Nuevo teléfono A5

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  1. #1
    Avatar de juninense NIVEL 1: Principiante
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    Nuevo teléfono A5

    Me compré este nuevo equipo ayer y se me apaga sólo... y sucede más q nada cuando estoy cona cámara o galería de fotos
    Estoy furiosa de tener q llevar el equipo a q lo vean. Tengo q perder mucho tiempo ya q siempre está lleno

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por juninense Ver mensaje
    Me compré este nuevo equipo ayer y se me apaga sólo... y sucede más q nada cuando estoy cona cámara o galería de fotos
    Estoy furiosa de tener q llevar el equipo a q lo vean. Tengo q perder mucho tiempo ya q siempre está lleno
    que mal , nuevo! pero esta en garantía , deberías llevar y en caso te dan otro

    http://ayuda.movistar.com.ar/locales...Fc-GkQodt8oBxA
    @juanetche @Cin tienen también A5

    podes ver con soporte Samsung a ver que opinan


    SAMSUNG

    08.00 a 20.00 hs

    0800-555-SAMS (7267)

    0-800-555-7267864

    http://www.samsung.com/ar/support/?c...r_AON_20170428

    Recibí asistencia remota para tu Smartphone y Smart TV cuando lo necesites https://goo.gl/BpbGe0

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  3. #3
    Avatar de PameDL NIVEL 26: Rocker@ Amateur
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    Qué raro. Tengo el mismo equipo desde agosto y jamás me sucedió. Deberías llevarlo al centro de atención donde fue adquirido. El fabricante brinda garantía por el terminal en todos sus partes y mano de obra, contra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento, siempre y cuando el mismo sea operado en condiciones de uso y manejo normales. El período de la garantía es de 12 meses para un equipo nuevo.
    Espero te lo solucionen rápido.
    Saludos!

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  4. #4
    Avatar de Cin NIVEL 52: Wonder Woman
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    ¡Hola @juninense! Adquirí el A5 la semana pasada y le estoy dando un uso intensivo a la cámara para probarlo, no me pasó lo que comentas, por lo tanto calculo que debe ser un falla de el equipo que te vendieron. Mi consejo es que acudas con el vendedor y pidas el cambio directo.Si el equipo está en condiciones debería de cubrir la garantía.
    Entiendo que lleva tiempo, a mi también me molestaría pero de nada sirve que te quedes con algo que ya presenta una falla al día de haberlo comprado.
    Espero que logres hacer el cambio de la manera mas rápida posible y puedas disfrutar sin problemas del nuevo equipo.

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Yo lo llevaría volando y solicito cambio, no reparación ya que esta en los días donde uno puede hacerlo....

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  6. #6
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
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    Me compré este nuevo equipo ayer y se me apaga sólo... y sucede más q nada cuando estoy cona cámara o galería de fotos
    Estoy furiosa de tener q llevar el equipo a q lo vean. Tengo q perder mucho tiempo ya q siempre está lleno
    Buenas tardes!!

    Tienes diez días para cambiar el equipo si presenta fallas. Yo te recomiendo que te acerques y lo cambies al equipo.
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

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  7. #7
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    Nose si este en lo correcto pero quisisera dar mi punto de vista. Pueda ser que al mo mento de encender cámar o galería tenga como funcionalidad adicional o secundaria el apagar el cel, una vez me ocurrio eso con un samsung J1. Si no es ello, ya que el celular fue comprado ayer deberías ir a qe te lo cambien y en el mismo momento, exigir porqe no creo qe sea tan fácil el cambio, al menos acá no lo es ya que demora como 1 semana.
    Saludos y espero regreses para comentar lo sucedido.
    Trabajo para Movistar, pero aquí estoy como un usuario más !

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  8. #8
    Avatar de Agusti94 NIVEL 42: Super Mario Bross
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    Llévalo cuanto antes, por falla de fabrica te lo cambian de una los primeros días!
    Son cosas que pueden pasar..
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
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