Problemas con Cyber Monday

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  1. #1
    Avatar de Gabrielcueto NIVEL 1: Principiante
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    Problemas con Cyber Monday

    Señores de Movistar, terrible la forma en que dan respuesta a las compras del Cybermonday. El lunes 30/10/17 a las 7 de la mañana compre un celular Samsung Galaxy J5 Prime con la promocion a $4100, con la tarjeta de crédito en 18 cuotas. Como al comprar la pagina no validaba mi direccion (vivo en un barrio nuevo bastante despoblado), indique que se me entregue el celular en la sucursal de la ciudad de Viedma, Rio Negro. Se me aviso el día Sabado que ya estaba el telefono y que fuera a buscarlo el lunes, Oh sorpresa, hoy lunes fui y me dijeron que no tienen en stock, llame al *611 y no me dan solucion, llame al 0800-222-6116 y tampoco me dan respuesta. Es decir, su solucion es que cancele la compra y vuelva a comprar el celular, ahora a $6000. Linda promoción. Ahora pregunto, a cuantos habran engañado asi? que ganan en tratar de esta manera a los clientes (tengo movistar hace mas de 10 años)? Espero que alguien me de alguna respuesta favorable (ni Cyntia en la sucursal, ni Cyntia Maris en el *611, ni Vanesa Torres, Fabricio o Evelyn en Reclamo de envios lo hicieron, y espero que algun superior me pueda atender mañana porque despues de 21 hs no me atendieron mas).
    Ah, en la sucursal Viedma tienen en stock un telefono color negro, y no me lo entregan porque dicen que yo compre en la promocion uno blanco y dorado. Es un chiste lo que hacen la verdad.
    Un amargo y enbroncado saludo
    Gabriel
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    Última edición por dallmi; 07/11/2017 a las 10:06

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  2. #2
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 43: Power Ranger
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    Cita Iniciado por Gabrielcueto Ver mensaje
    Señores de Movistar, terrible la forma en que dan respuesta a las compras del Cybermonday. El lunes 30/10/17 a las 7 de la mañana compre un celular Samsung Galaxy J5 Prime con la promocion a $4100, con la tarjeta de crédito en 18 cuotas. Como al comprar la pagina no validaba mi direccion (vivo en un barrio nuevo bastante despoblado), indique que se me entregue el celular en la sucursal de la ciudad de Viedma, Rio Negro. Se me aviso el día Sabado que ya estaba el telefono y que fuera a buscarlo el lunes, Oh sorpresa, hoy lunes fui y me dijeron que no tienen en stock, llame al *611 y no me dan solucion, llame al 0800-222-6116 y tampoco me dan respuesta. Es decir, su solucion es que cancele la compra y vuelva a comprar el celular, ahora a $6000. Linda promoción. Ahora pregunto, a cuantos habran engañado asi? que ganan en tratar de esta manera a los clientes (tengo movistar hace mas de 10 años)? Espero que alguien me de alguna respuesta favorable (ni Cyntia en la sucursal, ni Cyntia Maris en el *611, ni Vanesa Torres, Fabricio o Evelyn en Reclamo de envios lo hicieron, y espero que algun superior me pueda atender mañana porque despues de 21 hs no me atendieron mas).
    Ah, en la sucursal Viedma tienen en stock un telefono color negro, y no me lo entregan porque dicen que yo compre en la promocion uno blanco y dorado. Es un chiste lo que hacen la verdad.
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    Gabriel
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    Este es un foro de usuarios,desde aca no podemos hacer gestiones...Tenes que comunicarte con los canales de atencion
    Twitter Movistar: https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar: https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    teléfonos de la Tienda:
    0800-321-1112 Lun a Vier de 9 a 24 / Sáb de 9 a 21
    0800 321 1111 / (011) 5321-1111
    0800-222-6116 Lun a Sáb de 9 a 21hs
    Última edición por dallmi; 08/11/2017 a las 14:57

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @Gabrielcueto deberas insistir ya que hiciste la compra, la abonaste y eso se debe respetar. Podes hacerlo en los canales de atención , Tienda o bien en tu CEC ante un gerente.

    En mi caso elegiría esta ultima opción, directamente que la persona con cargo en ese CEC resuelva.

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    Última edición por mcrisever; 07/11/2017 a las 10:29

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  4. #4
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    Señores de Movistar, terrible la forma en que dan respuesta a las compras del Cybermonday. El lunes 30/10/17 a las 7 de la mañana compre un celular Samsung Galaxy J5 Prime con la promocion a $4100, con la tarjeta de crédito en 18 cuotas. Como al comprar la pagina no validaba mi direccion (vivo en un barrio nuevo bastante despoblado), indique que se me entregue el celular en la sucursal de la ciudad de Viedma, Rio Negro. Se me aviso el día Sabado que ya estaba el telefono y que fuera a buscarlo el lunes, Oh sorpresa, hoy lunes fui y me dijeron que no tienen en stock, llame al *611 y no me dan solucion, llame al 0800-222-6116 y tampoco me dan respuesta. Es decir, su solucion es que cancele la compra y vuelva a comprar el celular, ahora a $6000. Linda promoción. Ahora pregunto, a cuantos habran engañado asi? que ganan en tratar de esta manera a los clientes (tengo movistar hace mas de 10 años)? Espero que alguien me de alguna respuesta favorable (ni Cyntia en la sucursal, ni Cyntia Maris en el *611, ni Vanesa Torres, Fabricio o Evelyn en Reclamo de envios lo hicieron, y espero que algun superior me pueda atender mañana porque despues de 21 hs no me atendieron mas).
    Ah, en la sucursal Viedma tienen en stock un telefono color negro, y no me lo entregan porque dicen que yo compre en la promocion uno blanco y dorado. Es un chiste lo que hacen la verdad.
    Un amargo y enbroncado saludo
    Gabriel
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    Deberias insistir, en este caso personalmente seria lo mejor.. si anulas la compra la que hagas nueva va a salir al precio que este ese dia en la tienda..
    se supone que todas las tiendas online hacen una validacion del stock antes de permitirte comprar..
    si la persona que te atiende no da solucion pedi hablar con el supervisor o persona a cargo del CEC, mas teniendo ellos el aparato en otro color te tendrian que poder gestionar el cambio o traer el que compraste desde otra sucursal..
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

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  5. #5
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    Ah, en la sucursal Viedma tienen en stock un telefono color negro, y no me lo entregan porque dicen que yo compre en la promocion uno blanco y dorado. Es un chiste lo que hacen la verdad.
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    Gabriel
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    Hola, como te dijeron es un foro de clientes con lo cual mas que darte una solucion podemos guiarte o contar nuestras experiencias.
    Yo en tu caso creo que tenes toda la razon, lo que yo haria es no anular la compra, ya que vos compraste una promocion si movistar se confundio en tema de stock es problema de ellos yellos tienen que responder al respecto, el error fue de ls empresa y debe responder.
    Yo probaria ir a la sucursal, hablar con un superior y si no te dan solucion, defensa al consumidor, los van a intimar a darte una solucion. No canceles la compra!

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  6. #6
    Avatar de Cin NIVEL 52: Wonder Woman
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    ¡Hola @Gabrielcueto! Anular la compra no es una opción si querés mantener el precio en promoción, quizá si llamas a tienda, puedan validar tu dirección y hacer el envío sin problemas, o preguntar si podés retirarlo en otra sucursal por ej. Seguro encuentran una solución, comunicate con atención al cliente e insistí sobre tu compra.

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