Problemas con Cyber Monday

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de Gabrielcueto NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    4.65%

Problemas con Cyber Monday

Señores de Movistar, terrible la forma en que dan respuesta a las compras del Cybermonday. El lunes 30/10/17 a las 7 de la mañana compre un celular Samsung Galaxy J5 Prime con la promocion a $4100, con la tarjeta de crédito en 18 cuotas. Como al comprar la pagina no validaba mi direccion (vivo en un barrio nuevo bastante despoblado), indique que se me entregue el celular en la sucursal de la ciudad de Viedma, Rio Negro. Se me aviso el día Sabado que ya estaba el telefono y que fuera a buscarlo el lunes, Oh sorpresa, hoy lunes fui y me dijeron que no tienen en stock, llame al *611 y no me dan solucion, llame al 0800-222-6116 y tampoco me dan respuesta. Es decir, su solucion es que cancele la compra y vuelva a comprar el celular, ahora a $6000. Linda promoción. Ahora pregunto, a cuantos habran engañado asi? que ganan en tratar de esta manera a los clientes (tengo movistar hace mas de 10 años)? Espero que alguien me de alguna respuesta favorable (ni Cyntia en la sucursal, ni Cyntia Maris en el *611, ni Vanesa Torres, Fabricio o Evelyn en Reclamo de envios lo hicieron, y espero que algun superior me pueda atender mañana porque despues de 21 hs no me atendieron mas).
    Ah, en la sucursal Viedma tienen en stock un telefono color negro, y no me lo entregan porque dicen que yo compre en la promocion uno blanco y dorado. Es un chiste lo que hacen la verdad.
    Un amargo y enbroncado saludo
    Gabriel
    DNI ¨***
    Última edición por dallmi; 07/11/2017 a las 10:06

0 Not allowed!

Avatar de Yoteviultimo NIVEL 43: Power Ranger
    Mencionado
    392 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 695
    Dados: 536
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.42%
    Actividad Diaria
    764.15%
    Actividad Semanal
    285.1%
    Actividad Mensual
    413.98%
    Logros Geek

Cita Iniciado por Gabrielcueto Ver mensaje
    Señores de Movistar, terrible la forma en que dan respuesta a las compras del Cybermonday. El lunes 30/10/17 a las 7 de la mañana compre un celular Samsung Galaxy J5 Prime con la promocion a $4100, con la tarjeta de crédito en 18 cuotas. Como al comprar la pagina no validaba mi direccion (vivo en un barrio nuevo bastante despoblado), indique que se me entregue el celular en la sucursal de la ciudad de Viedma, Rio Negro. Se me aviso el día Sabado que ya estaba el telefono y que fuera a buscarlo el lunes, Oh sorpresa, hoy lunes fui y me dijeron que no tienen en stock, llame al *611 y no me dan solucion, llame al 0800-222-6116 y tampoco me dan respuesta. Es decir, su solucion es que cancele la compra y vuelva a comprar el celular, ahora a $6000. Linda promoción. Ahora pregunto, a cuantos habran engañado asi? que ganan en tratar de esta manera a los clientes (tengo movistar hace mas de 10 años)? Espero que alguien me de alguna respuesta favorable (ni Cyntia en la sucursal, ni Cyntia Maris en el *611, ni Vanesa Torres, Fabricio o Evelyn en Reclamo de envios lo hicieron, y espero que algun superior me pueda atender mañana porque despues de 21 hs no me atendieron mas).
    Ah, en la sucursal Viedma tienen en stock un telefono color negro, y no me lo entregan porque dicen que yo compre en la promocion uno blanco y dorado. Es un chiste lo que hacen la verdad.
    Gabriel
    DNI ***
    Este es un foro de usuarios,desde aca no podemos hacer gestiones...Tenes que comunicarte con los canales de atencion
    Twitter Movistar: https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar: https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    teléfonos de la Tienda:
    0800-321-1112 Lun a Vier de 9 a 24 / Sáb de 9 a 21
    0800 321 1111 / (011) 5321-1111
    0800-222-6116 Lun a Sáb de 9 a 21hs
    Última edición por dallmi; 08/11/2017 a las 14:57

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,691
    Dados: 59,020
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.76%
    Actividad Diaria
    2556.6%
    Actividad Semanal
    1574.51%
    Actividad Mensual
    3477.05%
    Logros Geek

@Gabrielcueto deberas insistir ya que hiciste la compra, la abonaste y eso se debe respetar. Podes hacerlo en los canales de atención , Tienda o bien en tu CEC ante un gerente.

En mi caso elegiría esta ultima opción, directamente que la persona con cargo en ese CEC resuelva.

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Tienda :

0800-222-6116

0800-321-1112

0800 321 1111 / (011) 5321-1111.

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9 a 24 / Sábados de 9 a 21
    Última edición por mcrisever; 07/11/2017 a las 10:29

0 Not allowed!

Avatar de Agusti94 NIVEL 42: Super Mario Bross
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mencionado
    619 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 679
    Dados: 237
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    9.63%
    Actividad Diaria
    47.17%
    Actividad Semanal
    29.1%
    Actividad Mensual
    54.64%
    Logros Geek

1 miembros encontraron este post útil.
    Gabriel
    DNI ¨***
    Deberias insistir, en este caso personalmente seria lo mejor.. si anulas la compra la que hagas nueva va a salir al precio que este ese dia en la tienda..
    se supone que todas las tiendas online hacen una validacion del stock antes de permitirte comprar..
    si la persona que te atiende no da solucion pedi hablar con el supervisor o persona a cargo del CEC, mas teniendo ellos el aparato en otro color te tendrian que poder gestionar el cambio o traer el que compraste desde otra sucursal..
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

>Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

0 Not allowed!

Avatar de amisss NIVEL 36: Vocalista
    Mencionado
    413 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 851
    Dados: 1,022
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.81%
    Actividad Diaria
    207.55%
    Actividad Semanal
    80.3%
    Actividad Mensual
    136.07%

Gabriel
    DNI ¨***
    Hola, como te dijeron es un foro de clientes con lo cual mas que darte una solucion podemos guiarte o contar nuestras experiencias.
    Yo en tu caso creo que tenes toda la razon, lo que yo haria es no anular la compra, ya que vos compraste una promocion si movistar se confundio en tema de stock es problema de ellos yellos tienen que responder al respecto, el error fue de ls empresa y debe responder.
    Yo probaria ir a la sucursal, hablar con un superior y si no te dan solucion, defensa al consumidor, los van a intimar a darte una solucion. No canceles la compra!

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

1 Not allowed!

Avatar de Cin NIVEL 52: Wonder Woman
    Mencionado
    774 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,318
    Dados: 2,544
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.08%
    Actividad Diaria
    103.77%
    Actividad Semanal
    143.63%
    Actividad Mensual
    335.7%
    Logros Geek

¡Hola @Gabrielcueto! Anular la compra no es una opción si querés mantener el precio en promoción, quizá si llamas a tienda, puedan validar tu dirección y hacer el envío sin problemas, o preguntar si podés retirarlo en otra sucursal por ej. Seguro encuentran una solución, comunicate con atención al cliente e insistí sobre tu compra.

0 Not allowed!