Tu go app que ya no es para todos

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de MonicaMel NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 nov, 17
    Mensajes
    1
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    40
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    33.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    6.22%

    Tu go app que ya no es para todos

    Estoy muy decepcionada que la app de Movistar TU Go desde septiembre ya NO es para TODOS los usuarios de Movistar. Y solo quedo restringido a las empresas. Creo que esto no es justo y viola el contrato realizado con la empresa. Si se otorgó un servicio y un cliente lo usaba no se le puede quitar y en forma discriminatoria , seleccionar a quién si va a seguir gozando del servicio , es decir LAS EMPRESAS. Esto no corresponde.
    Ni se reemplazó por otra app .
    Es discriminatorio! ! !!!!

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de sansalone NIVEL 51: Arquero Manco
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    2,623
    Mencionado
    297 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 745
    Dados: 6,179
    vBActivity - Stats
    Points
    936
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.45%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    111.29%
    Actividad Mensual
    258.05%
    Logros Geek
    Hola @MonicaMel

    La verdad que es una lástima que dieran de baja TU, pero hay planes para reemplazarla.

    Cito a @RodrigoPOL quien nos puso al tanto de esto:

    Movistar es una compañía digital que se encuentra en constante evolución, destinando gran cantidad de sus recursos en investigación y desarrollo de nuevas alternativas de comunicación. Próximamente comunicaremos una alternativa diferente que te permitirá disfrutar de una nueva experiencia de comunicación.
    La info respecto al tema la compartimos acá: TU se da de baja. Parece que todavía no hay fecha de salida para el reemplazo, habrá que esperar un poco más.

    Tal vez consultando en los Canales de Atención de Movistar te den un poco más de info:

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Canales de Atención de Movistar

    Redes sociales:

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Desde un teléfono fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611



    ¿Te gustaría hacer tu propia página web? ¡Aprendé en el tutorial de desarrollo web del foro!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,194
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,690
    Dados: 59,019
    vBActivity - Stats
    Points
    6,103
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.09%
    Actividad Diaria
    2254.72%
    Actividad Semanal
    1531.39%
    Actividad Mensual
    3466.99%
    Logros Geek
    @MonicaMel bienvenida al foro de usuarios! efectivamente TU se dio de baja para Individuos en septiembre pero se aviso meses antes. .
    Con respecto a : "...viola el contrato realizado con la empresa..."nunca en contrato están aplicaciones agregadas.

    Revisa el tuyo y veras que no. Es optativo de cada cliente instalar o no. En mi caso jamas lo hice .

    Recomiendo instales la aplicación Mi Movistar ya que aparece un item sobre próximamente algo que reemplazara TU, asi han dicho.


    Aplicacion MI MOVISTAR

    http://www.movistar.com.ar/tienda/ap...598.1465549218


    Videos Tutoriales app Mi Movistar

    https://foro.movistar.com.ar/threads...143#post347143

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •