Error de aplicaciones de Sim

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de PerezRey NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 nov, 17
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    38
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    4.81%


    1 miembros encontraron este post útil.

    Error de aplicaciones de Sim

    Hola, perdón por revivir un tema un poco antiguo en este foro, pero es que llevo buscando respuestas a este problema ya un buen tiempo. Resulta que en mi celular, en la parte de arriba donde salen las notificaciones me aparece un error de "Aplicaciones de SIM" como el que pueden ver a continuación en la imagen:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_3.jpg 
Visitas: 14 
Tamaño: 12.4 KB 
ID: 40388

    Me gustaría saber cuales son los pasos para poder quitar ese error, no se si será por que en el día de ayer instalé en mi celular unas aplicaciones videos y por eso me sale ese error, pero es que estoy muy perdido en esto Espero que puedan ayudarme, por que actualmente no puedo abrir ninguna aplicación de mensajería instantánea Saludos y gracias de antemano.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,799
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,606
    Dados: 58,855
    vBActivity - Stats
    Points
    5,332
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3972.09%
    Actividad Mensual
    2998.67%
    Logros Geek


    @PerezRey tenes un Lumia?

    según leo en ayuda Microsoft deberías probar esa sim en otro equipo y otra sim en el tuyo, podría estar dañada y estas pruebas servirían para que si lo este, solicites reposicion de la misma, manteniendo numero

    Edito y agrego: si esta dañada podes retirar otra sim en:

    http://ayuda.movistar.com.ar/locales-movistar/

    o solicitar con envio en *611 opción 2 y nuevamente 2 , demoran 4 días hábiles en GBA
    Última edición por mcrisever; 03/11/2017 a las 15:01

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,540
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1036 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,014
    Dados: 394
    vBActivity - Stats
    Points
    242
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    74.88%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    46.61%
    Actividad Mensual
    44.64%
    Logros GeekSabio


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @PerezRey tenes un Lumia?

    según leo en ayuda Microsoft deberías probar esa sim en otro equipo y otra sim en el tuyo, podría estar dañada y estas pruebas servirían para que si lo este, solicites reposicion de la misma, manteniendo numero

    Edito y agrego: si esta dañada podes retirar otra sim en:

    http://ayuda.movistar.com.ar/locales-movistar/

    o solicitar con envio en *611 opción 2 y nuevamente 2 , demoran 4 días hábiles en GBA
    Veo que tiene otra compañía. Ahi no dice Movistar
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,799
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,606
    Dados: 58,855
    vBActivity - Stats
    Points
    5,332
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3972.09%
    Actividad Mensual
    2998.67%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por MaycoJose07 Ver mensaje
    Veo que tiene otra compañía. Ahi no dice Movistar
    nose si la tomo como screenshot o es de soporte Microsoft ya que esta misma imagen. De igual forma, sea compañía que sea en todos lados dice es la sim ese error .

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 42: Super Mario Bross
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,445
    Mencionado
    385 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 674
    Dados: 523
    vBActivity - Stats
    Points
    580
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    58.52%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    523.58%
    Actividad Mensual
    323.51%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por PerezRey Ver mensaje
    Hola, perdón por revivir un tema un poco antiguo en este foro, pero es que llevo buscando respuestas a este problema ya un buen tiempo. Resulta que en mi celular, en la parte de arriba donde salen las notificaciones me aparece un error de "Aplicaciones de SIM" como el que pueden ver a continuación en la imagen:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_3.jpg 
Visitas: 14 
Tamaño: 12.4 KB 
ID: 40388
    Me gustaría saber cuales son los pasos para poder quitar ese error, no se si será por que en el día de ayer instalé en mi celular unas aplicaciones videos y por eso me sale ese error, pero es que estoy muy perdido en esto Espero que puedan ayudarme, por que actualmente no puedo abrir ninguna aplicación de mensajería instantánea Saludos y gracias de antemano.
    Aparentemente las empresas activan ese error para que aceptes temas,juegos etc que despues se te descuentan del saldo,otros que es problema del software,tambien la sim...
    Alguno lo solucionaron reciniciando,en configuracion de la sim debes fijate si hay una opcion que diga promo online y desactiva,proba la sim en otro equipo para ver si sucede lo mismo,como ultima opcion podes hacer un reestableciemiento de fabrica que muchas veces soluciona errores...
    https://foro.movistar.com.ar/threads...-un-Hard-Reset

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •