Servicio

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de hhherrera NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 oct, 17
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    32
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    Servicio

    A fin de agosto realice cambio de titularidad y cambio de Plan ($299). En septiembre me vino una factura con monto anterior más $299. Realice reclamo y me dijeron que el trámite fue mal registrado. Pague todo bajo amenazas de que se cortará el servicio. Recibí nueva factura con N* de cliente, a mi domicilio, con un cargo de $623.-. Hice 4 reclamos por teléfono y nunca me han solucionado porque dicen que no existo como cliente ??????? Pero me llaman para decir que pague, me envían mensajes y factura. Como se explica ???????

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Cin NIVEL 51: Arquero Manco
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    2,786
    Mencionado
    767 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,272
    Dados: 2,528
    vBActivity - Stats
    Points
    706
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.98%
    Actividad Diaria
    322.58%
    Actividad Semanal
    398.92%
    Actividad Mensual
    287.47%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    ¡Hola @hhherrera! Verificá que los datos del titular de la ultima factura sean correctos, de acuerdo al cambio que realizaste. Si el cambio sigue sin registrarse Recomiendo redes sociales para realizar el reclamo: Twitter o Facebook o insistir personalmente.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 42: Super Mario Bross
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,465
    Mencionado
    385 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 674
    Dados: 525
    vBActivity - Stats
    Points
    620
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.37%
    Actividad Diaria
    759.01%
    Actividad Semanal
    631.98%
    Actividad Mensual
    348.8%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por hhherrera Ver mensaje
    A fin de agosto realice cambio de titularidad y cambio de Plan ($299). En septiembre me vino una factura con monto anterior más $299. Realice reclamo y me dijeron que el trámite fue mal registrado. Pague todo bajo amenazas de que se cortará el servicio. Recibí nueva factura con N* de cliente, a mi domicilio, con un cargo de $623.-. Hice 4 reclamos por teléfono y nunca me han solucionado porque dicen que no existo como cliente ??????? Pero me llaman para decir que pague, me envían mensajes y factura. Como se explica ???????
    Aca somos todos usuarios como vos,no podemos solucionar tu problema..
    Podes reclamar en los canales de atencion..
    Twitter Movistar: https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar: https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tambien podes buscar un Centro movistar e ir personalmente,yo haria esto ultimo....
    http://ayuda.movistar.com.ar/locales...314.1497403800

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,799
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,613
    Dados: 58,855
    vBActivity - Stats
    Points
    5,332
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3972.09%
    Actividad Mensual
    2998.67%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por hhherrera Ver mensaje
    A fin de agosto realice cambio de titularidad y cambio de Plan ($299). En septiembre me vino una factura con monto anterior más $299. Realice reclamo y me dijeron que el trámite fue mal registrado. Pague todo bajo amenazas de que se cortará el servicio. Recibí nueva factura con N* de cliente, a mi domicilio, con un cargo de $623.-. Hice 4 reclamos por teléfono y nunca me han solucionado porque dicen que no existo como cliente ??????? Pero me llaman para decir que pague, me envían mensajes y factura. Como se explica ???????
    lleva un tiempo el tema y recomiendo te acerques a un CEC y soluciones para evitar inconvenientes futuros. Corrobora, titularidad y plan allí

    http://ayuda.movistar.com.ar/locales...735.1508921435

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •