Problema Speedy Fibra 50MB

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de marmd Nivel 4: Cachorro
    Fecha de ingreso
    29 may, 16
    Ubicación
    Almirante Brown, GBA Sur
    Mensajes
    30
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 34
    Dados: 77
    vBActivity - Stats
    Points
    86
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.34%
    Actividad Mensual
    2.26%


    Problema Speedy Fibra 50MB

    Buenas tardes,

    Actualmente tengo Speedy FTTH 20 megas, hace unos días me llamaron para ofrecerme actualizar el plan al de 50 megas gratis por seis meses. Quedé en que llamaba después para evaluarlo, pero ahora me dicen que no me lo pueden actualizar.

    Ya hablé por todos los canales con distintas personas, y todos me dicen cosas diferentes. En principio me dijeron que la central no soporta la velocidad, cosa que con el tendido nuevo de Fibra dudo (de hecho, seleccionando mi Localidad en la web de Telefónica me ofrece incluso 100 megas). Más me hace dudar el hecho de que otro de los operadores, luego de decirle mi número de teléfono me ofreció la instalación de Speedy Fibra 20Mb porque no le constaba que tuviera instalado el servicio. Y ya graciosa es la página de Speedy fibra, que me ofrece solamente ADSL 6Mb.

    Quisiera saber de que manera puedo actualizar mi plan. La página de Mi Cuenta tiene un apartado de "Mejorar mi plan" que (como todos los sistemas de Telefónica, aparentemente) no funciona.

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,429
    Mencionado
    6719 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,720
    Dados: 59,097
    vBActivity - Stats
    Points
    6,546
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2717.74%
    Actividad Mensual
    3736.19%
    Logros Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    @marmd Hola! la única forma es consultando la disponibilidad en canales de Telefonica, en foro como usuarios no accedemos a gestiones.
    Te recomiendo redes sociales donde te pedirán datos y se contactan, desconozco si ya lo hiciste por esta via.

    La web Mi Cuenta por lo que leo suele funcionar mal


    https://twitter.com/telefonicacomar

    Sino el lunes en 112, pedi con Bajas , te derivan a un area donde expones todo esto y a ver que solución dan.

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Agusti94 NIVEL 42: Super Mario Bross
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,413
    Mencionado
    619 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 682
    Dados: 237
    vBActivity - Stats
    Points
    197
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.63%
    Actividad Diaria
    112.99%
    Actividad Semanal
    51.08%
    Actividad Mensual
    59.65%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por marmd Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Actualmente tengo Speedy FTTH 20 megas, hace unos días me llamaron para ofrecerme actualizar el plan al de 50 megas gratis por seis meses. Quedé en que llamaba después para evaluarlo, pero ahora me dicen que no me lo pueden actualizar.

    Ya hablé por todos los canales con distintas personas, y todos me dicen cosas diferentes. En principio me dijeron que la central no soporta la velocidad, cosa que con el tendido nuevo de Fibra dudo (de hecho, seleccionando mi Localidad en la web de Telefónica me ofrece incluso 100 megas). Más me hace dudar el hecho de que otro de los operadores, luego de decirle mi número de teléfono me ofreció la instalación de Speedy Fibra 20Mb porque no le constaba que tuviera instalado el servicio. Y ya graciosa es la página de Speedy fibra, que me ofrece solamente ADSL 6Mb.

    Quisiera saber de que manera puedo actualizar mi plan. La página de Mi Cuenta tiene un apartado de "Mejorar mi plan" que (como todos los sistemas de Telefónica, aparentemente) no funciona.
    a mi me pasa parecido, todos mis vecinos tienen, pero la pagina web me dice que no hay disponibilidad para mi...
    Por las redes sociales consegui que me dieran el alta para la fibra(despues se cayo xq iba mezclada con otro tramite pero eso es otra historia) tenes que probar por los distintos canales de atencion y enganchar donde te puedan ofrecer cupo..
    si tenes una oficina cerca anda directamente a tramitar el alta ahi..
    fijate en particular en tu cuadra si alguno de los postes tiene una caja negra con cables grises que salen a unos 3 metros de altura o consulta a tus vecinos si tienen fibra, la disponibilidad es por cuadra..
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,429
    Mencionado
    6719 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,720
    Dados: 59,097
    vBActivity - Stats
    Points
    6,546
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2717.74%
    Actividad Mensual
    3736.19%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Agusti94 Ver mensaje
    a mi me pasa parecido, todos mis vecinos tienen, pero la pagina web me dice que no hay disponibilidad para mi...
    Por las redes sociales consegui que me dieran el alta para la fibra(despues se cayo xq iba mezclada con otro tramite pero eso es otra historia) tenes que probar por los distintos canales de atencion y enganchar donde te puedan ofrecer cupo..
    si tenes una oficina cerca anda directamente a tramitar el alta ahi..
    fijate en particular en tu cuadra si alguno de los postes tiene una caja negra con cables grises que salen a unos 3 metros de altura o consulta a tus vecinos si tienen fibra, la disponibilidad es por cuadra..
    el tiene ya fibra pero no le aumentan velocidad quizás en esa zona no se pueda mas que esa cantidad. Donde vive mi amiga 2 no se puede mas de 20 MB . Contrato eso y ya ...

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Agusti94 NIVEL 42: Super Mario Bross
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,413
    Mencionado
    619 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 682
    Dados: 237
    vBActivity - Stats
    Points
    197
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.63%
    Actividad Diaria
    112.99%
    Actividad Semanal
    51.08%
    Actividad Mensual
    59.65%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    el tiene ya fibra pero no le aumentan velocidad quizás en esa zona no se pueda mas que esa cantidad. Donde vive mi amiga 2 no se puede mas de 20 MB . Contrato eso y ya ...
    sorry lei cualquier verdura..

    eso si es limitacion técnica, hay algo en la central o en la infraestructura de la calle que no da para llegar con 50 megas...
    No está de más probar por algún medio más a ver si es un error del sistema que no le registra bien la línea como apta...
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,429
    Mencionado
    6719 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,720
    Dados: 59,097
    vBActivity - Stats
    Points
    6,546
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2717.74%
    Actividad Mensual
    3736.19%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Agusti94 Ver mensaje
    sorry lei cualquier verdura..

    eso si es limitacion técnica, hay algo en la central o en la infraestructura de la calle que no da para llegar con 50 megas...
    No está de más probar por algún medio más a ver si es un error del sistema que no le registra bien la línea como apta...
    asi es ver con certeza que capacidad tiene su central y que velocidad pueden darle.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •