No puedo consultar mi saldo

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  1. #1
    Avatar de JuampyP NIVEL 1: Principiante
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    No puedo consultar mi saldo

    Hola, tengo una duda muy grande me pase recientemente al plan full 5gb y desde que me pasé a este plan no puedo consultar mi saldo, ni desde la app ( donde ni siquiera me aparece alguna opción) ni marcando *611#, absolutamente nada funciona... Quiero consultarlo porq hace varios días que gasté mis 5 gb y estoy renovando el Internet por día varias veces y me sorprende que todavía pueda hacerlo.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de Tomas Atampi NIVEL 17: Alumno Universitario
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    Para consultar saldo tenés que marcar al *444 opción 1.

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por JuampyP Ver mensaje
    Hola, tengo una duda muy grande me pase recientemente al plan full 5gb y desde que me pasé a este plan no puedo consultar mi saldo, ni desde la app ( donde ni siquiera me aparece alguna opción) ni marcando *611#, absolutamente nada funciona... Quiero consultarlo porq hace varios días que gasté mis 5 gb y estoy renovando el Internet por día varias veces y me sorprende que todavía pueda hacerlo.
    probaste desde Mi Cuenta?

    ¿Cómo consultar mi Saldo?

    http://ayuda.movistar.com.ar/pregunt...-mi-saldo.html

    deberías poder en la aplicación o desde :


    Nuevo canal de atencion automatica por WHATSAPP

    +54 1128388888

    https://foro.movistar.com.ar/threads...a-por-WHATSAPP


    también

    *611#+send

    Cualquier inconveniente lo reportas en los canales de redes sociales ya sea con Mi Cuenta o aplicación


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina


    @Tomas Atampi esa opción tiene costo:

    •Llamando al *444, opción Consulta de Saldo (con un costo de $0,37 cada llamada)

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  4. #4
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
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    Cuando cambias de plan suele tardar, yo también subí a un plan más alto y la app MiMovistar no me dejaba consultar mis saldos...

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



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  5. #5
    Avatar de Tomas Atampi NIVEL 17: Alumno Universitario
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    probaste desde Mi Cuenta?

    ¿Cómo consultar mi Saldo?

    http://ayuda.movistar.com.ar/pregunt...-mi-saldo.html

    deberías poder en la aplicación o desde :


    Nuevo canal de atencion automatica por WHATSAPP

    +54 1128388888

    https://foro.movistar.com.ar/threads...a-por-WHATSAPP


    también

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    @Tomas Atampi esa opción tiene costo:

    •Llamando al *444, opción Consulta de Saldo (con un costo de $0,37 cada llamada)
    Si, pero te saca de un apuro... Además, no es nada $0,37, pero ayuda saberlo (al costo de la consulta).

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Si, pero te saca de un apuro... Además, no es nada $0,37, pero ayuda saberlo (al costo de la consulta).
    la opción esta pero hay otras sin costo , es decir avisar que lo tiene si se ofrece ...

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  7. #7
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    Cita Iniciado por JuampyP Ver mensaje
    Hola, tengo una duda muy grande me pase recientemente al plan full 5gb y desde que me pasé a este plan no puedo consultar mi saldo, ni desde la app ( donde ni siquiera me aparece alguna opción) ni marcando *611#, absolutamente nada funciona... Quiero consultarlo porq hace varios días que gasté mis 5 gb y estoy renovando el Internet por día varias veces y me sorprende que todavía pueda hacerlo.
    hola antes que nada al tenes plan full no tenes saldo, tenes un paquete de internet y minutos al consumirlo empiezan a tasarse excedentes, desde mi cuenta deberías poder consultar estos excedentes si no te salen te recomiendo que te contactes a atención al cliente, al tener plan one tenes atención diferencial:
    *001 y 0800-321-0001

    http://www.movistar.com.ar/one
    Última edición por amisss; 28/10/2017 a las 14:59

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