Samsung convierte sus móviles en ordenadores con Linux on Galaxy

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de carlosalberto NIVEL 55: Jefecito
    Mencionado
    2129 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,102
    Dados: 903
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    96.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    102.15%
    Actividad Mensual
    154.05%
    Logros Geek

Samsung convierte sus móviles en ordenadores con Linux on Galaxy

El último proyecto de Samsung convierte sus móviles en ordenadores con Linux on Galaxy, que usará DeX para potenciar la experiencia de escritorio.
    En pocos años hemos pasado de un mundo dominados por los ordenadores, de sobremesa o portátiles, a uno en el que los smartphones son el centro no de nuestra vida digital sino directamente de nuestra vida entera.
    Esto ha dejado a las soluciones más clásicas o estacionarias un poco de lado aunque algunas empresa han intentado apostar por la convergencia como camino intermedio en el que conjugar la comodidad de los móviles con la experiencia más completa y productiva de las soluciones de escritorio.

Samsung ha sido una de las pioneras con DeX, su dock para los Galaxy S y también Note que permite usar estos modelos con una interfaz de escritorio acoplando un monitor. Y ahora lleva esto aún más allá.

Los Samsung Galaxy multiplicarán su potencial con Linux on Galaxy

Linux on Galaxy, una fuerte apuesta de futuro

Aunque la convergencia no parece importar demasiado a los usuarios en Samsung creen que hay hueco para ella. Es por eso que han anunciado Linux on Galaxy, un proyecto que permitirá usar soluciones de este sistema operativo de escritorio en los Galaxy compatibles.

No se trata de instalar distros directamente en los móviles, sino de permitir la ejecución de ciertos programas mediante una aplicación que está en desarrollo.

Nadie quiere a Android en los ordenadores
    DeX como máximo exponente

Pero el punto álgido de dicho proyecto será la integración con DeX de manera que podremos usar soluciones de escritorio, en un escritorio pero a través de nuestro móvil y del accesorio que comercializa Samsung.

DeX para juegos

Otro aspecto que Samsung quiere potenciar es el de jugar con DeX. No nos referimos a tocar el accesorios sino a ejecutar juegos en pantalla grande aprovechando el sistema.

De hecho están colaborando con los desarrolladores de propuestas como Super Evil Megacorp’s Vainglory, Game Insight’s Survival Arena, Eric Froemling’s BombSquad o Netmarble’s Lineage 2 Revolution para que sus juegos se ejecuten perfectamente en DeX.

Fuente: el androide libre

2 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6719 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,721
    Dados: 59,097
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2717.74%
    Actividad Mensual
    3736.19%
    Logros Geek
    @carlosalberto muy bueno esto , quienes usan Linux felices . En mi caso jamas lo utilice . Le pasare a un amigo Linuxero esta nota

0 Not allowed!

Mencionado
    2129 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    96.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    102.15%
    Actividad Mensual
    154.05%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @carlosalberto muy bueno esto , quienes usan Linux felices . En mi caso jamas lo utilice . Le pasare a un amigo Linuxero esta nota
    Vamos a ver que tal esta. Ojala siga evolucionando esto de los smartphones en modo pc. Si la noticia es real, debe ser una respuesta de Samsung al pc mode de huawei para los mate 10. Ojala se siga viralizando como paso con el diseño todo pantalla, e incorporen esta funcionalidad el resto de las marcas.
    Le llegan a poner esta funcionalidad a mi futuro smartphone y no molesto mas por un rato

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6719 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,721
    Dados: 59,097
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2717.74%
    Actividad Mensual
    3736.19%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Vamos a ver que tal esta. Ojala siga evolucionando esto de los smartphones en modo pc. Si la noticia es real, debe ser una respuesta de Samsung al pc mode de huawei para los mate 10. Ojala se siga viralizando como paso con el diseño todo pantalla, e incorporen esta funcionalidad el resto de las marcas.
    Le llegan a poner esta funcionalidad a mi futuro smartphone y no molesto mas por un rato
    hayque esperar y ver pero no descarto respuesta a Huawei y su Mate 10. La competencia es total y sobre todo en Europa...

1 Not allowed!

Mencionado
    2129 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    96.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    102.15%
    Actividad Mensual
    154.05%
    Logros Geek
    Si, y al fin traen algo distinto y casi diria innovador en el apartado software. Hasta ahora lo unico que mas o menos destacaba en el sector smartphones eran los apartados camara y diseño. 2 de los apartados que menos me interesan del smartphone. Ya me estaba sintiendo raro y que iba en contra de todo lo que pensaba al pedir un smartphone todo pantalla. Ya hasta me habia conformado con solo eso para cambiar el smartphone. Esto lo cambia todo. Me estoy muriendo de ganas por tener el mate 10, pero lo mejor es que me espere al año que viene por otro smartphone que tenga la funcionalidad modo pc y el ultimo procesador de gama alta de snapdragon.
    Al 2018 le tengo fe. Fijate si no, si vengo esperando por un smartphone que me guste en serio, que me compre la tv y el smartphone lo deje postergado. Y eso que en CDE lo pude conseguir a menos de la mitad de lo que cuesta acá. Ojala mi espera se termine de una vez por todas

1 Not allowed!

Mencionado
    2129 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    96.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    102.15%
    Actividad Mensual
    154.05%
    Logros Geek
    Linux on Galaxy llevará el sistema operativo de computadora a celulares Samsung

https://www.cnet.com/es/noticias/lin...galaxy-note-8/

Algo más sobre esto

1 Not allowed!