Catarsis...

Resultados 1 al 9 de 9
    Avatar de Conra2 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    52 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    4.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    2.7%

Catarsis...

Hola gente, cómo les va? Bueno, les cuento, ayer me quedé sin linea telefónica (Tengo Telefonica + Speedy) y por consiguiente, sin internet. Ya no tengo cable (direcTV), es una vergüenza lo que cobran ($1025 la ultima factura sin promo, me olvidé de renovarla), asique decidí darme de baja y los contenidos verlos por Internet.Lo mas lindo que intentan retenerte, hasta 300 por mes durante 12 meses (pero sin el Plus), pero dije basta, es un desproposito lo que cobran y me canse de patalear para que me hagan descuento. no lo puedo o no lo quiero pagar, listo... me doy de baja...
    Vengo bien, mi próximo paso es darme de baja de Speedy y contratar Cabelvision o Telecentro o cualquier otra cosa mientras no sea seguir preso de 10mb de Speedy.
    Bueno, como todavía no llegan los cables (pasan a 1 cuadra jajaja, aunque ya pusieron un poste de telecentro en la puerta de casa...), no me queda otra que seguir con Speedy.
    Sobre la telefonía no tengo demasiados reclamos (salvo situaciones como ésta que se cae todo y pasan días para que lo solucionen). En casa todavía se sigue usando bastante el teléfono fijo (chicos chicos). También se debe a que las 3 líneas Movistar que tengo, tienen planes de los mas básicos. Pago 300 pesos por mes para tener $ 50 de crédito. Como digo, el plan Movistar es muy bajo y no puedo pagar los super hiper planes con no se cuantos gigas por día que ofrecen. Hoy por hoy, mas que whatsapp no se usa y la mayor parte es en casa con wifii, aunque los chicos con Youtube si no fuera por wifii, al plan de datos los vacían en 1 día.
    En mi movil, ningun mes me quedo corto de crédito ya que no tengo necesidad de hablar por celular a lineas fijas. Asique vengo bien con tan miserable plan de datos.
    En fin, lo bueno sería poder pagar 1000 pesos por cada plan y olvidarme de Telefonica. Contratar mas y mas gigas y hacer streaming a la PC y listo pero no estamos en el 1er mundo (tecnologicamente hablando)... no se puede.
    Me quedo con lo que puedo... Pero volviendo, al quedarme sin telefono / internet. Busque los cables del telefono, me fijé que realmente no le llegara tono y confirmar que el problema venga del poste (por lo menos). Verificado esto y descartando que el problema venga de alguna conexión dentro de casa, llamo al 114.... al 114 desde mi celular Movistar para hacer el reclamo de la línea fija porque no tenía servicio.
    Bueno, llamo, me atienden, hacen las pruebas y llegan a la notable decisión que tengo un problema y se va a resolver en las famosas 72hs y en su defecto hasta en 6 o 7 días, vah, no se. Ya tengo el reclamo. Que seguramente lo van a cerrar y cuando llame, me van a decir que lo cerraron, que no tienen registrado el "porque" y tendré que volver a hacer el reclamo. Despues ir a defensa del consumidor, etc etc etc.
    Sigo resignado, pero contento por este monopolio que ya se está terminando... Lo unico que espero es que rapido llegue la portabilidad de numeros para telefonía fija (si es que no salió todavía).
    Volviendo, mi mayor enojo es que luego de llamar al servicio técnico 114, me llega un sms diciendo que mi saldo está por agotarse y que recargue etcetc... que raro dije yo... no suelo hacer otra cosa con el celular que usar whatsapp... pero bueno, marco *444 y el saldo es 9 pesos...
    Uh que pasó dije... muy raro... por algun lado me estan robando el credito (por ahí las viejas suscripciones a sms que te mandaban de prepro). Entonces dije, bueno, me voy a fijar en la página para ver el detalle de gasto y... como no tenía internet, en el celu por ahí tardaba una eternidad... asique... comí unas milanesas mirando el canal Encuentro por TDA... si, es uno de los pocos canales que agarro... Ojo, no estoy en la otra punta del mundo, estoy en Lomas de Zamora y la orientación de la antena me esta volviendo loco... la pongo para el lado de la Matanza y se ven unos canales, empiezo a moverla y se ven otros (pero los anteriores no...) eso si, canal 13 nunca lo pude agarrar... pero bueno... total los contenidos los veo por Internet (pero no tengo jajajaj).
    Asique luego me fui a dormir...
    Hoy ya en el trabajo, me logueo a Movistar (recupero la contraseña pq nunca me la acuerdo) y veo que la llamada al 114 consumió mi credito!! Me cobraron $ 39 jajajajaj
    Y lo peor es cuando llamo a 611 y les digo... se equivocaron... llamé al 114 desde el celu pq no tengo telefono fijo... se entiende!?!?!?!
    Y como siempre... te hablan tan diligentemente que (con la calentura que uno llama) te suben la presión... Me dicen (casi literalmente) ... su plan que tiene... hasta por respirar se le cobra y se le va a ir descontando de sus $50 de credito que tiene... que bronca... ya estoy buscando una alternativa de Operadora, por lo menos para mi celular.... la portabilidad está hecha asique... no me voy a hacer problema.
    Ya no quiero que me bonifiquen mas, quiero un buen servicio nada mas. Y creo que no es justo pagar mas de 1000 pesos para tener un buen servicio.
    Nada, solo bronca... teleonica + speedy + directv... me cansaron... Por ahi despues me cansan otros... pero hoy estoy cansado de ellos...

Gracias por "escuchar"...
    Saludos,

Solución aceptada TEMA RESUELTO

2 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,673
    Dados: 59,006
    vBActivity - Stats
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    90.58%
    Actividad Diaria
    4661.02%
    Actividad Semanal
    1142.9%
    Actividad Mensual
    3372.03%
    Logros Geek

@Conra2 las personas no quieren descuentos otorgados por mal servicio, uno quiere pagar pero no vivir reclamando, al menos es mi caso.

No soy usuaria Telefonica desde hace un par de años, dos creo y tengo internet inalámbrica. Fin de problemas.

1 Not allowed!

Avatar de Conra2 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    52 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    4.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    2.7%

@mcrisever, creo q es justamente lo que indico en las últimas líneas

1 Not allowed!

Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    90.58%
    Actividad Diaria
    4661.02%
    Actividad Semanal
    1142.9%
    Actividad Mensual
    3372.03%
    Logros Geek

Cita Iniciado por Conra2 Ver mensaje
    @mcrisever, creo q es justamente lo que indico en las últimas líneas
    asi es , tu pensar es el de much@s ...
    Cuando hay opciones realizas lo correcto .

0 Not allowed!

Avatar de Cin NIVEL 52: Wonder Woman
    Mencionado
    770 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,300
    Dados: 2,543
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    75.76%
    Actividad Diaria
    367.23%
    Actividad Semanal
    109.53%
    Actividad Mensual
    327.33%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    ¡Hola @Conra2! Entendible que estés cansada, los reclamos llevan mas de 72hs y uno siempre busca un buen servicio no andar reclamando tanto. Pero no queda otra que insistir hasta que puedas hacer la portabilidad, o que haya disponibilidad de lo que buscas en tu zona.
    Lo único que puedo decir es que cualquier empresa de telefonía celular hoy en día tiene planes similares, poco crédito para llamadas a fijas, 0800. y se manejan con minutos libres a celulares y buen plan de datos. Averiguá bien eso.
    ¡Saludos!

0 Not allowed!

Avatar de CobritaKai NIVEL 24: Mariner@
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 269
    Dados: 63
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    57.86%
    Actividad Diaria
    404.9%
    Actividad Semanal
    74.54%
    Actividad Mensual
    240.05%

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @Conra2 las personas no quieren descuentos otorgados por mal servicio, uno quiere pagar pero no vivir reclamando, al menos es mi caso.

No soy usuaria Telefonica desde hace un par de años, dos creo y tengo internet inalámbrica. Fin de problemas.
    ¿Qué servicio inalámbrico usas?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

0 Not allowed!

Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    90.58%
    Actividad Diaria
    4661.02%
    Actividad Semanal
    1142.9%
    Actividad Mensual
    3372.03%
    Logros Geek

Cita Iniciado por CobritaKai Ver mensaje
    ¿Qué servicio inalámbrico usas?

una empresa de GBA . No se permite mencionar pero si queres envio por MP. aunque no te sirve en BRC

0 Not allowed!

Avatar de CobritaKai NIVEL 24: Mariner@
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 269
    Dados: 63
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    57.86%
    Actividad Diaria
    404.9%
    Actividad Semanal
    74.54%
    Actividad Mensual
    240.05%

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    una empresa de GBA . No se permite mencionar pero si queres envio por MP. aunque no te sirve en BRC
    Todo bien, acá seguro ni existe jaj

0 Not allowed!

Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats