Problemas con la app Mi movistar

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de Gustavo1703 NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 oct, 17
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    34
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    Problemas con la app Mi movistar

    Tengo un problema es que cuando quiero comprarun pack de datos de 300mb que cuesta 30$ y tengo crédito por que me lo dice la app y cuando terminó de comprarlo me dice que no se pueden verificar mis datos

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    2 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de amisss NIVEL 35: Chef
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Mensajes
    936
    Mencionado
    412 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 830
    Dados: 983
    vBActivity - Stats
    Points
    269
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    5.29%
    Actividad Diaria
    75.05%
    Actividad Semanal
    158.49%
    Actividad Mensual
    112.95%


    Cita Iniciado por Gustavo1703 Ver mensaje
    Tengo un problema es que cuando quiero comprarun pack de datos de 300mb que cuesta 30$ y tengo crédito por que me lo dice la app y cuando terminó de comprarlo me dice que no se pueden verificar mis datos
    hola por mensaje de texto tampoco te deja comprarlo?? yo eliminaria la app y la descargaria de nuevo, si seguis con inconvenientes podes comunicarte al *611 o por redes sociales mandar mp

    Twitter Movistar: https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar: https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Enviado desde mi SM-J106M mediante Tapatalk
    Última edición por amisss; 24/10/2017 a las 17:14

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 42: Super Mario Bross
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,445
    Mencionado
    384 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 668
    Dados: 523
    vBActivity - Stats
    Points
    580
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    58.12%
    Actividad Diaria
    909.94%
    Actividad Semanal
    516.49%
    Actividad Mensual
    319.75%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Gustavo1703 Ver mensaje
    Tengo un problema es que cuando quiero comprarun pack de datos de 300mb que cuesta 30$ y tengo crédito por que me lo dice la app y cuando terminó de comprarlo me dice que no se pueden verificar mis datos
    Puede ser error del sistema y aca somos todos usuarios entonces no podemos acceder a tu linea.Consulta en los canales de atencion,te recomiendo redes...
    Twitter Movistar: https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar: https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Cin NIVEL 51: Arquero Manco
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    2,778
    Mencionado
    767 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,272
    Dados: 2,525
    vBActivity - Stats
    Points
    689
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.03%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    348.89%
    Actividad Mensual
    273.76%
    Logros Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    ¡hola @Gustavo1703! Se que hay un límite para comprar internet por día con el saldo promocional multiplícate, y tengo entendido que se aplica también a los packs. Aquí la información de legales :
    PACK DATOS 300MB X $30 *En ningún caso, se podrá contratar el servicio utilizando crédito de regalo obtenido en cualquier promoción sino únicamente con crédito de recargas o incluido en el plan contratado.

    No se si será este tu caso, si no lo es podés consultar por los canales de atención ( Twitter o Facebook ) para información especifica sobre tu línea.

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,701
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,605
    Dados: 58,840
    vBActivity - Stats
    Points
    5,137
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.45%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3407.35%
    Actividad Mensual
    2845.25%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Gustavo1703 Ver mensaje
    Tengo un problema es que cuando quiero comprarun pack de datos de 300mb que cuesta 30$ y tengo crédito por que me lo dice la app y cuando terminó de comprarlo me dice que no se pueden verificar mis datos
    el crédito es de promoción o de recarga? si es de promoción no podras comprar pack precisas saldo de recarga.

    Quizas sea este el motivo de los errores ya que cuando hay inconvenientes no informa motivo la app .

    Consulta en canales de atención y sino realiza recarga a ver si podes


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •