Completá la encuesta

App Mi Movistar

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Avatar de RodrigoPOL Movistar
    Fecha de ingreso
    07 sep, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Buenos Aires
    Mensajes
    531
    Mencionado
    530 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 770
    Dados: 406
    vBActivity - Stats
    Points
    172
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros GeekSabio


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por Lucas Propato Ver mensaje
    Hola, gracias por responder, ya la desinstale y la volvi a instalar y me sigue poniendo lo mismo.. Si, aun que me diga Internet: No disponible si me anda, pero me sigue pasando eso de que me dice que cuando entro a la app me dicen que se estan reparando los servidores, y que intente mas tarde, y ahi si que no tengo internet, si reinicio el celular vuelve a andar, pero dentro de un rato vuelve a pasar lo mismo y asi..
    Lucas ahi vi un poco tu caso. no sera que debes configurar el APN del celu?
    te paso la guia que subi de ese tema. fijate y avisanos.

    https://foro.movistar.com.ar/threads...itivo-de-proxy
    Trabajo para Movistar, pero aca en el foro mi intención es poder ayudar al resto de los usuarios a evacuar dudas.

    No todos los problemas son el fin del mundo, siempre hay un salida sencilla para tu inconveniente.
    SI LA RESPUESTA TE SIRVIÓ POR FAVOR PONER UN ME GUSTA

    3 Not allowed!

  2. #12
    Avatar de juanetche Nivel 69: Internet Master
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    14,095
    Entradas de blog
    12
    Mencionado
    4774 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,913
    Dados: 2,948
    vBActivity - Stats
    Points
    3,228
    Level
    18
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    64.32%
    Actividad Mensual
    18.86%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por RodrigoPOL Ver mensaje
    Lucas ahi vi un poco tu caso. no sera que debes configurar el APN del celu?
    te paso la guia que subi de ese tema. fijate y avisanos.

    https://foro.movistar.com.ar/threads...itivo-de-proxy
    Hola @RodriPOL, como verás, en mi casa sucede lo mismo. Y no es por APN, ya q mi hijo se puede conectar con plan de datos perfectamente.
    Me queda como conclusión, que parece ser según plan...puede ser?


    Enviado desde Samsung A5 2017 mediante Tapatalk

    En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos.
    En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros.
    No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió


    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •