Mi módem no se actualiza y no encuentra señal

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  1. #1
    Avatar de Trinidadsnitowski123 NIVEL 1: Principiante
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    Mi módem no se actualiza y no encuentra señal

    Hola hace más de una semana que mi modem no recibe nada de señal de las redes Wifi y las que estan conectadas por cable tienen el tipico cartelito con el triangulo y el signo de exclamacion como diciendo que no se puede conectar ya no se que hacer si por favor me pueden ayudar les agradecería.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por Trinidadsnitowski123 Ver mensaje
    Hola hace más de una semana que mi modem no recibe nada de señal de las redes Wifi y las que estan conectadas por cable tienen el tipico cartelito con el triangulo y el signo de exclamacion como diciendo que no se puede conectar ya no se que hacer si por favor me pueden ayudar les agradecería.
    es modem de Speedy? llamaste al soporte, lo cambian.
    Envian otro a tu domicilio


    Speedy Soporte Técnico


    0800-333-7733 opción 0


    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

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  3. #3
    Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
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    Cita Iniciado por Trinidadsnitowski123 Ver mensaje
    Hola hace más de una semana que mi modem no recibe nada de señal de las redes Wifi y las que estan conectadas por cable tienen el tipico cartelito con el triangulo y el signo de exclamacion como diciendo que no se puede conectar ya no se que hacer si por favor me pueden ayudar les agradecería.
    Hola trinidad, aca te dejo una guia para que puedas solucionar el problema, o al menos reportarlo y que te lo solucionen, aca en foro somos todos usuarios como vos.

    ¿Problemas con Telefónica/Speedy?

    Quiero aclararles un poco los mejores canales para reportar incidencias con Telefónica y Speedy.

    1. En este posteo del Foro encontrarán muchísima información, así que antes de nada vayan a darle un vistazo: Atención al Cliente - Encontrá toda la ayuda que necesitas sobre Telefónica.

    2. Si quieren ingresar o registrar una avería deben hacerlo acá:

    - Para Telefónica: http://telefonica.com.ar/ipdla-online/

    Si nada de lo anterior sirve, deben ponerse en contacto con el Equipo de Redes Sociales a través de la Página de Facebook de Telefónica, Speedy o en Twitter:

    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    En caso de que no tengan acceso internet y solo puedan contactar por teléfono marquen al 112 para temas comerciales 114 para asuntos técnicos.
    Última edición por Fedeeg; 11/10/2017 a las 14:22

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  4. #4
    Avatar de Axelsanchez18 NIVEL 4: Cachorro
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    Hola tenes que verificar las luces del modem. Fíjate las que dice DSL tiene que quedar siempre encendida (es el sincronismo del DSL). Si la que dice internet titila no pasa nada aveces es normal . Si está apagada significa que no está conectando con el servidor. Si no podes llamar al 0800-333-7733 que es el soporte técnico de speedy y te a dar opciónes creo que la opción 0 te va a atender un técnico y de ahí ellos te van a decir si es un problema de la línea o del modem.Espero que te pueda servir.Saludos

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  5. #5
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    Hola @Trinidadsnitowski123
    Buenas tardes, te dejo algunos puntos a ver si puedes solucionar tu problema, mientras solicitas asistencia técnica de la empresa según te sugieren. Por favor nos comentas como te fue, tu experiencia y solución nos seran útiles para esta comunidad ya que todos somos usuarios igual que tú. Gracias, saludos.

    Si el router se ha conectado correctamente a Internet en el pasado, comprueba que la señal de tu proveedor de acceso a Internet (ISP) no es el problema.


    1. Desactiva la función inalámbrica y conecte tu equipo al router con un cable Ethernet.
    2. Reinicia el equipo y comprueba si dispones de conexión a Internet.
    3. Si todavía no tienes conexión a Internet, reinicie el router y cualquier módem en uso.
    4. También puedes repetir este proceso con tu equipo directamente conectado al módem en lugar de al router.
    5. Si todavía no dispones de conexión a Internet, ponte en contacto con tu proveedor de acceso a Internet.
    Última edición por rolotom; 11/10/2017 a las 14:46
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

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