¿Pagué mis facturas?

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de Gabriel45 NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 may, 17
    Mensajes
    4
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 6
    vBActivity - Stats
    Points
    47
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    45.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.27%
    Actividad Mensual
    0.75%


    ¿Pagué mis facturas?

    Hola Buenos Días, Quiero saber si pagué mis facturas o si mis facturas están pagadas.
    Por que en la app mi Movistar sólo me da información de la factura y no me dice si la pagué o no.
    Otra pregunta ¿Si mi factura se vence cuanto tiempo tarda en cortarme la línea?
    Yo tenía a otra persona encargada de pagarme la factura y eh perdido contacto con esa persona por eso quisiera saber si pagué la factura o no, no quiero que me recargen deuda por no pagar la factura.
    Espero me respondan rápido gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    4 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,440
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2257 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,034
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    288
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.13%
    Actividad Diaria
    37.52%
    Actividad Semanal
    5.63%
    Actividad Mensual
    24.81%
    Logros GeekSabio


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Gabriel45 Ver mensaje
    Hola Buenos Días, Quiero saber si pagué mis facturas o si mis facturas están pagadas.
    Por que en la app mi Movistar sólo me da información de la factura y no me dice si la pagué o no.
    Otra pregunta ¿Si mi factura se vence cuanto tiempo tarda en cortarme la línea?
    Yo tenía a otra persona encargada de pagarme la factura y eh perdido contacto con esa persona por eso quisiera saber si pagué la factura o no, no quiero que me recargen deuda por no pagar la factura.
    Espero me respondan rápido gracias
    Hola.
    En la App. En la parte donde ves la lista de tus facturas. Hay primero un apartado que dice "Monto a Pagar". Si esta en $0 significa que esta todo pago. Si figura otro monto, no.
    En cuanto al tiempo, la verdad no lo sé. Quizas otro forero tenga presente ese dato.

    Suerte

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de sansalone NIVEL 51: Arquero Manco
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    297 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 743
    Dados: 6,167
    vBActivity - Stats
    Points
    895
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.43%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.27%
    Actividad Mensual
    230.76%
    Logros Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Gabriel45 Ver mensaje
    Hola Buenos Días, Quiero saber si pagué mis facturas o si mis facturas están pagadas.
    Por que en la app mi Movistar sólo me da información de la factura y no me dice si la pagué o no.
    Otra pregunta ¿Si mi factura se vence cuanto tiempo tarda en cortarme la línea?
    Yo tenía a otra persona encargada de pagarme la factura y eh perdido contacto con esa persona por eso quisiera saber si pagué la factura o no, no quiero que me recargen deuda por no pagar la factura.
    Espero me respondan rápido gracias
    Hola @Gabriel45

    Es muy sencillo conocer el estado actual de tu deuda! Movistar tiene una herramienta web muy útil:

    ¿Cuánto debo?

    Simplemente hacé clic en ese link que te pasé e ingresá tu número de línea, seguido de la palabra de seguridad. Apretá en el botón "continuar" y en pantalla debería aparecer el estado actual de tu deuda.

    En mi caso, como ayer mismo aboné mi factura el importe que me figura es de $ 0,00. En caso de que todavía debiera algo, esa misma página te permite imprimir un cupón de pago con el cual podés abonar la factura



    Respecto a cuanto tarda en acreditarse su pago, eso varía dependiendo de algunos factores como el medio de pago que utilizaste. Nuevamente te cito mi propio caso: el día de ayer aboné mi factura cerca de las 18 hs y aproximadamente una hora después recibí un mensaje de Movistar en el cual me informaban que ya habían recibido el pago. Sin embargo a veces no es tan rápido, en ocasiones tarda uno o hasta dos días en acreditarse.



    Espero que esto responda todas tus dudas

    Saludos!
    Última edición por sansalone; 03/10/2017 a las 20:32 Razón: Agrego imagen; Edito imagen
    Canales de Atención de Movistar

    Redes sociales:

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Desde un teléfono fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611



    ¿Te gustaría hacer tu propia página web? ¡Aprendé en el tutorial de desarrollo web del foro!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    22 dic, 13
    Ubicación
    Posiblemente en mi casa
    Mensajes
    5,444
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,702
    Dados: 1,831
    vBActivity - Stats
    Points
    534
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.45%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.27%
    Actividad Mensual
    98.88%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Gabriel45 Ver mensaje
    Hola Buenos Días, Quiero saber si pagué mis facturas o si mis facturas están pagadas.
    Por que en la app mi Movistar sólo me da información de la factura y no me dice si la pagué o no.
    Otra pregunta ¿Si mi factura se vence cuanto tiempo tarda en cortarme la línea?
    Yo tenía a otra persona encargada de pagarme la factura y eh perdido contacto con esa persona por eso quisiera saber si pagué la factura o no, no quiero que me recargen deuda por no pagar la factura.
    Espero me respondan rápido gracias
    Hola Gabriel, vos tenés 2 fechas disponibles, una es la del vencimiento del plan, que siempre es recomendable pagarla a término, y la otra fecha importante es la de fin/inicio de ciclo nuevo, que es cuando se termina el abono mensual y comienza a correr el mes próximo, siempre la fecha de vencimiento de plan está días antes de esta fecha de fin de ciclo, en caso que pagues despues de vencida pero antes de fin de ciclo no pasa nada, pero si no abonaste y se pasa la fecha de fin de ciclo es muy probable que te corten la línea y tengas que pagar el mes en deuda mas otro porcentaje de reconexión de la línea, te recomiendo que evites esto en lo posible, ya que deberás pagar más y estarás un tiempo hasta que te reactiven la línea.

    Enviado desde el celu de Fede

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de amisss NIVEL 35: Chef
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Mensajes
    939
    Mencionado
    412 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 835
    Dados: 987
    vBActivity - Stats
    Points
    275
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.27%
    Actividad Mensual
    116.69%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Gabriel45 Ver mensaje
    Hola Buenos Días, Quiero saber si pagué mis facturas o si mis facturas están pagadas.
    Por que en la app mi Movistar sólo me da información de la factura y no me dice si la pagué o no.
    Otra pregunta ¿Si mi factura se vence cuanto tiempo tarda en cortarme la línea?
    Yo tenía a otra persona encargada de pagarme la factura y eh perdido contacto con esa persona por eso quisiera saber si pagué la factura o no, no quiero que me recargen deuda por no pagar la factura.
    Espero me respondan rápido gracias
    hola, si notas que la nueva factura se emite por un monto mayor( el doble de lo normal) significa que no la pagaron, también podes chequearlo como te dijeron en el monto a pagar, en la app.
    con respecto a el corte del servicio, una vez me dijeron que esa información es confidencial y que puede variar, que desde el dia del vencimiento ya estoy en riesgo de corte.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 42: Super Mario Bross
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,482
    Mencionado
    387 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 687
    Dados: 529
    vBActivity - Stats
    Points
    656
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    8.02%
    Actividad Diaria
    647.28%
    Actividad Semanal
    92.69%
    Actividad Mensual
    367.02%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Gabriel45 Ver mensaje
    Hola Buenos Días, Quiero saber si pagué mis facturas o si mis facturas están pagadas.
    Por que en la app mi Movistar sólo me da información de la factura y no me dice si la pagué o no.
    Otra pregunta ¿Si mi factura se vence cuanto tiempo tarda en cortarme la línea?
    Yo tenía a otra persona encargada de pagarme la factura y eh perdido contacto con esa persona por eso quisiera saber si pagué la factura o no, no quiero que me recargen deuda por no pagar la factura.
    Espero me respondan rápido gracias
    Aca somos todos usuarios,no podemos acceder a tu linea.Podes probar con las distintas formas que te dieron anteriormente,si no consulta en los canales de atencion ya que ahi hablas directamente con ellos y te van a decir.te recomiendo redes...
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    0800-321-0611
    *611

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,951
    Mencionado
    6715 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,629
    Dados: 58,907
    vBActivity - Stats
    Points
    5,630
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.25%
    Actividad Diaria
    1782.36%
    Actividad Semanal
    254.75%
    Actividad Mensual
    3150.63%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Gabriel45 Ver mensaje
    Hola Buenos Días, Quiero saber si pagué mis facturas o si mis facturas están pagadas.
    Por que en la app mi Movistar sólo me da información de la factura y no me dice si la pagué o no.
    Otra pregunta ¿Si mi factura se vence cuanto tiempo tarda en cortarme la línea?
    Yo tenía a otra persona encargada de pagarme la factura y eh perdido contacto con esa persona por eso quisiera saber si pagué la factura o no, no quiero que me recargen deuda por no pagar la factura.
    Espero me respondan rápido gracias
    te recomiendo verifiques las facturas abonadas en Mi cuenta , web, allí están los pagos hechos


    [Guía] Consultar pagos - Mi Cuenta


    https://foro.movistar.com.ar/threads...uenta?p=108881

    Cuando abonan factura llega un sms con el aviso.

    Por otra parte, tema corte, depende, hay a quienes les cortan a los días y a otros no.

    La rehabilitación tiene un costo aproximado de $100 si la cortan.

    Para quedarte tranquilo que no tengas deudas , recomiendo consultes acorde a tu línea en:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •