Mix o no Mix

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Avatar de AgustinH88 NIVEL 24: Mariner@
    Mencionado
    266 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 409
    Dados: 112
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    9.84%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    32.53%

Mix o no Mix

Este es un pequeño thread de opinión y porque no de discusión. Nos puede gustar o no las novedades estéticas que abrió el Xiaomi Mi Mix en su momento (particularmente a mi me encantan), vinieron una serie de telefonos que se encargaron de tomar la idea desde el Doogee Mix hasta creo que la marca Ulefone o una de esas tantas que no conocemos tanto va a lanzar uno de ese estilo.

He leído que si de competencia hablamos, Elephone S8 se ha encargado de darle un buen mano a mano a Xiaomi, ya mas abajo colocaré reseñas. Pero muchos otros salieron mas economicos y mas bien con muchisimas complicaciones en camara y rendimiento. A ver, todos me gustan me parecen maravillosos esteticamente, pero...todos 2g en Argentina ¿por que? de 3g todos con bandas 900 y 2100...ni que hablar del 4g

4 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 55: Jefecito
    Mencionado
    2124 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,092
    Dados: 900
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.16%
    Actividad Diaria
    160.08%
    Actividad Semanal
    46.29%
    Actividad Mensual
    141.15%
    Logros Geek
    El Xiaomi mi mix tiene banda 4 para el 4g, y tambien soporta todas las bandas 3g que usamos acá. El mi mix 2 lo mismo, y tambien tiene la banda 28.
    Seguramente vos hablas del resto de las marcas chinas. Igual yo te digo, que solo me compraria uno de esas marcas, si el precio esta muy por debajo (menos de 80 dolares). Es verdad lo que decis, los smartphones de marcas como doogee, leagoo y otras menos conocidas aun como vkworld (nombro esta última porque tambien saco smartphone "sin marcos"), ni siquiera tienen las frecuencias 3g que usamos en Argentina. La razon no la se con exactitud, quizas sea por algun tema de licencias o simplemente para abaratar costos.
    Cuento que el mes pasado andaba con muchas ganas de comprarme el leagoo kiicaa mix a 70 dolares, precio que estaba de lanzamiento en tienda importadora china. Pero cuando vi las specs, desistí tristemente de la idea, porque me di cuenta de que ni las bandas 3g que usamos aca tenia
    Una pena, porque a ese precio, por mas de que no podia usar el 4g, era una excelente compra.
    Igual estoy conforme con que xiaomi al fin haya incorporado banda 4 y 28 para el 4g nuestro.
    El mi6 no las trajo este año, pero espero que el mi mix 2 haya terminado de una vez con esa mala idea.
    Ademas, otra cosa favorable y que quizas haga que el mi7 tenga ambas bandas, es que el mi note 3 lanzado hace poco, se venda en Uruguay y chile.
    Todavia no canto victoria con el mi7, pero estoy mas confiado que incorpore ambas bandas. Mas que con el mi6, del que me veia venir que no iba a traer banda 4 y 28
    Si queres un mix de gama media que no sea tan caro, y que tenga todas las bandas que usamos acá, quizas xiaomi cumpla tu pedido y lo haga realidad con el xiaomi redmi note 5. Veremos que nos trae de bueno xiaomi en estos meses.
    Lo unico que lamento y que no me gusta, es que el año pasado tenía mas competencia con los smartphones de leeco y los zuk. Hoy dia solo quedo de pie y le hace competencia oneplus.

2 Not allowed!

Mencionado
    266 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    9.84%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    32.53%
    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    El Xiaomi mi mix tiene banda 4 para el 4g, y tambien soporta todas las bandas 3g que usamos acá. El mi mix 2 lo mismo, y tambien tiene la banda 28.
    Seguramente vos hablas del resto de las marcas chinas. Igual yo te digo, que solo me compraria uno de esas marcas, si el precio esta muy por debajo (menos de 80 dolares). Es verdad lo que decis, los smartphones de marcas como doogee, leagoo y otras menos conocidas aun como vkworld (nombro esta última porque tambien saco smartphone "sin marcos"), ni siquiera tienen las frecuencias 3g que usamos en Argentina. La razon no la se con exactitud, quizas sea por algun tema de licencias o simplemente para abaratar costos.
    Cuento que el mes pasado andaba con muchas ganas de comprarme el leagoo kiicaa mix a 70 dolares, precio que estaba de lanzamiento en tienda importadora china. Pero cuando vi las specs, desistí tristemente de la idea, porque me di cuenta de que ni las bandas 3g que usamos aca tenia
    Una pena, porque a ese precio, por mas de que no podia usar el 4g, era una excelente compra.
    Igual estoy conforme con que xiaomi al fin haya incorporado banda 4 y 28 para el 4g nuestro.
    El mi6 no las trajo este año, pero espero que el mi mix 2 haya terminado de una vez con esa mala idea.
    Ademas, otra cosa favorable y que quizas haga que el mi7 tenga ambas bandas, es que el mi note 3 lanzado hace poco, se venda en Uruguay y chile.
    Todavia no canto victoria con el mi7, pero estoy mas confiado que incorpore ambas bandas. Mas que con el mi6, del que me veia venir que no iba a traer banda 4 y 28
    Si queres un mix de gama media que no sea tan caro, y que tenga todas las bandas que usamos acá, quizas xiaomi cumpla tu pedido y lo haga realidad con el xiaomi redmi note 5. Veremos que nos trae de bueno xiaomi en estos meses.
    Lo unico que lamento y que no me gusta, es que el año pasado tenía mas competencia con los smartphones de leeco y los zuk. Hoy dia solo quedo de pie y le hace competencia oneplus.
    Hola Carlos, no hice la aclaración del Xiaomi que si lo podemos usar iba para las otras marcas. De los "baratos" el Leagoo y el VkWorld van palmo a palmo pero por lo que leí el VK sería un pelín mejor (las camaras son un desastre). Sin lugar a dudas Xiaomi lleva la delantera en todo, la idea era un poco notar esto de las bandas

Respecto a la "competencia" es una lástima lo de los Leeco (dicen que esta al borde de la quiebra haciendo telefonos de mucho mejor calidad que Samsung en cuanto a hardware), y el ZUK se cayó es verdad, pero si tuviera que elegir me quedo con el ZUK Z2 Pro, ahora pongo unas reviews que anduve viendo de los mix

- - - Updated - - -

Elephone S8, specs de la página de Elephone, de notar que usa el Helio X25 de mejor rendimiento que todos los otros MIX (algunos usan el P...) Realmente una lastima que no tenga nuestras bandas porque esta bueno

Elephone S8 Mobile Phone Features:

CPU: Helio X25 Deca Core 2.5GHz
    GPU: ARM Mali T880
    RAM: 4GB
    ROM: 64GB
    Band:
    GSM:B2/B3/B5/B8 (1900/1800/850/900)
    WCDMA:B1/B8 (2100/900)
    FDD-LTE:B1/B3/B7/B20 (2100/1800/2600/800)
    TDD-LTE:B38/B40(2600/2300)
    Cellular 2G/3G/4G Cat.4 Up to 150Mbps downlink, 50Mbps uplink
    Sim Card: dual Nano SIM dual standby
    Service Provide: Unlocked
    Screen: Sharp Screen
    Size: 6.0 Inch Ultra narrow
    Resolution: 2560x1440

Elephone S8 Mobile Phone Details:

Screen:6.0 inch 2560 x 1440 pixels screen with Corning Gorilla glass
    Daul Camera: front 8.0MP + rear 21.0MP with AF and flash light
    Touch Focus Yes
    Sensor: Fingerprint Sensor, Ambient Light Sensor, Gravity Sensor, Gyroscope, Hall Sensor, Proximity Sensor
    Material: CNC Aluminum frame + 3D curved glass
    WIFI: 802.11a/b/g/n/ac wireless internet
    GPS: A-GPS Support, Built-in GPS
    Multi-Touch: Support
    Multi-Language: Support
    Quick-Charge YES,PE+ 2.5A/1.67A(5V/7V/9V) 1.25A(12V)
    Picture format: BMP,GIF,JPEG,JPG,PNG
    Music format: AAC,AMR,FLAC,MP3,WAV
    Video format: 3GP,MP4,MPEG4
    Ports:2 x Nano SIM Slot,Micophone,Speaker,TF/Micro SD Card Slot,Type-C
    Size: 15.8 x 8 x 0.8 cm
    Certification CE、RoHS、WEEE、Msds、UN38.3
    Battery: 4000mAh
    Language: English, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Cestina, Dansk, Deutsch, Espanol, Filipino, French, Hrvatski, Italiano, Latviesu, Lietuviu, Magyar, Nederlands, Norsk, Polish, Portuguese, Romana, Slovencina, Suomi, Svenska, Tieng viet, Turkish, Greek, Bulgarian, Russian, Ukrainian, Hebrew, Arabic, Thai, Khmer, Korean, Simplified/Traditional Chinese

1 Not allowed!

Mencionado
    266 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    9.84%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    32.53%
    Maze Alpha

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,659
    Dados: 58,981
    vBActivity - Stats
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.54%
    Actividad Diaria
    4124.29%
    Actividad Semanal
    1066.2%
    Actividad Mensual
    3354.14%
    Logros Geek
    Buen tema esto de los celulares Chinos.
    En Equipos Chinos, Thread no debería ir ya que allí se posteaba todo en relación salvo equipo especifico?

0 Not allowed!

Mencionado
    266 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    9.84%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    32.53%
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Buen tema esto de los celulares Chinos.
    En Equipos Chinos, Thread no debería ir ya que allí se posteaba todo en relación salvo equipo especifico?
    ahhh, no hay problema, yo lo estaba haciendo más que nada para pensar respecto a estas dudas pero si quieren pasarlo a equipos chinos no hay drama

1 Not allowed!

Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.54%
    Actividad Diaria
    4124.29%
    Actividad Semanal
    1066.2%
    Actividad Mensual
    3354.14%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por AgustinH88 Ver mensaje
    ahhh, no hay problema, yo lo estaba haciendo más que nada para pensar respecto a estas dudas pero si quieren pasarlo a equipos chinos no hay drama
    vamos viendo ya que también abrieron uno de Xiaomi...

Esta bueno todo lo que tenga información y aclare dudas, no te preocupes...

1 Not allowed!

Mencionado
    2124 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.16%
    Actividad Diaria
    160.08%
    Actividad Semanal
    46.29%
    Actividad Mensual
    141.15%
    Logros Geek
    vamos viendo ya que también abrieron uno de Xiaomi...

Esta bueno todo lo que tenga información y aclare dudas, no te preocupes...
    Xiaomi ya hace mucho que se merece un thread aparte
    Y en este, se puede debatir tambien a quienes le gusta y a quienes no, los smartphones sin marcos. Sobre todo por el tema de la experiencia de uso, con sus falsos toques y otros problemas. Asi como tambien con el tema de la resistencia por caidas y demas.
    Otro tema es el de la relación de aspecto. A mi no me gusta nada que sean 18:9. Yo prefiero que la pantalla sea mas ancha y que traiga la standard 16:9
    Pero parece que esa batalla la tengo perdida
    Y otros temas que se les pueda ocurrir como la ergonomia por ejemplo.
    Este tema es mucho mas amplio y no se limita solo a smartphones chinos. Porque ademas el año que viene creo que ya todas las marcas van a tener un smartphone sin marcos.

1 Not allowed!

Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.54%
    Actividad Diaria
    4124.29%
    Actividad Semanal
    1066.2%
    Actividad Mensual
    3354.14%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Xiaomi ya hace mucho que se merece un thread aparte
    Y en este, se puede debatir tambien a quienes le gusta y a quienes no, los smartphones sin marcos. Sobre todo por el tema de la experiencia de uso, con sus falsos toques y otros problemas. Asi como tambien con el tema de la resistencia por caidas y demas.
    Otro tema es el de la relación de aspecto. A mi no me gusta nada que sean 18:9. Yo prefiero que la pantalla sea mas ancha y que traiga la standard 16:9
    Pero parece que esa batalla la tengo perdida
    Y otros temas que se les pueda ocurrir como la ergonomia por ejemplo.
    Este tema es mucho mas amplio y no se limita solo a smartphones chinos. Porque ademas el año que viene creo que ya todas las marcas van a tener un smartphone sin marcos.
    si, genial y la info la seguire poniendo en el Thread Equipos Chinos.
    Aca ustedes que están en tema charlen

1 Not allowed!

Mencionado
    2124 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.16%
    Actividad Diaria
    160.08%
    Actividad Semanal
    46.29%
    Actividad Mensual
    141.15%
    Logros Geek
    si, genial y la info la seguire poniendo en el Thread Equipos Chinos.
    Aca ustedes que están en tema charlen
    Si, el de equipos chinos sirve para estar informados de cuando salgan dispositivos nuevos
    Igual me gustaría que haya mas participación en el thread de Xiaomi. Quiero que todo miembro del foro conosca la marca

0 Not allowed!