Completá la encuesta

Actualizaciones de iOS 11.1

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Avatar de dallmi Community Manager
    Mencionado
    4122 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,614
    Dados: 5,564
    vBActivity - Stats
    Level
    36
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67.58%
    Actividad Diaria
    419.75%
    Actividad Semanal
    467.37%
    Actividad Mensual
    228.2%
    Logros Sabio

Actualizaciones de iOS 11.1

Apple no nos deja de traer noticias sobre el iPhone 8 ni de iOS 11. Antes de ayer vimos cómo actualizaban de forma oficial a iOS 11.0.1, una actualización menor, pero ayer, la gran noticia era que se liberaba iOS 11.1 en versión beta.

iOS 11 ha sido una de las grandes actualizaciones de Apple en los últimos años, con más cambios de diseño y novedades internas, y eso ha llegado seguido de un mal rendimiento por su rapidez al lanzarlo. Apple poco a poco hará esta versión estable como lo era iOS 10 pero faltan algunas actualizaciones para ello. La primera versión estable que llegará será iOS 11, ya que podemos probar en la beta.

Todas las novedades de la actualización:

Nueva animación para ir a la barra de estado de la parte superior
    Nueva animación al desbloquear la pantalla
    Nueva animación al ir a la cámara desde la pantalla de bloqueo
    Nuevas funciones en el apartado de accesibilidad
    Nuevos iconos en el botón flotante de Apple
    Nueva animación a la hora de abrir el menú flotante de Apple
    Cámara actualizada con más ajustes en las restricciones
    Nueva animación más rápida al abrir una aplicación desde una notificación
    Grupos de emojis sugeridos

Apple estaba perdiendo la importancia que le daba antes a los detalle. En esta actualización la mayoría de cambios son detalles que en el conjunto mejorarían la experiencia de usuario en el día a día.Hay que destacar que también habrá cambios en cuanto a optimizaciones, fallos arreglados, gestión de la batería y rendimiento, aspectos que normalmente no detalla la marca de la manzanita. No se sabe con exactitud cuándo estará disponible, pero especulan con que sea para octubre, ya dentro de poco.

Para mí nunca pudieron superar la pérdida de Steve. Por más que hagan las actualizaciones y mejoras que hagan, yo siento que les falta ese toque de lucidez extrema que él le ponía.

¿Ustedes cómo ven las nuevas actualizaciones?

Fuente movilzona

@kick ass; @AdeeSot; @Agusti94; @Alexis Aranda;; @amisss; @Bast14; @Benny; @Blackbird; @bysam; @carlosalberto; @CaroDilo; @casaresj; @Cin; @EmeTe; @facualaniz; @fer82; @gonzalito1000; @iMartin; @jjp; @Paquirri041; @Juanesdelmar; @juanetche; @Juaneto; @Juanjo JJY; @kabeza; @kimimaroh; @lamasfiel; @LightBlue; @MaycoJose07; @mcrisever; @mikemurdocca; @Mindtaker; @mrfaquil; @Mrzatanaz; @NicolasCNG; @pabloh; @pouseman; @Lioneles Frank; @RATONE; @rchervo; @rolotom; @RULITOS; @SandraBelen041; @selenenebel; @WingsOfLiberty; @Yotopin; @sac09; @sroger; @madmaxi; @RAQUELB; @NicolasDiego; @MathiasClergue; @veronicas; @Ani59; @LaMarCab76; @rinky; @Aale4; @VoodooChild; @MathiasClergue; @veronicas; @gabrielsruizdiazde93ff; @Guido Berti; @ragnar73; @arqvalentindiez; @Milyta; @Kaelzzak; @nuevayol; @Mailen Martino; @Marcelo2024; @Arcantooz; @sinese; @britof; @german1714; @Yoteviultimo; @madmaxi; @sdluzzi; @crisspons; @old1man; @sroger; @lobotuerto; @JaviLP; @Fedeeg; @Hisoka; @firuzlp; @huemulito; @martaanfer600e6d; @miguel1990; @axellmaumary; @Telcosupport; @Pandanet; @Escudo amarillo; @AgustinH88; @wganes; @Alexlee; @Fabricio9731; @Mat424; @aleolguin; @Jonathann; @Sebs; @Cynsol1991; @JavoSpam; @jonycasla; @kai96; @michelKm11; @NanaMecanica; @rreymen; @Santiago Valdivieso; @tongaa78; @Conra2; @Eghelina; @Ernesto8888; @nahuelmontenegro1; @RiiSk; @Riusaki69; @TomasPelayes; @Vivibruss; @chimarola; @claudio071; @clausmi; @Elmejor007; @gahhlo; @giolita20; @Gra27; @Gustavofelman; @julian899; @KCorrea; @Lordi; @Lulimarich; @MaggotFTW; @marianobono; @vicenton; @PameDL, @RodrigoPOL, @sansalone

9 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 60: Míster 3G
    Mencionado
    3691 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,433
    Dados: 1,190
    vBActivity - Stats
    Level
    21
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.5%
    Actividad Diaria
    61.73%
    Actividad Semanal
    59.96%
    Actividad Mensual
    38.15%
    Logros Geek
    Esa!!! El admin del foro aportando en el subforo de debates y noticias
    Gracias por la info

En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

2 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8610 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,054
    Dados: 77,176
    vBActivity - Stats
    Level
    75
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.35%
    Actividad Diaria
    123.46%
    Actividad Semanal
    89.95%
    Actividad Mensual
    49.3%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    @dallmi yo deje de ser usuaria IOS cuando me robaron años atrás mi iPhone, solo por lo que leo podría opinar.
    En foro @rlopeztaboada al leer tu post inicial podría comentar ya que el y familia utilizan solo productos Apple, no solo iPhone.

Respecto a Jobs ? si, considero su perdida como algo no superable...

Anoche hablaba del tema Apple, con mi amigo, de #F1 que por cierto ya reservo el X.

0 Not allowed!

Avatar de Elmejor007 NIVEL 36: Vocalista
    Mencionado
    379 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 920
    Dados: 737
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.76%
    Actividad Mensual
    1.51%
    Para mi es muy interesante todo lo que sea iOS y por eso lo sigo de cerca a pesar de en este momento no ser usuario, igualmente voy a probrarlo ya que tengo familiares que tienen iphone, por lo que leo en el articulo, traera bastante mejoras, veremos con que nos sorprenden!!
    Trataremos de ayudarte en lo que mas podamos
    ================================================== ===============
    Para soluciones con la empresa:
    En redes sociales:
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    o
    Telefono fijo: 0800-321-0611
    Celular: *611

1 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    3288 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,976
    Dados: 10,566
    vBActivity - Stats
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.17%
    Actividad Diaria
    12.35%
    Actividad Semanal
    52.91%
    Actividad Mensual
    16.25%
    Logros Geek

2 Not allowed!

Mencionado
    4122 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    36
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67.58%
    Actividad Diaria
    419.75%
    Actividad Semanal
    467.37%
    Actividad Mensual
    228.2%
    Logros Sabio
    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Esa!!! El admin del foro aportando en el subforo de debates y noticias
    Gracias por la info
    No puedo seguirles el timo. Me ha pasado de querer hacer un par de publicaciones y ya las habían hecho

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @dallmi yo deje de ser usuaria IOS cuando me robaron años atrás mi iPhone, solo por lo que leo podría opinar.
    En foro @rlopeztaboada al leer tu post inicial podría comentar ya que el y familia utilizan solo productos Apple, no solo iPhone.

Anoche hablaba del tema Apple, con mi amigo, de #F1 que por cierto ya reservo el X.
    Yo también dejé de usar. Y hasta el año que viene voy seguir sin tenerlo. Pero igual me interesa seguir de cerca lo que pasa con los sistemas operativos

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Elmejor007 Ver mensaje
    Para mi es muy interesante todo lo que sea iOS y por eso lo sigo de cerca a pesar de en este momento no ser usuario, igualmente voy a probrarlo ya que tengo familiares que tienen iphone, por lo que leo en el articulo, traera bastante mejoras, veremos con que nos sorprenden!!
    Si tus familiares pierden el celular, momentáneamente les podrás dar un android para que usen. Total justo vas a tener tu nuevo iPhone xD

1 Not allowed!

Mencionado
    8610 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    75
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.35%
    Actividad Diaria
    123.46%
    Actividad Semanal
    89.95%
    Actividad Mensual
    49.3%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Cita Iniciado por dallmi Ver mensaje
    No puedo seguirles el timo. Me ha pasado de querer hacer un par de publicaciones y ya las habían hecho

- - - Updated - - -

Yo también dejé de usar. Y hasta el año que viene voy seguir sin tenerlo. Pero igual me interesa seguir de cerca lo que pasa con los sistemas operativos

- - - Updated - - -

Si tus familiares pierden el celular, momentáneamente les podrás dar un android para que usen. Total justo vas a tener tu nuevo iPhone xD
    yo sigo de cerca siempre y aparte los posts , hilos ayudan a no estar out nunca ...

0 Not allowed!

Avatar de facualaniz NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    2257 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,718
    Dados: 3,278
    vBActivity - Stats
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.29%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.76%
    Actividad Mensual
    1.51%
    Logros GeekSabio
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje

Quien reservo el X? Jajaja me interesa ver ese cel aunque por todo lo que vi no me atrajo para nada
    Cita Iniciado por dallmi Ver mensaje
    Apple no nos deja de traer noticias sobre el iPhone 8 ni de iOS 11. Antes de ayer vimos cómo actualizaban de forma oficial a iOS 11.0.1, una actualización menor, pero ayer, la gran noticia era que se liberaba iOS 11.1 en versión beta.

iOS 11 ha sido una de las grandes actualizaciones de Apple en los últimos años, con más cambios de diseño y novedades internas, y eso ha llegado seguido de un mal rendimiento por su rapidez al lanzarlo. Apple poco a poco hará esta versión estable como lo era iOS 10 pero faltan algunas actualizaciones para ello. La primera versión estable que llegará será iOS 11, ya que podemos probar en la beta.

Todas las novedades de la actualización:

Nueva animación para ir a la barra de estado de la parte superior
    Nueva animación al desbloquear la pantalla
    Nueva animación al ir a la cámara desde la pantalla de bloqueo
    Nuevas funciones en el apartado de accesibilidad
    Nuevos iconos en el botón flotante de Apple
    Nueva animación a la hora de abrir el menú flotante de Apple
    Cámara actualizada con más ajustes en las restricciones
    Nueva animación más rápida al abrir una aplicación desde una notificación
    Grupos de emojis sugeridos

Apple estaba perdiendo la importancia que le daba antes a los detalle. En esta actualización la mayoría de cambios son detalles que en el conjunto mejorarían la experiencia de usuario en el día a día.Hay que destacar que también habrá cambios en cuanto a optimizaciones, fallos arreglados, gestión de la batería y rendimiento, aspectos que normalmente no detalla la marca de la manzanita. No se sabe con exactitud cuándo estará disponible, pero especulan con que sea para octubre, ya dentro de poco.

Para mí nunca pudieron superar la pérdida de Steve. Por más que hagan las actualizaciones y mejoras que hagan, yo siento que les falta ese toque de lucidez extrema que él le ponía.

¿Ustedes cómo ven las nuevas actualizaciones?

Fuente movilzona
    @kick ass; @AdeeSot; @Agusti94; @Alexis Aranda;; @amisss; @Bast14; @Benny; @Blackbird; @bysam; @carlosalberto; @CaroDilo; @casaresj; @Cin; @EmeTe; @facualaniz; @fer82; @gonzalito1000; @iMartin; @jjp; @Paquirri041; @Juanesdelmar; @juanetche; @Juaneto; @Juanjo JJY; @kabeza; @kimimaroh; @lamasfiel; @LightBlue; @MaycoJose07; @mcrisever; @mikemurdocca; @Mindtaker; @mrfaquil; @Mrzatanaz; @NicolasCNG; @pabloh; @pouseman; @Lioneles Frank; @RATONE; @rchervo; @rolotom; @RULITOS; @SandraBelen041; @selenenebel; @WingsOfLiberty; @Yotopin; @sac09; @sroger; @madmaxi; @RAQUELB; @NicolasDiego; @MathiasClergue; @veronicas; @Ani59; @LaMarCab76; @rinky; @Aale4; @VoodooChild; @MathiasClergue; @veronicas; @gabrielsruizdiazde93ff; @Guido Berti; @ragnar73; @arqvalentindiez; @Milyta; @Kaelzzak; @nuevayol; @Mailen Martino; @Marcelo2024; @Arcantooz; @sinese; @britof; @german1714; @Yoteviultimo; @madmaxi; @sdluzzi; @crisspons; @old1man; @sroger; @lobotuerto; @JaviLP; @Fedeeg; @Hisoka; @firuzlp; @huemulito; @martaanfer600e6d; @miguel1990; @axellmaumary; @Telcosupport; @Pandanet; @Escudo amarillo; @AgustinH88; @wganes; @Alexlee; @Fabricio9731; @Mat424; @aleolguin; @Jonathann; @Sebs; @Cynsol1991; @JavoSpam; @jonycasla; @kai96; @michelKm11; @NanaMecanica; @rreymen; @Santiago Valdivieso; @tongaa78; @Conra2; @Eghelina; @Ernesto8888; @nahuelmontenegro1; @RiiSk; @Riusaki69; @TomasPelayes; @Vivibruss; @chimarola; @claudio071; @clausmi; @Elmejor007; @gahhlo; @giolita20; @Gra27; @Gustavofelman; @julian899; @KCorrea; @Lordi; @Lulimarich; @MaggotFTW; @marianobono; @vicenton; @PameDL, @RodrigoPOL, @sansalone
    Yo soy usuario de android pero tengo muchas ganas de tener y probar un iPhone.
    Por lo que tengo entendido chupaba batería como nada!

Yo tengo mis opiniones un poco encontradas, por una parte el 8 y el 8+ me parecen como algo viejos yo tuve el z3 de Sony y ya tenía vidrio en la parte trasera (sin carga inalámbrica) y después lo hizo Samsung con el s6. Para mí es un diseño viejo y poco práctico ya que una caída puede hacer astillar el vidrio sin importar como caiga o que funda tengas.

Por el lado del X está buena la idea de pantalla sin marcos, pero no me entusiasmó la idea de que no tenga lector de huellas y el face ID tampoco me pareció algo súper necesario (no me parece necesario más allá de la empresa que lo haga)

Creo que hoy por hoy un iPhone 7 juega mejor ya que es todo de aluminio, buen procesador y anda muy fluido

Dalmi, gran debate

Enviado desde mi F8131 mediante Tapatalk
    El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.
    Yoda a Luke Skywalker

2 Not allowed!

Mencionado
    4122 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    36
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67.58%
    Actividad Diaria
    419.75%
    Actividad Semanal
    467.37%
    Actividad Mensual
    228.2%
    Logros Sabio
    Cita Iniciado por facualaniz Ver mensaje
    Quien reservo el X? Jajaja me interesa ver ese cel aunque por todo lo que vi no me atrajo para nada Yo soy usuario de android pero tengo muchas ganas de tener y probar un iPhone.
    Por lo que tengo entendido chupaba batería como nada!

Yo tengo mis opiniones un poco encontradas, por una parte el 8 y el 8+ me parecen como algo viejos yo tuve el z3 de Sony y ya tenía vidrio en la parte trasera (sin carga inalámbrica) y después lo hizo Samsung con el s6. Para mí es un diseño viejo y poco práctico ya que una caída puede hacer astillar el vidrio sin importar como caiga o que funda tengas.

Por el lado del X está buena la idea de pantalla sin marcos, pero no me entusiasmó la idea de que no tenga lector de huellas y el face ID tampoco me pareció algo súper necesario (no me parece necesario más allá de la empresa que lo haga)

Creo que hoy por hoy un iPhone 7 juega mejor ya que es todo de aluminio, buen procesador y anda muy fluido

Dalmi, gran debate

Enviado desde mi F8131 mediante Tapatalk
    Nunca analicé un celular por cómo se rompería en caso de que haya caídas. Muy buena visión!!

1 Not allowed!

Mencionado
    8610 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    75
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.35%
    Actividad Diaria
    123.46%
    Actividad Semanal
    89.95%
    Actividad Mensual
    49.3%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    @facualaniz varios ya reservaron , anoche me comentaba Paul que el fue también de los que ya cambiara cuando se lo envíen. Le sumo Darren y Sutton mas otros y aca en foro también lei un usuario que lo hara

0 Not allowed!