Comunicación se corta

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de Kareney Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 abr, 16
    Mensajes
    3
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    89
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    Comunicación se corta

    Hola. Hace más de un mes cuando estoy hablando dejan de escucharme del otro lado. Dicen q es x una antena q están arreglando en la zona de la calle Alvear al 800 Quilmes. Mientras tanto estoy sin poder llamar y pagando un abono de 800 que no uso. La respuesta q tengo de movistar es un 20% x 2 meses y esperar a q se solucione. Mientras tanto cuando no tengo whatsapp para comunicarme como lo hago? Me deberían reembolsar el dinero completo ya q no lo estoy usando para nada. Alguna solución alternativa q puedan darme además del cambio a personal o claro me será de gran ayuda. Gracias!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    2 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    22 dic, 13
    Ubicación
    Posiblemente en mi casa
    Mensajes
    5,444
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,702
    Dados: 1,831
    vBActivity - Stats
    Points
    534
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.38%
    Actividad Diaria
    9.49%
    Actividad Semanal
    96.75%
    Actividad Mensual
    99.97%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Kareney Ver mensaje
    Hola. Hace más de un mes cuando estoy hablando dejan de escucharme del otro lado. Dicen q es x una antena q están arreglando en la zona de la calle Alvear al 800 Quilmes. Mientras tanto estoy sin poder llamar y pagando un abono de 800 que no uso. La respuesta q tengo de movistar es un 20% x 2 meses y esperar a q se solucione. Mientras tanto cuando no tengo whatsapp para comunicarme como lo hago? Me deberían reembolsar el dinero completo ya q no lo estoy usando para nada. Alguna solución alternativa q puedan darme además del cambio a personal o claro me será de gran ayuda. Gracias!
    Hola @Kareney, solo te pasa eso en tu casa o en cualquier lugar a donde vas? Porque si es solo en tu casa deberias ver si a todos los vecinos les pasa lo mismo y averiguar que cobertura te ofrecen otras compañías, pero si tampoco te anda fuera de la misma(al menos 10km de distancia) deberias ver si el teléfono es el que está teniendo problemas, puede ser también el chip, tenés el chip 4g?
    Pero si solo es problema de la antena cercana a tu casa te diria que reveas el cambiarte de compañia si movistar no te puede solucionar ese problema.

    Enviado desde el celu de Fede

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,869
    Mencionado
    6714 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,615
    Dados: 58,880
    vBActivity - Stats
    Points
    5,482
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    5.95%
    Actividad Diaria
    2846.3%
    Actividad Semanal
    4378.59%
    Actividad Mensual
    3093.52%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Kareney Ver mensaje
    Hola. Hace más de un mes cuando estoy hablando dejan de escucharme del otro lado. Dicen q es x una antena q están arreglando en la zona de la calle Alvear al 800 Quilmes. Mientras tanto estoy sin poder llamar y pagando un abono de 800 que no uso. La respuesta q tengo de movistar es un 20% x 2 meses y esperar a q se solucione. Mientras tanto cuando no tengo whatsapp para comunicarme como lo hago? Me deberían reembolsar el dinero completo ya q no lo estoy usando para nada. Alguna solución alternativa q puedan darme además del cambio a personal o claro me será de gran ayuda. Gracias!
    en foro somos todos usuarios como vos, debes insistir en solución ya que 1 mes por tema de una antena es mucho.

    Te recomiendo redes sociales para el reclamo

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    **+ También podes probar esa sim en otro Movistar asi descartas daño en ella , a veces sucede.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 42: Super Mario Bross
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,465
    Mencionado
    387 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 682
    Dados: 525
    vBActivity - Stats
    Points
    621
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.04%
    Actividad Diaria
    777.99%
    Actividad Semanal
    634.69%
    Actividad Mensual
    349.44%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Kareney Ver mensaje
    Hola. Hace más de un mes cuando estoy hablando dejan de escucharme del otro lado. Dicen q es x una antena q están arreglando en la zona de la calle Alvear al 800 Quilmes. Mientras tanto estoy sin poder llamar y pagando un abono de 800 que no uso. La respuesta q tengo de movistar es un 20% x 2 meses y esperar a q se solucione. Mientras tanto cuando no tengo whatsapp para comunicarme como lo hago? Me deberían reembolsar el dinero completo ya q no lo estoy usando para nada. Alguna solución alternativa q puedan darme además del cambio a personal o claro me será de gran ayuda. Gracias!

    reembolsar el dinero no creo que lo hagan por eso te hacen un descuento en los dos meses...consulta si te pueden bajar a un abono minimo hasta que se resuelva el problema,sino podes esperar no te va a quedar otra que cambiarte de operadora...
    Twitter Movistar: https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar: https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Agusti94 NIVEL 42: Super Mario Bross
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,405
    Mencionado
    617 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 675
    Dados: 236
    vBActivity - Stats
    Points
    178
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.25%
    Actividad Diaria
    47.44%
    Actividad Semanal
    66.94%
    Actividad Mensual
    48.12%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Kareney Ver mensaje
    Hola. Hace más de un mes cuando estoy hablando dejan de escucharme del otro lado. Dicen q es x una antena q están arreglando en la zona de la calle Alvear al 800 Quilmes. Mientras tanto estoy sin poder llamar y pagando un abono de 800 que no uso. La respuesta q tengo de movistar es un 20% x 2 meses y esperar a q se solucione. Mientras tanto cuando no tengo whatsapp para comunicarme como lo hago? Me deberían reembolsar el dinero completo ya q no lo estoy usando para nada. Alguna solución alternativa q puedan darme además del cambio a personal o claro me será de gran ayuda. Gracias!
    Si la empresa dice que es por la entena vas a estar así hasta que terminen las reparaciones...
    Podés pedir cambio al plan más barato o podés insistir un poco más para que te aumenten el descuento, el máximo descuento que pueden ofrecer es 50% por 6 meses, pero queda a criterio de ellos que te aplican...
    Última edición por dallmi; 28/09/2017 a las 10:23

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •