Completá la encuesta

XIAOMI - Realiza consultas y resolve tus dudas

Página 1 de 86 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 855
    Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Mencionado
    318 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 443
    Dados: 342
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.24%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.33%
    Actividad Mensual
    1.56%
    Logros Geek

XIAOMI - Realiza consultas y resolve tus dudas

Buenas tardes,

Creo este tema para el que tengas dudas, este pensando en comprar un XIAOMI pueda realizar las consultas
    que desee.

Estos celulares se están haciendo cada vez mas populares, ya que la tecnología y componentes que brindan
    son muy buenos y si habria que compararlos con las marcas reconocidas SANSUNG, SONY, LG etc, para igualarlos
    habría que gastar mucho mas dinero.

Por ej: un celular Xiaomi con 3 GB RAM, procesador octacore, almacenamiento 32 GB (ROM) te sale casi 40% mas
    barato que comprar un SANSUNG con esas características.

Les comento yo tengo un XIAOMI REDMI NOTE 4, la version Global. (Esto quiere decir que al momento de configurar
    el sistema operativo y demas, soporta el idioma de varios paises al igual que la banda de frecuencia que se utiliza en el pais.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: thumb_34653_default_big.jpg 
Visitas: 55 
Tamaño: 9.0 KB 
ID: 39943

Espero que se copen, y comenten si alguno ya tiene uno, pensó en comprarse
    o lo ha visto alguna vez por la web o en alguna tienda de tecnología

Saludos.

4 Not allowed!

Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Mencionado
    1456 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,458
    Dados: 2,038
    vBActivity - Stats
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.84%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.33%
    Actividad Mensual
    1.56%
    Logros Geek
    yo tengo un 3s internacional....lo compre por el motivo que aca estan mucho mas caro los celulares,aparte de que queria probar otra marca y leyendo info me termine de decidir por este modelo,estoy muy conforme con el,lo unico que no me gusta es el no poder eliminar las apps preinstaladas,busque info para algun dia poder rootearlo pero hasta el momento no encontre nada...

- - - Updated - - -

[Conosco otro usuario que utiliza xiaomi tambien( @carlosalberto ),seguro va a escribir en algun momento...

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8801 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,923
    Dados: 78,627
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    90.08%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.33%
    Actividad Mensual
    1179.65%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Hola @firuzlp nuevamente por el foro

Xiaomi es una marca en auge y se posteaba toda la info de equipos en Thread de Equipos Chinos pero vale este Hilo para comentaro salir de dudas
    @carlosalberto es quien nos ayuda cuando vienen usuarios ya que es nuestro "experto chino", aparte de tener un Xiaomi también.

@AgustinH88 igual .

1 Not allowed!

Mencionado
    318 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.24%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.33%
    Actividad Mensual
    1.56%
    Logros Geek
    @Yoteviultimo buen equipo tenes,

te dejo un link que explica como rootear ese modelo, igual dentro de las apps del celulares tenes
    el foro de xiaomi que tiene toda la info, que si no entendes ingles, podes entrar del navegador y traducilra.

http://www.techmoviles.com/como-inst...aomi-redmi-3s/

Hola @mcrisever gracias por la bienvenida,
    hace bastante que no escribo en el foro algo,

seguramente @carlosalberto y @AgustinH88 podran aportar y comentar sus experiencias.

Saludos

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8801 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,923
    Dados: 78,627
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    90.08%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.33%
    Actividad Mensual
    1179.65%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Cita Iniciado por firuzlp Ver mensaje

te dejo un link que explica como rootear ese modelo, igual dentro de las apps del celulares tenes
    el foro de xiaomi que tiene toda la info, que si no entendes ingles, podes entrar del navegador y traducilra.

Hola @mcrisever gracias por la bienvenida,
    hace bastante que no escribo en el foro algo,

seguramente @carlosalberto y @AgustinH88 podran aportar y comentar sus experiencias.

Saludos
    hace mucho,es verdad, seguís en el sur?

Hubo cambios aquí y foristas nuev@s pero aun estamos l@s mas antiguos...

Xiaomi crecio mucho y dia a dia se conoce mas...

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 60: Míster 3G
    Mencionado
    3862 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,574
    Dados: 1,217
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.7%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.33%
    Actividad Mensual
    37.24%
    Logros Geek
    Yo hasta que Samsung, sony, LG o los pixel de google no tengan algo que los diferencien del resto, no me muevo de xiaomi.
    Son los mejores en calidad/precio. Arrancando por su gama mas alta, hasta llegar a su gama mas baja.
    Los que mejor calidad/precio tienen son los redmi note. Para mi desde el redmi note 2, que son los reyes en la gama media.
    En lo unico que le falta mejorar un poco es en la camara (a todo su catalogo). Pero en este apartado, con el mi6 (su gama mas alta) y el mi5x (gama media) mejoraron bastante este año. Su característica principal en el apartado camara, es el desenfoque que hace fotos retrato.
    Los que saben elogian al mi6 por esa característica. Les falta mejorar mas en camara. Pero al que no le interese ese apartado, xiaomi es la marca ideal para esos usuarios.
    Tambien le queda bastante margen de mejora en el apartado pantalla. Pero se dice que el mi7 traeria pantalla amoled, asi que yo no me preocuparía tampoco por ese apartado.
    Con el resto de los apartados, son de primera linea. No les encuentro otro punto debil o algo negativo para mencionar. Cosas menores como que muchos prefieren android stock. Mas que eso no.
    En algunas semanas se dice que se lanzaria el redmi note 5. Al que este interesado en comprarse un gama media de xiaomi, yo que ustedes me esperaba al redmi note 5. Que tiene muchas chances de ser el mejor gama media del 2017. Y hasta me atrevería a decir que tambien del 2018 hasta que se lance el redmi note 6.
    Para cerrar les hago una breve comparacion para que sepan que esperarse en cuanto a soporte.
    Comprarse un xiaomi, teniendo en cuenta tema de soporte por rotura de pantalla o lo que sea, es lo mismo que comprarse un smartphone de la marca blu.
    O sea, olvidense de encontrar un servicio tecnico en el pais que arregle componentes de hardware (con soporte de software no hay problemas).
    Pero a veces cuando me dicen que no conviene porque si se te rompe la pantalla no lo vas a poder arreglar, veo a muchos que se compran un smartphone de la marca blu y me pregunto, ¿O es lo mismo?
    Y enseguida me contesto, "no", comprarse un xiaomi es mucho mejor.
    Y esta bien, si se te rompe la pantalla no lo vas a poder arreglar, pero que alguno se fije cuanto cuesta cambiarle la pantalla a un smartphone de última generacion, y se van a dar cuenta de que cuesta lo mismo o casi, que comprarse un xiaomi nuevo.
    Así que para mi eso no es excusa.
    Compren confiados un xiaomi que no se van a arrepentir. De lo unico que hay que tener cuidado es en fijarse que tenga la banda 4 y si se puede la banda 28 para el 4g de Argentina.
    Pregunten en el foro que yo les ayudo con eso
    Gracias por el thread. Xiaomi se lo merece

En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

1 Not allowed!

Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Mencionado
    1456 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,458
    Dados: 2,038
    vBActivity - Stats
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.84%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.33%
    Actividad Mensual
    1.56%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por firuzlp Ver mensaje

Estaba entre la marca Lenovo y Xiaomi,opte por este...si te referis a MIUI en su momento pregunte pero nada se sabia y en htc habia visto algo publicado pero con fecha que era muy antigua y no respondian los comentarios.entonces desconfie de esa publicacion..
    Despues con tiempo le doy una leida...Gracias

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 60: Míster 3G
    Mencionado
    3862 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,574
    Dados: 1,217
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.7%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.33%
    Actividad Mensual
    37.24%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por Yoteviultimo Ver mensaje
    Estaba entre la marca Lenovo y Xiaomi,opte por este...si te referis a MIUI en su momento pregunte pero nada se sabia y en htc habia visto algo publicado pero con fecha que era muy antigua y no respondian los comentarios.entonces desconfie de esa publicacion..
    Despues con tiempo le doy una leida...Gracias
    Lenovo hizo un excelente trabajo a fines el año pasado en la gama media.
    El lenovo vibe p2 es mejor que el xiaomi redmi note 4 a mi gusto.
    Y en calidad/precio iguala al de xiaomi.
    Pero xiaomi tiene smartphones para todos los presupuestos

En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

2 Not allowed!

Mencionado
    318 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.24%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.33%
    Actividad Mensual
    1.56%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Yo hasta que Samsung, sony, LG o los pixel de google no tengan algo que los diferencien del resto, no me muevo de xiaomi.
    Son los mejores en calidad/precio. Arrancando por su gama mas alta, hasta llegar a su gama mas baja.
    Los que mejor calidad/precio tienen son los redmi note. Para mi desde el redmi note 2, que son los reyes en la gama media.
    En lo unico que le falta mejorar un poco es en la camara (a todo su catalogo). Pero en este apartado, con el mi6 (su gama mas alta) y el mi5x (gama media) mejoraron bastante este año. Su característica principal en el apartado camara, es el desenfoque que hace fotos retrato.
    Los que saben elogian al mi6 por esa característica. Les falta mejorar mas en camara. Pero al que no le interese ese apartado, xiaomi es la marca ideal para esos usuarios.
    Tambien le queda bastante margen de mejora en el apartado pantalla. Pero se dice que el mi7 traeria pantalla amoled, asi que yo no me preocuparía tampoco por ese apartado.
    Con el resto de los apartados, son de primera linea. No les encuentro otro punto debil o algo negativo para mencionar. Cosas menores como que muchos prefieren android stock. Mas que eso no.
    En algunas semanas se dice que se lanzaria el redmi note 5. Al que este interesado en comprarse un gama media de xiaomi, yo que ustedes me esperaba al redmi note 5. Que tiene muchas chances de ser el mejor gama media del 2017. Y hasta me atrevería a decir que tambien del 2018 hasta que se lance el redmi note 6.
    Para cerrar les hago una breve comparacion para que sepan que esperarse en cuanto a soporte.
    Comprarse un xiaomi, teniendo en cuenta tema de soporte por rotura de pantalla o lo que sea, es lo mismo que comprarse un smartphone de la marca blu.
    O sea, olvidense de encontrar un servicio tecnico en el pais que arregle componentes de hardware (con soporte de software no hay problemas).
    Pero a veces cuando me dicen que no conviene porque si se te rompe la pantalla no lo vas a poder arreglar, veo a muchos que se compran un smartphone de la marca blu y me pregunto, ¿O es lo mismo?
    Y enseguida me contesto, "no", comprarse un xiaomi es mucho mejor.
    Y esta bien, si se te rompe la pantalla no lo vas a poder arreglar, pero que alguno se fije cuanto cuesta cambiarle la pantalla a un smartphone de última generacion, y se van a dar cuenta de que cuesta lo mismo o casi, que comprarse un xiaomi nuevo.
    Así que para mi eso no es excusa.
    Compren confiados un xiaomi que no se van a arrepentir. De lo unico que hay que tener cuidado es en fijarse que tenga la banda 4 y si se puede la banda 28 para el 4g de Argentina.
    Pregunten en el foro que yo les ayudo con eso
    Gracias por el thread. Xiaomi se lo merece
    Que descripcion... coincido en muchas cosas con vos @carlosalberto, y para mi la unica contra que tienen la gran mayoria de los modelos es la camara,
    no es que son malas, pero calidad de las fotos que uno obtiene no son de las mejores y/o se podrian mejorar. Me gustaria tener un Mi6, pero hace poquito cambie el equipo y el mi6 es un poco
    mas caro del que tengo.

Saludos Carlos!

0 Not allowed!

Avatar de AgustinH88 NIVEL 41: Mario Bross
    Mencionado
    1291 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,200
    Dados: 440
    vBActivity - Stats
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.34%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.33%
    Actividad Mensual
    5.28%
    Logros SabioGeek
    realmente, excelente publicacion. Yo tengo un Redmi 4A el "gama baja" de Xiaomi, version global, gama baja con 2gb de RAM y lo compré a un gran precio en su momento comparado con los gamas bajas del mercado local y creo que como dice Carlos, hasta que las marcas establecidas no digan "hey! tenemos esto que esta genial para darles", no me muevo de Xiaomi, calidad superior, precio ni que hablar. Ni una queja y más que contento con el funcionamiento de mi maquinita, es una joya y encima que te viene (nunca te pregunté Carlos) con el film antigraso, yo ni lo saqué. Hace poco pude conseguir una funda de esas hiperprotectoras, pesa un poco más pero lo protege muy bien. En fin, Xiaomi hace rato domina el mercado y espero que con sus últimas movidas pueda abrirse más al mercado latinoamericano, donde creo que tendrá una gran recepción "oficial"

2 Not allowed!

Etiquetas para este tema