Completá la encuesta

Sugerencias: Tablets

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 76
    Avatar de AgustinH88 NIVEL 41: Mario Bross
    Mencionado
    1290 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,200
    Dados: 440
    vBActivity - Stats
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.05%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.23%
    Actividad Mensual
    4.33%
    Logros SabioGeek
    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Vamos por pasos. Primero que nada, yo solo puedo hablar de tablets Android, porque de las que tienen Windows no conozco ninguna.
    En segundo lugar, si vas a comprar desde el mercado local oficial, desde ya te digo que de todo su catalogo no vale la pena ninguna. Prueba de eso es lo que te paso a vos. La unica que puedo rescatar, y que es la mejor lejos de todo el resto, es la HUAWEI MEDIAPAD T3 10 pulgadas.
    Me fije en el catalogo de las 2 tiendas mas conocidas y solo la vi en Fravega. Esa es la unica tablet que puedo recomendar dentro del mercado oficial. No quiero ser despreciativo, pero en mi opinion el resto es basura. No le recomiendo a nadie que se compre otra tablet que no sea esa, del mercado oficial claro esta.
    Como ultimo dato te digo que la mediapad t3 (la de 10 pulgadas, ojo no te compres la kid), es de gama media baja. Pero te va a servir para todas las tareas cotidianas. Yo creo que sacando juegos Android con los mejores graficos, vas a poder mover cualquier aplicacion sin peoblemas.
    Y en tercer lugar, esta comprarla desde afuera.
    Te cuento que hace unos meses me fui a ciudad del este y sacando la Samsung galaxy tab S3, que es la mejor tablet Android hasta el momento, tampoco habia un buen catalogo en ese país.
    Creo que en chile tampoco la venden. Asi que si la queres importar, a no ser que te vayas a USA, no creo que consigas una tablet buena. Y no se si en usa vas a encontrar una buena a buen precio, porque el problema tambien es que el catalogo de las tablets en generar, en si es bastante reducido.
    Por ultimo te cuento que yo me compre la huawei mediapad m3. Tablet de gama alta que si bien la de Samsung que antes nombre es mejor, para mi es la segunda o tercera mejor tablet android del mercado.
    De lo que si estoy seguro es que es la que tiene mejor calidad/precio junto con la xiaomi mipad 3.
    Te cuento que la compre por amazon y que tuve doble suerte al comprarla. Primero porque la agarre con descuento con el Amazon prime day y la saque a 249 dólares. Lo segundo y lo mas afortunado de todo, es que cuando la compre, no se que tramoya rara había, pero en ese tiempo comprando tablets, notebooks y componentes de pc, no te cobraban impuestos comprando desde amazon. O sea que no solo me llego a mi casa en una semana, sino que tambien la saque a menos de 275 dolares que es el excedente que te cobra el correo privado por sus servicios.
    Yo cuando compre sabia esto del impuesto. Pero hoy que ya si te cobran impuestos, si me tuviese que comprar una tablet ahora mismo, me compraria la xiaomi mipad 3 que creo que esta a menos de 200 dolares. La de huawei es mejor, pero tampoco tanto. Elegiria la de xiaomi porque la sacaría a mas de 100 dolares menos (creo que serian 200 menos, con impuestos y gastos del correo) y porque ademas al costar 200 dolares, el correo argentino te la envia a tu casa.
    Comprando por internet de afuera, mejor calidad/precio que eso no encontras. Siempre hablando de tablets Android, como ya dije.
    Si no te queres complicar la vida, mi consejo es que busques por mercadolibre estas 2 tablets que te nombre, que filtres los mejores precios, y si te sirve y/o llegas al precio limite que tenes de presupuesto para gastar.
    Mas que eso no hay, asi que no te mates buscando tablets android buenas, porque no vas a encontrar nada mejor, por lo menos en calidad/precio.
    Nada mas que decir, solo hacer un breve comentario de experiencia de usuario de la mediapad m3. Te cuento que ni bien la saque de la caja, la actualice a android nougat (creo que 7.1.1). Funciona excelente. Yo que tengo un smartphone de gama media/baja (aunque un muy buen xiaomi) me gusto lo fluida que iba. Tanto que me di cuenta al nivel que estaba mi smartphone, que no me quejo de cómo funciona, pero que si se nota la diferencia en rendimiento que tiene al lado de un gama alta.
    En fin, la mediapad m3 y la xiaomi mipad 3, son 2 tablets Android que recomendaria con los ojos cerrados.
    gracias por el dato Carlos, realmente lo veo así, es una lotería y la MiPad me parece maravillosa, sucede que la compra es para que quede en casa, para que mi papá pueda leer las noticias y mi mamá ver peliculas por ejemplo. Porque tanto mi viejo como yo usamos el celu para laburo y cosas mas pulsudas (como decimos acá), pero si, estuve viendo una Bq que parece linda tambien, ya veré que me decido comprar

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @AgustinH88 ho había Hilo de Tablets, bien que abriste. En mi caso jamas tuve pero el año pasado adquiri una para la Tia de Amiga 2 y se que va perfecto .
    Es una MediaPadT1 7.0
    El único problema, y fue motivo de litigio es que como veras , los anuncios decían funcionaba como teléfono. Resulto que no, siquiera espacio para sim tenia

https://twitter.com/HuaweiMobileAR/s...58196727025664

El resto va sin problemas según la persona que usa.
    Yo estaba esperando que F traiga o Samsung o esta marca pero para usar con sim. Hasta que no llegue no canjeare pues no me urge.
    Varias de mis conocidas e hijos tienen Samsung y 0 problemas.
    @carlosalberto adquirio una hace poco, nose como funciona...
    vos sabes que leí eso de la huawei y es curioso porque en algunos lados te la anuncian que viene para poner microsim...

1 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 60: Míster 3G
    Mencionado
    3860 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,573
    Dados: 1,215
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.02%
    Actividad Diaria
    44.74%
    Actividad Semanal
    35.76%
    Actividad Mensual
    33.53%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por AgustinH88 Ver mensaje
    gracias por el dato Carlos, realmente lo veo así, es una lotería y la MiPad me parece maravillosa, sucede que la compra es para que quede en casa, para que mi papá pueda leer las noticias y mi mamá ver peliculas por ejemplo. Porque tanto mi viejo como yo usamos el celu para laburo y cosas mas pulsudas (como decimos acá), pero si, estuve viendo una Bq que parece linda tambien, ya veré que me decido comprar
    Si buscas alguna que se venda en el mercado oficial (no importada), la mediapad t3 de 10 pulgadas es la mejor opcion, no lo dudes.
    Y me olvide de decirte que la mediapad m3 y la mipad 3 son de 8,5 pulgadas promedio.
    Yo hubiese preferido una de 10 pulgadas, pero una con un hardware decente, o el minimo que me pongo yo con esas pulgadas, la unica era la galaxy tab S3, pero costaba el doble que la mediapad m3.
    En resumen, si buscas una en el mercado argentino y no queres unos de los mejores hardware porque no le das mucho uso, la mediapad t3 es la indicada para vos.
    Pregunta, bq es marca española, ¿Vos o tus padres viven en España?
    Porque ahi es todo mucho mas facil conseguir tablets buenas y a buen precio. O por lo menos vas a tener mas disponivilidad, catalogo no mucho porque como dije, el de tablets es bastante reducido.
    Tablets de bq no las conozco, quizas haya alguna buena. Pero ojo con el precio, porque si la pagas a mas de 500 euros, tenes la galaxy tab S3 version wifi a 518 euros y la version 4g a 570.

En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

1 Not allowed!

Mencionado
    1290 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.05%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.23%
    Actividad Mensual
    4.33%
    Logros SabioGeek
    Si buscas alguna que se venda en el mercado oficial (no importada), la mediapad t3 de 10 pulgadas es la mejor opcion, no lo dudes.
    Y me olvide de decirte que la mediapad m3 y la mipad 3 son de 8,5 pulgadas promedio.
    Yo hubiese preferido una de 10 pulgadas, pero una con un hardware decente, o el minimo que me pongo yo con esas pulgadas, la unica era la galaxy tab S3, pero costaba el doble que la mediapad m3.
    En resumen, si buscas una en el mercado argentino y no queres unos de los mejores hardware porque no le das mucho uso, la mediapad t3 es la indicada para vos.
    Pregunta, bq es marca española, ¿Vos o tus padres viven en España?
    Porque ahi es todo mucho mas facil conseguir tablets buenas y a buen precio. O por lo menos vas a tener mas disponivilidad, catalogo no mucho porque como dije, el de tablets es bastante reducido.
    Tablets de bq no las conozco, quizas haya alguna buena. Pero ojo con el precio, porque si la pagas a mas de 500 euros, tenes la galaxy tab S3 version wifi a 518 euros y la version 4g a 570.
    no, mis viejos son de acá, veía de traerla...y con impuestos se me va a 200 y tanto de euros, ahora la publico

- - - Updated - - -

Tablet BQ Aquaris M10, viene HD y FullHD

https://www.bq.com/es/aquaris-m10

La firma española bq había marcado el día 14 de octubre en el calendario, y finalmente se han cumplido las expectativas con la presentación de sus dos nuevos dispositivos, un smartphone y una tableta diseñados específicamente para intentar competir de tú a tú entre los terminales con mejores acabados y precios más contenidos del catálogo Android.

Hablamos cómo no del bq Aquaris X5, primer smartphone de la marca que adopta los materiales metálicos, y de la tableta bq Aquaris M10 que ahora os presentamos, con ligeros retoques a las líneas de bq y un cuerpo muy fino.

Diseño heredado de la gama Aquaris M

La nueva bq Aquaris M10 adopta las líneas de la gama Aquaris M para renovar su diseño, buscando mejorar esa imagen de dispositivos baratos que tan poco gusta a los usuarios. Además, lo hace con un grosor de sólo 8.2 milímetros y un peso de 470 gramos, cifras muy buenas para una tableta de 10 pulgadas que incorpora una batería de 7.280 mAh.

Por si esto fuera poco, bq ha rediseñado los altavoces para colocarlos en el frontal, montando esta vez dos altavoces de 0.7W que contarán con sonido estéreo y tecnología Dolby Atmos, convirtiéndose en la primera tableta que llegará a Europa con esta especificación, así como con amplificador para auriculares y altavoces.

bq tampoco ha escatimado a la hora de elegir materiales, pues el cristal frontal elegido es DragonTrail, un cristal de reconocidas capacidades a la hora de prevenir marcas y roturas.

Especificaciones técnicas

La nueva Aquaris M10 llega en dos versiones diseñadas para utilizarse en modo apaisado, diferenciadas por su pantalla de 10.1 pulgadas en formato 16:10 y sus cámaras fotográficas: en primer lugar habrá un modelo con panel HD y cámaras de 5 y 2 megapíxeles, acompañado de otro más avanzado con **panel FullHD* y cámaras de 8 y 5 megapíxeles.

Ambos modelos cuentan con chipset MediaTek MT8163, un SoC con arquitectura de 64 bits y procesador de cuatro núcleos Cortex-A53 y GPU ARM Mali T720 MP2.

La memoria RAM es de 2 GB, con otros 16 GB de almacenamiento interno, que dejarán unos 11.2 GB disponibles al usuario y que podrán ser ampliados con tarjetas microSD.

En su carcasa de 246 x 171 milímetros todavía caben más cosas, como un LED de notificaciones y vibrador, sensor de brillo y brújula digital, así como la conectividad WiFi 812.11 a/b/g/n, Blluetooth 4.0, GPS y una inesperada radio FM.

Se estrenará con Android 5.1 Lollipop personalizado ligeramente por bq, con una capa de software de la que ha presumido la compañía española por su respeto a la experiencia de Android Pure Google. También ha prometido bq su actualización a Android 6.0 Marshmallow.

https://www.xatakandroid.com/tablets...pulgadas-de-bq

1 Not allowed!

Mencionado
    3860 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.02%
    Actividad Diaria
    44.74%
    Actividad Semanal
    35.76%
    Actividad Mensual
    33.53%
    Logros Geek
    no, mis viejos son de acá, veía de traerla...y con impuestos se me va a 200 y tanto de euros, ahora la publico
    Ojo con poner link de compra que no se puede.
    Si no queres hardware muy potente, quizas haya alguna barata con procesador snapdragon 625. Ese procesador lo usan muchos smartphones de gama media y va bastante bien.

En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

1 Not allowed!

Mencionado
    1290 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.05%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.23%
    Actividad Mensual
    4.33%
    Logros SabioGeek
    Ojo con poner link de compra que no se puede.
    Si no queres hardware muy potente, quizas haya alguna barata con procesador snapdragon 625. Ese procesador lo usan muchos smartphones de gama media y va bastante bien.
    tranqui, puse la reseña y el link de bq que se ven las especificaciones

1 Not allowed!

Mencionado
    3860 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.02%
    Actividad Diaria
    44.74%
    Actividad Semanal
    35.76%
    Actividad Mensual
    33.53%
    Logros Geek
    tranqui, puse la reseña y el link de bq que se ven las especificaciones
    Para lo que decis que la vas a usar, parece estar bien. Si me tiras un presupuesto maximo que podes gastar, veo si hay otras opciones buenas.

0 Not allowed!

Mencionado
    1290 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.05%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.23%
    Actividad Mensual
    4.33%
    Logros SabioGeek
    Para lo que decis que la vas a usar, parece estar bien. Si me tiras un presupuesto maximo que podes gastar, veo si hay otras opciones buenas.
    si, la veo hermosa pero con los impuestos y todo se me va a precio de gama alta...

0 Not allowed!

Mencionado
    3860 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.02%
    Actividad Diaria
    44.74%
    Actividad Semanal
    35.76%
    Actividad Mensual
    33.53%
    Logros Geek
    si, la veo hermosa pero con los impuestos y todo se me va a precio de gama alta...
    Cuanto queda en dolares???

1 Not allowed!

Mencionado
    1290 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.05%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.23%
    Actividad Mensual
    4.33%
    Logros SabioGeek
    Cuanto queda en dolares???
    299 dolares(y te hablo de la versión HD/WiFI)

- - - Updated - - -

La versión fullhd queda a 351 dolares

1 Not allowed!

Mencionado
    3860 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.02%
    Actividad Diaria
    44.74%
    Actividad Semanal
    35.76%
    Actividad Mensual
    33.53%
    Logros Geek
    299 dolares(y te hablo de la versión HD/WiFI)

- - - Updated - - -

La versión fullhd queda a 351 dolares
    La estuve viendo, y si buscas una que tenga 10 pulgadas a ese precio quizas este bien. Pero si no te importa que sea de 8 pulgadas, tenes la lenovo p8 que en rendimiento es muy superior a esa que me pasaste (tiene el snapdragon 625 y 3gb de ram) y recien chequie el precio y si te interesa y te apuras quizas la puedas sacar con cupon de descuento a 140 dolares (mas impuestos). Sin cupon de descuento esta 10 dolares mas.
    Mucho mas creo que no hay, o por lo menos no mucho mas que te pueda recomendar con los ojos cerrados.
    Lo ultimo que puedo hacer para ayudarte es pasarte un articulo que encontré mientras buscaba:
    https://tabletzona.es/tablets-baratas/
    Pero ojo, esa info yo siempre la tomo para tener una base. Siempre es mejor buscar un poco mas. Porque si te fijas, la lenovo p8 no esta en la lista, para mi algo inadmisible para tan buena tablet.
    Lenovo cada vez me gusta mas en el sector tablet y smartphones. Este año fue un digno rival a Xiaomi en la gama media, y creeme que eso ya es mucho decir.
    Los 2 tapados del año pasado y de este para mi son el lenovo p2 y el lenovo p8

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema