Sugerencias: Tablets

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74
    Avatar de AgustinH88 NIVEL 24: Mariner@
    Mencionado
    265 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 409
    Dados: 112
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    8.69%
    Actividad Diaria
    37.95%
    Actividad Semanal
    49.32%
    Actividad Mensual
    32.31%

Sugerencias: Tablets

Buenas noches, estuve buscando y no se si lo hice mal, pero no encontré un tema referido a una tablet. Sería bueno que podamos compartir nuestras experiencias con estos aparatejos android/windows que pueden alegrarnos o ser un terrible dolor de cabeza jeje.

Va mi experiencia y mi pregunta. Hace dos años que andamos penando con la marca que hizo la promoción de TV's si Argentina se queda fuera del mundial, habíamos comprado una tablet de 7 pulgadas, hermosa, hasta que entró a fallar el táctil. Tardaron 6 meses en devolvernos...otro producto...esta vez una tablet de 8 pulgadas con el sistema mal configurado, dejó de iniciar y otra vez sin tablet...pero otros 6 meses mas. Tanto llamar e insistir al servicio técnico y a la empresa, se dignaron en darnos otra, igual modelo, que nos duró 4 meses (el técnico logró reinstalar el sistema antes que fallara del todo, después ya no encendió más), 3 meses después otra tablet que empezó a fallar a lo loco hasta que se apagó y no prendió mas...dicha esta catarsis paso a preguntarles

¿Tienen tablets? ¿cual es su experiencia? ¿Alguien con tablet Lenovo Essential de 7 pulgadas?

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,613
    Dados: 58,874
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.47%
    Actividad Diaria
    1347.25%
    Actividad Semanal
    4164.5%
    Actividad Mensual
    3043.57%
    Logros Geek
    @AgustinH88 ho había Hilo de Tablets, bien que abriste. En mi caso jamas tuve pero el año pasado adquiri una para la Tia de Amiga 2 y se que va perfecto .
    Es una MediaPadT1 7.0
    El único problema, y fue motivo de litigio es que como veras , los anuncios decían funcionaba como teléfono. Resulto que no, siquiera espacio para sim tenia

https://twitter.com/HuaweiMobileAR/s...58196727025664

El resto va sin problemas según la persona que usa.
    Yo estaba esperando que F traiga o Samsung o esta marca pero para usar con sim. Hasta que no llegue no canjeare pues no me urge.
    Varias de mis conocidas e hijos tienen Samsung y 0 problemas.
    @carlosalberto adquirio una hace poco, nose como funciona...

1 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 55: Jefecito
    Mencionado
    2120 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,081
    Dados: 900
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    58.97%
    Actividad Diaria
    132.83%
    Actividad Semanal
    172.63%
    Actividad Mensual
    125.27%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @AgustinH88 ho había Hilo de Tablets, bien que abriste. En mi caso jamas tuve pero el año pasado adquiri una para la Tia de Amiga 2 y se que va perfecto .
    Es una MediaPadT1 7.0
    El único problema, y fue motivo de litigio es que como veras , los anuncios decían funcionaba como teléfono. Resulto que no, siquiera espacio para sim tenia

https://twitter.com/HuaweiMobileAR/s...58196727025664

El resto va sin problemas según la persona que usa.
    Yo estaba esperando que F traiga o Samsung o esta marca pero para usar con sim. Hasta que no llegue no canjeare pues no me urge.
    Varias de mis conocidas e hijos tienen Samsung y 0 problemas.
    @carlosalberto adquirio una hace poco, nose como funciona...
    Vamos por pasos. Primero que nada, yo solo puedo hablar de tablets Android, porque de las que tienen Windows no conozco ninguna.
    En segundo lugar, si vas a comprar desde el mercado local oficial, desde ya te digo que de todo su catalogo no vale la pena ninguna. Prueba de eso es lo que te paso a vos. La unica que puedo rescatar, y que es la mejor lejos de todo el resto, es la HUAWEI MEDIAPAD T3 10 pulgadas.
    Me fije en el catalogo de las 2 tiendas mas conocidas y solo la vi en Fravega. Esa es la unica tablet que puedo recomendar dentro del mercado oficial. No quiero ser despreciativo, pero en mi opinion el resto es basura. No le recomiendo a nadie que se compre otra tablet que no sea esa, del mercado oficial claro esta.
    Como ultimo dato te digo que la mediapad t3 (la de 10 pulgadas, ojo no te compres la kid), es de gama media baja. Pero te va a servir para todas las tareas cotidianas. Yo creo que sacando juegos Android con los mejores graficos, vas a poder mover cualquier aplicacion sin peoblemas.
    Y en tercer lugar, esta comprarla desde afuera.
    Te cuento que hace unos meses me fui a ciudad del este y sacando la Samsung galaxy tab S3, que es la mejor tablet Android hasta el momento, tampoco habia un buen catalogo en ese país.
    Creo que en chile tampoco la venden. Asi que si la queres importar, a no ser que te vayas a USA, no creo que consigas una tablet buena. Y no se si en usa vas a encontrar una buena a buen precio, porque el problema tambien es que el catalogo de las tablets en generar, en si es bastante reducido.
    Por ultimo te cuento que yo me compre la huawei mediapad m3. Tablet de gama alta que si bien la de Samsung que antes nombre es mejor, para mi es la segunda o tercera mejor tablet android del mercado.
    De lo que si estoy seguro es que es la que tiene mejor calidad/precio junto con la xiaomi mipad 3.
    Te cuento que la compre por amazon y que tuve doble suerte al comprarla. Primero porque la agarre con descuento con el Amazon prime day y la saque a 249 dólares. Lo segundo y lo mas afortunado de todo, es que cuando la compre, no se que tramoya rara había, pero en ese tiempo comprando tablets, notebooks y componentes de pc, no te cobraban impuestos comprando desde amazon. O sea que no solo me llego a mi casa en una semana, sino que tambien la saque a menos de 275 dolares que es el excedente que te cobra el correo privado por sus servicios.
    Yo cuando compre sabia esto del impuesto. Pero hoy que ya si te cobran impuestos, si me tuviese que comprar una tablet ahora mismo, me compraria la xiaomi mipad 3 que creo que esta a menos de 200 dolares. La de huawei es mejor, pero tampoco tanto. Elegiria la de xiaomi porque la sacaría a mas de 100 dolares menos (creo que serian 200 menos, con impuestos y gastos del correo) y porque ademas al costar 200 dolares, el correo argentino te la envia a tu casa.
    Comprando por internet de afuera, mejor calidad/precio que eso no encontras. Siempre hablando de tablets Android, como ya dije.
    Si no te queres complicar la vida, mi consejo es que busques por mercadolibre estas 2 tablets que te nombre, que filtres los mejores precios, y si te sirve y/o llegas al precio limite que tenes de presupuesto para gastar.
    Mas que eso no hay, asi que no te mates buscando tablets android buenas, porque no vas a encontrar nada mejor, por lo menos en calidad/precio.
    Nada mas que decir, solo hacer un breve comentario de experiencia de usuario de la mediapad m3. Te cuento que ni bien la saque de la caja, la actualice a android nougat (creo que 7.1.1). Funciona excelente. Yo que tengo un smartphone de gama media/baja (aunque un muy buen xiaomi) me gusto lo fluida que iba. Tanto que me di cuenta al nivel que estaba mi smartphone, que no me quejo de cómo funciona, pero que si se nota la diferencia en rendimiento que tiene al lado de un gama alta.
    En fin, la mediapad m3 y la xiaomi mipad 3, son 2 tablets Android que recomendaria con los ojos cerrados.

1 Not allowed!

Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.47%
    Actividad Diaria
    1347.25%
    Actividad Semanal
    4164.5%
    Actividad Mensual
    3043.57%
    Logros Geek
    @AgustinH88 ahi leeras comentario de @carlosalberto , en detalle.
    No indicar sitios de compra ya que en foro esto se trato siempre de evitar.
    Leere pero como comente por el momento no esta en mente adquirir una .

0 Not allowed!

Mencionado
    2120 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    58.97%
    Actividad Diaria
    132.83%
    Actividad Semanal
    172.63%
    Actividad Mensual
    125.27%
    Logros Geek
    @AgustinH88 ahi leeras comentario de @carlosalberto , en detalle.
    No indicar sitios de compra ya que en foro esto se trato siempre de evitar.
    Leere pero como comente por el momento no esta en mente adquirir una .
    Ok. Habria que ver ahora sí hay algun thread que diga ¿Porque Movistar y las demas compañias no tienen multisim para usar tu linea en otros dispositivos?
    Desde que hable con vos sobre tablets la semana pasada que quise buscar en el buscador del foro a ver si había un thread sobre eso para dejar mi encarecido pedido
    Hoy mi madre se fue de viaje y se llevo la tablet. Le dije que use zona portatil para compartir internet con la tablet, pero ya se olvido de como se hacia. Ademas no se si va a tener buena señal y buena velocidad de internet. Porque su telefono no tiene 4g.
    La tablet si tiene para poner sim y es 4g, pero como no actualizo su chip y tampoco sabe sacarlo del telefono y ponerlo en la tablet, no le sirve de nada que la tablet tenga para poner tarjeta sim. A ver movistar si se deja de enbromar y se pone las pilas con eso.

1 Not allowed!

Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.47%
    Actividad Diaria
    1347.25%
    Actividad Semanal
    4164.5%
    Actividad Mensual
    3043.57%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Ok. Habria que ver ahora sí hay algun thread que diga ¿Porque Movistar y las demas compañias no tienen multisim para usar tu linea en otros dispositivos?
    Desde que hable con vos sobre tablets la semana pasada que quise buscar en el buscador del foro a ver si había un thread sobre eso para dejar mi encarecido pedido
    Hoy mi madre se fue de viaje y se llevo la tablet. Le dije que use zona portatil para compartir internet con la tablet, pero ya se olvido de como se hacia. Ademas no se si va a tener buena señal y buena velocidad de internet. Porque su telefono no tiene 4g.
    La tablet si tiene para poner sim y es 4g, pero como no actualizo su chip y tampoco sabe sacarlo del telefono y ponerlo en la tablet, no le sirve de nada que la tablet tenga para poner tarjeta sim. A ver movistar si se deja de enbromar y se pone las pilas con eso.
    No hay Thread solo consultas de algunos usuarios , yo también quisiera Multisim .
    En España lo ofrecen nose en otros países si Movistar también lo hace.

0 Not allowed!

Mencionado
    2120 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    58.97%
    Actividad Diaria
    132.83%
    Actividad Semanal
    172.63%
    Actividad Mensual
    125.27%
    Logros Geek
    No hay Thread solo consultas de algunos usuarios , yo también quisiera Multisim .
    En España lo ofrecen nose en otros países si Movistar también lo hace.
    Bueno, mas tarde si tengo tiempo abro uno y levanto mi protesta para juntar firmas

1 Not allowed!

Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.47%
    Actividad Diaria
    1347.25%
    Actividad Semanal
    4164.5%
    Actividad Mensual
    3043.57%
    Logros Geek
    Bueno, mas tarde si tengo tiempo abro uno y levanto mi protesta para juntar firmas
    serán pedidos ya que protestas masivas no da el caso...

Yo tengo gente en casa hoy pero sino abris lo hago en cuanto pueda

0 Not allowed!

Mencionado
    2120 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    58.97%
    Actividad Diaria
    132.83%
    Actividad Semanal
    172.63%
    Actividad Mensual
    125.27%
    Logros Geek
    serán pedidos ya que protestas masivas no da el caso...

Yo tengo gente en casa hoy pero sino abris lo hago en cuanto pueda
    Si tenes ganas y te dan los tiempos, te lo dejo a vos que seguro te queda mejor el thread
    A ver si los de movistar escuchan nuestro grito en el desierto

1 Not allowed!

Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.47%
    Actividad Diaria
    1347.25%
    Actividad Semanal
    4164.5%
    Actividad Mensual
    3043.57%
    Logros Geek
    Si tenes ganas y te dan los tiempos, te lo dejo a vos que seguro te queda mejor el thread
    A ver si los de movistar escuchan nuestro grito en el desierto
    si mañana en la madrugada / mañana lo hago seguro, hoy no da con visitas

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema