Completá la encuesta

Problemas de latencia

Página 57 de 77 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 765
  1. #561
    Avatar de DeBruyne NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 ene, 18
    Mensajes
    8
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    105
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.07%
    Actividad Mensual
    1.93%


    Alguno tiene problema con la Nat? Me figura Error de Nat. Imposible de jugar online. Apenas me deja entrar a ultimate team en Fifa. Siempre tuve Nat 2

    0 Not allowed!

  2. #562
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Mensajes
    177,187
    Mencionado
    8610 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,054
    Dados: 77,194
    vBActivity - Stats
    Points
    105,300
    Level
    75
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.6%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    36.65%
    Actividad Mensual
    58.18%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por DeBruyne Ver mensaje
    Alguno tiene problema con la Nat? Me figura Error de Nat. Imposible de jugar online. Apenas me deja entrar a ultimate team en Fifa. Siempre tuve Nat 2

    cuando pasen los chicos comentaran. @CobritaKai @stalker y otros

    0 Not allowed!

  3. #563
    Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
    Fecha de ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    823
    Mencionado
    358 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 155
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    1,965
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por DeBruyne Ver mensaje
    Alguno tiene problema con la Nat? Me figura Error de Nat. Imposible de jugar online. Apenas me deja entrar a ultimate team en Fifa. Siempre tuve Nat 2
    Tenia problemas de NAT Estricto con mi viejo Router Zyxel, pero ahora ya no desde que tengo el Huwai HG532S

    Lo que tenes que hacer para no tener problemas con el NAT, es entrar a la configuracion de tu Router y tenes varias opciones para solucionarlo anda probando.

    1) Habilitas el DMZ de tu router. ( Con esta opcion ya puede ser que tu problema se solucione)
    2) Habilitar el UPNP
    3) Abrir los puertos manualmente, tenes que buscar las direcciones que usa tu juego, en tu caso el FIFA. Y abrir manualmente.
    4) Una ultima Opcion que no falla nunca, es poner tu router en modo Bridge.. de esa forma te queda el NAT abierto.. esta forma lo hacia cuando antes tenia un router Zyxel viejo y aunque abria puertos o habilitaba el UPNP o DMZ, es como que no funcionaba bien y tenia que meterlo en modo Bridge para jugar. Despues que Speedy me cambio el router por suerte ya no lo tube que hacer mas eso. Yo por ejemplo ahora con el Huwai HG532S creo que tengo solo la opcion de UPNP Activado y no tengo problemas.

    Proba Habilitando el UPNP primero, y apaga tu router y prendelo para darle un buen reinicio. Fijate si se soluciona, sino vas a tener que activar el DMZ que abre casi todos los puertos automatico cuando una aplicacion lo requiere.

    1 Not allowed!

  4. #564
    Avatar de CobritaKai NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    22 sep, 17
    Ubicación
    Bariloche
    Mensajes
    2,486
    Mencionado
    1415 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,311
    Dados: 157
    vBActivity - Stats
    Points
    5,710
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    46.44%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.07%
    Actividad Mensual
    1.93%


    1 miembros encontraron este post útil.
    Hola @DeBruyne, ¿probaste habilitando DMZ en tu módem? ¿Qué modelo tenés?

    Me ha pasado de tener el mismo error y fue con el módem Huawei.

    Fíjate a ver si te resulta alguna de las siguientes sugerencias:

    Cambia tu tipo de NAT abriendo puertos o configurando tu DMZ para mejorar la conectividad de tu PS4 y evitar los errores en grupos de chat y el error de NAT en grupos de voz

    La conectividad de tu Playstation 4 puede verse influenciada cuando utilizas ciertas aplicaciones que precisan de una configuración especial en tu Router. Si has tenido en algún momento problemas de NAT o errores que aparecen en pantalla indicando que*tu conectividad es limitadaprobablemente esta guía te ayude.

    La NAT o*Network Access Translation*es un mecanismo que permite a dos dispositivos establecer una conexión a través de una red. En definitiva esto se traduce en la utilización de puertos en los extremos de las conexiones que por lo general suelen estar cerrados desde el*Router a través de un Firewall. El Router se encargará de utilizar el mecanismo que ofrece la NAT para dirigir los paquetes desde internet y hacia los dispositivos conectados a él a través de los puertos establecidos para cada aplicación. Si los puertos están cerrados puedes tener problemas de conectividad y errores como sucede en PS4 cuando se utilizan ciertos juegos o aplicaciones como los*grupos de chat de voz*de Playstation Network.

    Tipos de NAT en PS4

    Existen distintos tipos de NAT y no es tan sencillo como realizar un cambio de uno por otro para mejorar la conectividad. Es necesario configurar correctamente la manera en la que se conecta tu Playstation 4 a la red para que el tipo de NAT sea el más apropiado. Los tipos de NAT son:

    Tipo de NAT 1 (abierta):*Tu PS4 está directamente conectada a internet por cable. Esta opción es la más ideal pero es la menos habitual. Realmente no conozco a nadie que conecte un dispositivo directamente a Internet y por lo general suele haber un router entre medias. Si en cualquier caso utilizas esta opción estás totalmente expuesto al ataque hacia cualquier puerto de tu sistema debido a que no tienes un Firewall funcionando en tu PS4. Sin embargo, no tendrás problemas de conectividad en ninguna aplicación.

    Tipo de NAT 2 (moderada):*Es la situación más habitual. Nuestra PS4 se conecta a Internet a través de un Router que tiene activo un Firewall pero que tiene abiertos los puertos adecuados para poder realizar la conectividad entre las aplicaciones como el chat de voz de grupos o juegos específicos. Es el caso también de tener configurada una DMZ para nuestra PS4.

    Tipo de NAT 3 (estricta):*Es la peor situación posible. Nuestra PS4 se conecta a Internet a través de un Router que tiene activo un Firewall y además tiene los puertos cerrados. Las aplicaciones no podrán comunicarse con Internet derivando en problemas y mostrando errores de conectividad con ciertos usuarios.

    ¿Por qué tengo errores de NAT solo a veces?

    Los puertos que utilizan las aplicaciones de Playstation 4 por lo general no suelen ser un único puerto. Las aplicaciones tienen un*rango de puertos*que pueden utilizar para establecer las conexiones y la elección es aleatoria. Las especificaciones del fabricante y del soporte de Playstation nos indican una serie de puertos o un*rango de puertos que abrir*para que las aplicaciones de Playstation funcionen correctamente.

    Si en algún momento has tenido*errores de NAT*al acceder a*grupos de chat de voz en PS4*y en otro momento no has tenido ningún problema, es probable que alguno o varios de los puertos que utilizan los servicios de Playstation Network*estén cerrados mientras que otros están abiertos.

    También es posible que hayas configurado o abierto los puertos para la dirección IP de tu PS4 en un momento dado pero tu Router haya asignado*una dirección IP distinta*en la actualidad. Si esto ha sucedido, la configuración que hiciste para la IP antigua seguirá existiendo en el Router pero deberías definir una*IP estática*para que esto no vuelva a suceder.

    ¿Cómo cambio de tipo de NAT y soluciono los problemas?

    Existen dos maneras de*cambiar de tipo de NAT*o mejor dicho de configurar correctamente la conectividad de nuestra PS4 para acceder a los servicios de*Playstation Network.

    En cualquiera de los casos vas a tener que*acceder a tu Router para configurarlo. Algunas operadores ponen al servicio de sus clientes una interfaz web para realizar las operaciones que os comentamos más adelante e incluso algunas pueden realizar estos trámites por medio de una llamada telefónica. Sin embargo, si te crees con fuerzas de acceder a tu Router, puedes leer el siguiente*tutorial*que te ayudará a tener los conocimientos necesarios para realizar una de las siguientes operaciones.

    Sin embargo,*cada Router es distinto*y tiene una aplicación interna que funciona de una manera o de otra. Incluso algunos proveedores de servicios de Internet modifican esta aplicación para sus propios intereses. Por tanto, comprueba cuál es el fabricante de tu Router y el modelo para buscar en la red la manera más adecuada para acceder a él.

    Una vez has accedido al Router*deberás realizar los siguientes pasos: 1. Fijar la IP de tu PS4 y 2. Abrir los puertos o configurar tu PS4 en una DMZ. A continuación vemos cada uno de los pasos en detalle para que los realices correctamente.

    Establecer una dirección IP estática para tu PS4

    Las direcciones IP que tu Router asigna a los dispositivos que se conectan por cable o por WiFi son aleatorias dentro de un rango establecido en la propia configuración del Router. Es decir, cada cierto tiempo las IPs cambiarán y*necesitarás una IP fija para asignarle los puertos abiertos. En caso contrario, la IP de tu PS4 cambiará pasados unas horas o unos días y la configuración de puertos para*la nueva IP de tu PS4 ya no servirá.

    Para realizar esta configuración necesitas acceder a la configuración de Red de tu PS4 y*configurar tu conexión manualmente*ya sea por cable o por WiFi.*Necesitarás cierta información*que podrás consultar en*comprobando la conexión actual de tu PS4*o consultando el rango de*direcciones IPs configuradas en el DHCP tu Router, eligiendo una a tu gusto. Deberás tener la siguiente información para configurar la conexión manualmente (los valores de las direcciones IPs son un ejemplo):

    Dirección IP: 192.168.1.97

    Máscara de Subred: 255.255.255.0

    Puerta de enlace: 192.168.1.1

    DNS Primario: 194.224.52.36

    DNS Secundario: 194.224.52.37

    Esta misma información tendremos que configurarla manualmente por lo que si tu PS4 ya está conectada a una*IP podremos*asignársela de manera estática*cuando la configuremos manualmente.

    Accederemos dentro del menú de Ajustes > Red.


    Menú de Ajustes donde tendremos que elegir la opción de Red

    Posteriormente tendremos que acceder a "Ver estado de conexión" donde residirán los datos actuales de nuestra PS4 conectada a la red. En esta pantalla tendremos que apuntarnos o recordar los valores que os enumeraba más arriba.


    Pantalla del Estado de la Conexión donde se muestra el Tipo de NAT y los datos de nuestra conexión actual

    Y posteriormente tendremos que acceder dentro de los ajustes de Red a "Configurar conexión a Internet". En esta pantalla se nos pedirá que elijamos si queremos usar WiFi o un cable de red LAN. En cualquiera de las dos opciones la configuración es similar aunque en la configuración WiFi tendremos que elegir un punto de red inalámbrica al que queramos conectarnos.

    Dentro de esa pantalla, cuando el sistema nos pregunte "¿Cómo quieres configurar la conexión a Internet?" deberás elegir la opción "Personalizar" y posteriormente elegir la opción "Manual" de configuración.


    Seleccionar la opción Manual para configurar la conexión de tu PS4

    En la pantalla que nos encontraremos tendremos que rellenar los datos que hemos apuntado anteriormente.


    Deberás rellenar los datos de conexión para fijar la IP de tu PS4

    Otra forma*de establecer una IP estática para nuestra PS4 es configurarla en el Router*a través de la dirección MAC*de nuestra consola. Todos los dispositivos que tienen una tarjeta de red tienen una dirección MAC que lo identifican a un nivel inferior que la dirección IP. Esta dirección define al hardware que se conecta a la red y es utilizada por el Router para identificar cada dispositivo conectado a la red con el fin de enrutar los paquetes que se envían a cada uno.

    Por lo general, todos los routers permiten configurar*IPs estáticas*o excepciones al protocolo DHCP lo que permite que cuando un dispositivo con una*dirección MAC configurada*con IP estática*tome automáticamente esa IP*que estaba reservada para él. Es necesario tener en cuenta que nuestra consola PS4 tendrá una dirección MAC para la tarjeta de red que conectamos por cable y otra para la WiFi.


    Pantalla de un Router Comtrend de Movistar donde se configura el listado de IPs Fijas en función de su dirección MAC

    Abrir los puertos de tu PS4

    Una vez tengamos una IP estática asignada a nuestra PS4 deberemos configurar la NAT para que ésta pueda hacer uso de los puertos y permitir así la comunicación. La primera manera que veremos será la apertura de puertos.

    Si decides contactar con tu proveedor tendrás que darle cierta información sobre qué puertos deseas abrir y a qué dirección IP asignarlos. Por el contrario, si deseas utilizar el panel que ofrece el proveedor para configurar los puertos de tu Router, tendrás una información similar a la que comentaremos a continuación para configurar tu NAT*y que reside en el Router pero en un panel bastante más sencillo.

    Configurar los puertos en un router es bastante sencillo una vez tenemos acceso a él. Deberemos buscar la opción de NAT, configuración de puertos*o similar, donde aparezca*una tabla que relacione puertos y direcciones IP. Lo que tendremos que hacer es añadir los puertos específicos y asignárselos a la dirección IP estática que tenga configurada nuestra PS4. En el ejemplo anterior era la dirección 192.168.1.97 y los puertos que deberemos abrir están un poco más abajo definidos.


    Pantalla de configuración de puertos de NAT de un router Comtrend de Movistar

    Comentar también que los puertos se configuran en la NAT*para un protocolo específico: TCP o UDP. En función de la aplicación que usemos y el tipo de comunicación que ésta establezca usará un protocolo u otro e incluso puede que en alguna ocasión utilice ambos protocolos de comunicación. Estos datos los dará el fabricante de software de la aplicación, en este caso Sony Playstation.

    Los*puertos que deberemos abrir*para la*IP fija*de nuestra*PS4*son los siguientes:

    En el protocolo TCP:*80, 443, 3478, 3479 y*3480

    En el protocolo UDP:*3478 y 3479

    Una vez realizadas estas configuraciones, algunos Routers precisan ser reiniciados para asegurarnos que se han almacenado los cambios de la NAT aunque por lo general basta con reiniciar la conexión de red (desenchufar y enchufar el cable de nuestra PS4) para comprobarlo. Realiza un test de configuración de la PS4 para comprobar que la NAT ha cambiado.

    Una nota importante sobre la apertura de puertos: Configurar la NAT para tu PS4 y abrir los puertos anteriormente mencionados únicamente aplicará para las aplicaciones que conecten a servicios de Playstation Network. Los juegos u otras aplicaciones que utilices pueden tener otros puertos que debas considerar abrir por lo que si no te quieres preocupar sobre esta parte y buscar los puertos para cada juego en el que participes en modos multijugador, recomiendo tomar el siguiente camino y configurar la PS4 en una DMZ.

    Configurar tu PS4 en una DMZ

    La mayoría de los Routers, incluso los que ofrecen los operadores de telefonía, ofrecen la posibilidad de definir una o más direcciones IPs en una DMZ. Una*DMZ*es una "Zona Desmilitarizada", lo que significa que la IP que configuremos*no tendrá ninguna restricción de puertos.

    Esto puede resultar peligroso si realizamos esta configuración en un servidor o en un equipo privado ya que dicho dispositivo tendrá todas las puertas abiertas a cualquier ataque que podamos recibir por la red. Sin embargo, tu consola PS4 no contiene datos comprometidos como para preocuparse por este tipo de ataques. Además, la arquitectura del sistema de tu PS4 es distinta a una arquitectura de Windows por lo que el atacante debería conocer previamente que el dispositivo al que quiere atacar es de un tipo concreto para poder hacerlo.

    Una vez nos olvidamos de estas preocupaciones podemos pasar a realizar la*configuración de la DMZ en nuestro Router. Desconozco si este tipo de configuraciones pueden realizarse remotamente desde un panel del operador o por un técnico de la empresa de Internet con la que tengas contratada tu conexión. Por lo tanto, accederemos al Router para realizar la configuración.

    Configuración de DMZ en un Router Comtrend de Movistar

    Deberemos encontrar en los menús del Router (cada uno es distinto) una opción que indique algo sobre la configuración de la*DMZ*o*DMZ Host. En los Router de Movistar, esta opción está dentro de la configuración avanzada del Router y después dentro de la configuración de la NAT.

    Definiremos la dirección de IP que hemos configurado como fija para nuestra PS4. Una vez configurado, reinicia la conexión de tu PS4 y realiza la prueba de conexión para comprobar si ha cambiado el tipo de NAT.




    Saludos.

    Enviado desde mi HUAWEI P9 Lite mediante Tapatalk
    Última edición por CobritaKai; 18/04/2018 a las 09:36

    1 Not allowed!

  5. #565
    Avatar de DeBruyne NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 ene, 18
    Mensajes
    8
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    105
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.07%
    Actividad Mensual
    1.93%


    Muchas gracias por su ayuda. Voy a intentar lo que me dijeron. Pero yo hace dos semanas jugaba online lo más bien. Y ahora es imposible, ahora es imposible. No entiendo porque cambió

    0 Not allowed!

  6. #566
    Avatar de CobritaKai NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    22 sep, 17
    Ubicación
    Bariloche
    Mensajes
    2,486
    Mencionado
    1415 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,311
    Dados: 157
    vBActivity - Stats
    Points
    5,710
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    46.44%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.07%
    Actividad Mensual
    1.93%


    Cita Iniciado por DeBruyne Ver mensaje
    Muchas gracias por su ayuda. Voy a intentar lo que me dijeron. Pero yo hace dos semanas jugaba online lo más bien. Y ahora es imposible, ahora es imposible. No entiendo porque cambió
    Dale, alguna vuelta le vamos a encontrar. Probá todo eso y nos contás. Saludos.

    Enviado desde mi HUAWEI P9 Lite mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  7. #567
    Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
    Fecha de ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    823
    Mencionado
    358 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 155
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    1,965
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por DeBruyne Ver mensaje
    Muchas gracias por su ayuda. Voy a intentar lo que me dijeron. Pero yo hace dos semanas jugaba online lo más bien. Y ahora es imposible, ahora es imposible. No entiendo porque cambió
    Intenta alguna de las opciones que te comentamos seguro vas a poder solucionarlo.

    0 Not allowed!

  8. #568
    Avatar de DeBruyne NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 ene, 18
    Mensajes
    8
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    105
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.07%
    Actividad Mensual
    1.93%


    Entre a configuarcion avanzada. Me fijo lo del upnp y esta habilitado. En DMZ me dice "El cliente de LAN en la Zona Desmilitarizada (DMZ) ya no está detrás de este dispositivo y por lo tanto se puede ejecutar cualquier aplicación de Internet, tales como la videoconferencia y juegos en Internet sin restricciones. " osea que ya esta habilitado?
    En nat me dice Max NAT / Firewall de sesiones por usuario
    3072 (512 - 4096)
    Número máximo de sesiones NAT / firewall del router es 4096. Para eliminar el límite por usuario, establecida en 4096.

    Que hago, lo pongo al maximo?


    En ps4 ya me figura nat 2 pero sigo sin poder jugar online como antes. F1 imposible, Battlefield 1 tengo que intentar varias veces conectar, una vez que se conecta me funciona bien.

    0 Not allowed!

  9. #569
    Avatar de stalker NIVEL 33: Presentador de TV
    Fecha de ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    823
    Mencionado
    358 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 155
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    1,965
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por DeBruyne Ver mensaje
    Entre a configuarcion avanzada. Me fijo lo del upnp y esta habilitado. En DMZ me dice "El cliente de LAN en la Zona Desmilitarizada (DMZ) ya no está detrás de este dispositivo y por lo tanto se puede ejecutar cualquier aplicación de Internet, tales como la videoconferencia y juegos en Internet sin restricciones. " osea que ya esta habilitado?
    En nat me dice Max NAT / Firewall de sesiones por usuario
    3072 (512 - 4096)
    Número máximo de sesiones NAT / firewall del router es 4096. Para eliminar el límite por usuario, establecida en 4096.

    Que hago, lo pongo al maximo?


    En ps4 ya me figura nat 2 pero sigo sin poder jugar online como antes. F1 imposible, Battlefield 1 tengo que intentar varias veces conectar, una vez que se conecta me funciona bien.
    Entrastes a tu router no? .. Proba desactivando el UPNP y luego activa el dmz, y reinicia el router. En mi caso cuando activo el DMZ me pide que ponga la IPV4 que la podes ver cuando abris el CMD de windows y pones ipconfig .

    Si tu router tiene Firewall, te conviene desactivarlo.. Yo eso en mi router lo tengo desactivado. (El Firewall suele tambien bloquiar puertos)

    La PS4 la tenes activada mediante Wifi o cable?.. ahi mucho no te puedo ayudar por que no uso PS4, ahi quizas @CobritaKai te puede ayudar, nose si en la PS4 tendra tambien alguna configuracion de red que pueda ayudar!

    0 Not allowed!

  10. #570
    Avatar de CobritaKai NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    22 sep, 17
    Ubicación
    Bariloche
    Mensajes
    2,486
    Mencionado
    1415 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,311
    Dados: 157
    vBActivity - Stats
    Points
    5,710
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    46.44%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.07%
    Actividad Mensual
    1.93%


    Cita Iniciado por stalker Ver mensaje
    Entrastes a tu router no? .. Proba desactivando el UPNP y luego activa el dmz, y reinicia el router. En mi caso cuando activo el DMZ me pide que ponga la IPV4 que la podes ver cuando abris el CMD de windows y pones ipconfig .

    Si tu router tiene Firewall, te conviene desactivarlo.. Yo eso en mi router lo tengo desactivado. (El Firewall suele tambien bloquiar puertos)

    La PS4 la tenes activada mediante Wifi o cable?.. ahi mucho no te puedo ayudar por que no uso PS4, ahi quizas @CobritaKai te puede ayudar, nose si en la PS4 tendra tambien alguna configuracion de red que pueda ayudar!
    Tengo la PS4 cableada con IP fija asignada manualmente (es la que tenés que colocar en DMZ). Puerta de enlace (la IP del módem). DNS (descarga Namebench o un software similar y fíjate cuáles te recomienda como los más rápidos). UPNP desactivado.

    Me ha pasado que me tiraba error de NAT por los DNS que estaba usando, aunque no sé si tiene relación, pero probé varios hasta que anduvo.

    Enviado desde mi HUAWEI P9 Lite mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •