Mudanza sin resolver

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de julino16 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 nov, 13
    Ubicación
    Floresta
    Mensajes
    7
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    176
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    Mudanza sin resolver

    Pedi mudanza de domicilio hace más de un mes y no solo que no me responde, si no que ahora me dicen que no puedo ni suspender, ni dar de baja la linea. Mientras tanto ya me sacaron casi 400 por un mes que ni use el servicio.
    Abrazo,
    Julino.

    2 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,787
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,605
    Dados: 58,854
    vBActivity - Stats
    Points
    5,309
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.78%
    Actividad Diaria
    3227.02%
    Actividad Semanal
    3868.6%
    Actividad Mensual
    2952.88%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por julino16 Ver mensaje
    Pedi mudanza de domicilio hace más de un mes y no solo que no me responde, si no que ahora me dicen que no puedo ni suspender, ni dar de baja la linea. Mientras tanto ya me sacaron casi 400 por un mes que ni use el servicio.
    te confirmaron cupo en el nuevo domicilio?
    Debes reclamar instalación y si ya no queres el servicio estas en todo tu derecho de cancelar y dar baja el pedido.
    Poder informarte en los canales de Telefonica. Recomiendo redes sociales


    TELEFONICA

    ¿Problemas con Telefónica/Speedy?

    https://foro.movistar.com.ar/threads...%B3nica-Speedy


    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

    0800-222-8112

    112

    Tenes un Hilo iniciado con respuestas, en foro como usuarios no podemos resolver como ya dijimos antes

    https://foro.movistar.com.ar/threads...169#post387169

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,540
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1036 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,014
    Dados: 394
    vBActivity - Stats
    Points
    242
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    74.76%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    45.86%
    Actividad Mensual
    44.11%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por julino16 Ver mensaje
    Pedi mudanza de domicilio hace más de un mes y no solo que no me responde, si no que ahora me dicen que no puedo ni suspender, ni dar de baja la linea. Mientras tanto ya me sacaron casi 400 por un mes que ni use el servicio.
    Te informaron que hay cupos en la zona la cual te mudaste? A la baja te la tienen que dar, no pueden decirte que no podes dar de baja el servicio.

    Consultá en redes sociales, te sabrán responder bien por ahí


    TELEFÓNICA:

    Guía del FORO: ¿Problemas con Telefónica/Speedy?

    Twitter

    Facebook



    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Cin NIVEL 51: Arquero Manco
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    2,778
    Mencionado
    767 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,272
    Dados: 2,525
    vBActivity - Stats
    Points
    689
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.03%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    348.89%
    Actividad Mensual
    273.76%
    Logros Geek


    Hola @julino16 si te confirmaron cobertura, deberían haber suspendido la linea hasta que se instale nuevamente en tu nuevo domicilio. Reclamá el reintegro correspondiente, el mejor canal para hacerlo es a través de redes sociales creo yo o personalmente si es posible. Y si no hay cupos como te prometieron deben aceptar la baja del servicio. Insistí. y guardá todos los número de reclamo y las conversaciones que tengas con los representantes, todo sirve.
    Última edición por Cin; 19/09/2017 a las 23:46

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Agusti94 NIVEL 42: Super Mario Bross
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,404
    Mencionado
    616 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 675
    Dados: 236
    vBActivity - Stats
    Points
    176
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    90.98%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    59.27%
    Actividad Mensual
    45.99%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por julino16 Ver mensaje
    Pedi mudanza de domicilio hace más de un mes y no solo que no me responde, si no que ahora me dicen que no puedo ni suspender, ni dar de baja la linea. Mientras tanto ya me sacaron casi 400 por un mes que ni use el servicio.
    Yo llevo también 1 mes, primero el plazo que me dijeron era de 18 días, ahora me dicen 45 días o más...
    Seguí reclamando, insistí en el no cumplimiento de los plazos(si es que te informaron alguno) y en el perjuicio económico que te causan, a mi me pusieron un pequeño descuento en la factura de este mes...
    Si querés que te cuente un poco más de mi caso mándame mensaje privado...

    Cita Iniciado por Cin Ver mensaje
    Hola @julino16 si te confirmaron cupo, deberían haber suspendido la linea hasta que se instale nuevamente en tu nuevo domicilio. Reclamá el reintegro correspondiente, el mejor canal para hacerlo es a través de redes sociales creo yo o personalmente si es posible. Y si no hay cupos como te prometieron deben aceptar la baja del servicio. Insistí. y guardá todos los número de reclamo y las conversaciones que tengas con los representantes, todo sirve.
    Hay cambio de domicilio con y sin corte...
    No se si es peor dar la baja, a veces después nunca más conseguis cupo...
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Cin NIVEL 51: Arquero Manco
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    2,778
    Mencionado
    767 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,272
    Dados: 2,525
    vBActivity - Stats
    Points
    689
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.03%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    348.89%
    Actividad Mensual
    273.76%
    Logros Geek


    Claro, pero yo digo suspension, es decir los días que estás sin servicio no te cobran. La línea queda suspendida hasta que instalen todo en el nuevo domicilio y quede habilitada. Dar de baja es otro tema, ya no se mantendría el servicio ni el mismo número, etc . Esto solo en caso de que no haya cobertura en la nueva zona lo tiene que hacer.
    Al menos así hicieron mis abuelos una vez que se mudaron de provincia.

    Y si, lleva bastante tiempo, hay que insistir. No pueden cobrar por un servicio que no podes usar.
    Última edición por Cin; 19/09/2017 a las 22:23

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de dallmi Community Manager
    Fecha de ingreso
    18 ago, 17
    Mensajes
    704
    Mencionado
    652 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,363
    Dados: 883
    vBActivity - Stats
    Points
    1,025
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.86%
    Actividad Diaria
    18.76%
    Actividad Semanal
    630.2%
    Actividad Mensual
    450.22%


    Por post duplicado, se sigue acá: https://foro.movistar.com.ar/threads...o-de-domicilio

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •