Completá la encuesta

Seguro equipo plan empleado o Proteccion movistar

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de lja2015 NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    72%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.21%
    Actividad Mensual
    1.62%

Seguro equipo plan empleado o Proteccion movistar

Hola!
    Tengo un equipo que compre hace 5 o 6 meses con linea empleado, por lo tanto, tiene seguro o proteccion movistar como le llamen...
    Se me rajo el tactil (funciona el telefono, de hecho esta impecable excepto por una linea en el tactil)
    Lo lleve al servicio tecnico de movistar y como no hay repuestos y tampoco el mismo equipo, me ofrecen cambiar el equipo, el tema es que tengo que poner mas de $3500 para sacar otro equipo.
    En el apartado de LEGALES de la proteccion movistar, dice que movistar hara todo el esfuerzo por reponer el equipo por el mismo, si no hay por otro reacondicionado y si no hubiera, por uno nuevo de las mismas caracteristicas o similar...
    Mi equipo lo pague $4100 y me reconocen $3400, y no hay equipos por menos de $7000 ya que no hay stock...
    Como es el tema?
    Hace 3 meses lleve otro equipo (galaxy grand 2) con otra linea tambien con las mismas caracteristicas (plan empleado, con seguro) para cambiar el tactil, y no tuve que pagar nada.
    Por otra parte, dicen que la poliza dice que hay que pagar, pero... Donde esta esa poliza???? Nunca me la dieron...
    Por lo que me dijeron eso es lo que me cubririan (que dicho sea de paso, los valores que manejan son bastante altos con respecto al mercado)
    En otra linea, se me mojo el celular y tuve que pagar diferencia, saque un lg 3 stylus que me salio $7500 con abono, cuando en garbarino, el mismo equipo lo venden libre a... $7500!!!!
    La verdad, estoy tratando de agotar todos los medios para tratar que me reparen el tactil del telefono, sino no me quedara otra que ir a defensa del consumidor para que me reparen el telefono...
    Alguien puede orientarme a ver que puedo hacer?
    Alguien sabe donde puedo obtener una copia de la poliza que nunca me dieron y nunca firme?
    Gracias, Leandro.

3 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8748 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,638
    Dados: 78,249
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.54%
    Actividad Diaria
    88.3%
    Actividad Semanal
    2206.56%
    Actividad Mensual
    1424.72%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

Cita Iniciado por lja2015 Ver mensaje
    Hola!
    Tengo un equipo que compre hace 5 o 6 meses con linea empleado, por lo tanto, tiene seguro o proteccion movistar como le llamen...
    Se me rajo el tactil (funciona el telefono, de hecho esta impecable excepto por una linea en el tactil)
    Lo lleve al servicio tecnico de movistar y como no hay repuestos y tampoco el mismo equipo, me ofrecen cambiar el equipo, el tema es que tengo que poner mas de $3500 para sacar otro equipo.
    En el apartado de LEGALES de la proteccion movistar, dice que movistar hara todo el esfuerzo por reponer el equipo por el mismo, si no hay por otro reacondicionado y si no hubiera, por uno nuevo de las mismas caracteristicas o similar...
    Mi equipo lo pague $4100 y me reconocen $3400, y no hay equipos por menos de $7000 ya que no hay stock...
    Como es el tema?
    Hace 3 meses lleve otro equipo (galaxy grand 2) con otra linea tambien con las mismas caracteristicas (plan empleado, con seguro) para cambiar el tactil, y no tuve que pagar nada.
    Por otra parte, dicen que la poliza dice que hay que pagar, pero... Donde esta esa poliza???? Nunca me la dieron...
    Por lo que me dijeron eso es lo que me cubririan (que dicho sea de paso, los valores que manejan son bastante altos con respecto al mercado)
    En otra linea, se me mojo el celular y tuve que pagar diferencia, saque un lg 3 stylus que me salio $7500 con abono, cuando en garbarino, el mismo equipo lo venden libre a... $7500!!!!
    La verdad, estoy tratando de agotar todos los medios para tratar que me reparen el tactil del telefono, sino no me quedara otra que ir a defensa del consumidor para que me reparen el telefono...
    Alguien sabe donde puedo obtener una copia de la poliza que nunca me dieron y nunca firme?
    Gracias, Leandro.
    contrataste un seguro y no pediste poliza? grave error. Cuando contratas u seguro lo primero que debes pedir sino envían. es tu poliza. Alli esta el detalle de lo que cubre
    Por otra parte si sos empleado deberas tener bien la información.

Assurant es la aseguradora, deberías hablar y ver que te ofrecen

*** Aquí es foro de usuarios , tod@s lo somos...

0800 444 5284
    http://www.movistar.com.ar/legales/s...cion-movistar/

1 Not allowed!

Avatar de lja2015 NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    72%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.21%
    Actividad Mensual
    1.62%

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    contrataste un seguro y no pediste poliza? grave error. Cuando contratas u seguro lo primero que debes pedir sino envían. es tu poliza. Alli esta el detalle de lo que cubre
    Por otra parte si sos empleado deberas tener bien la información.

Assurant es la aseguradora, deberías hablar y ver que te ofrecen

*** Aquí es foro de usuarios , tod@s lo somos...

0800 444 5284
    http://www.movistar.com.ar/legales/s...cion-movistar/
    Hola mcrisever!
    No contrate un seguro, sino que todos los empleados lo tienen por defecto y no se paga aparte, sino que esta incluido dentro del mismo plan que pagamos.
    Y soy empleado de Telefonica, no de Movistar, por ese motivo estoy consultandolo aca...
    El 0800 444 5284 es de assurant?
    Gracias!

2 Not allowed!

Avatar de Agusti94 NIVEL 45: Daniel San
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1063 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 746
    Dados: 235
    vBActivity - Stats
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26.86%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.21%
    Actividad Mensual
    2.35%
    Logros Geek

Hola mcrisever!
    No contrate un seguro, sino que todos los empleados lo tienen por defecto y no se paga aparte, sino que esta incluido dentro del mismo plan que pagamos.
    Y soy empleado de Telefonica, no de Movistar, por ese motivo estoy consultandolo aca...
    Gracias!
    Yo arrancaria por comunicarme por mensaje en las redes sociales indicando tu numero de linea y el nombre del titular solicitar la poliza a ver si te envian al apartado LEGALES o te mandan una poliza a parte. si te mandan a legales y en legales dice que de no haber repuesto se te da otro celular igual (o de caracteristicas similares) sin cargo es asi y no hay vueltas.
    una vez que tengas la poliza/legales les explicas lo sucedido haciendo referencia al punto donde dice lo del cambio, te van a responder qe tenes razon y que vallas a tal servicio tecnico o te van a dar alguna "razon" por la que eso no aplica en tu caso..
    si te lo niegan y ves que no lleva a ningun lado tu reclamo tenes la opcion de http://www.consumoprotegido.gob.ar/, tardan 1 mes en citarte asi que podes iniciar el reclamo y si resolves con la empresa antes simplemente le das la baja online, con este medio se obtienen buenos resultados(90% de los casos se cierran con acuerdo).

si el servicio lo ofrece movistar mejor consultar a ellos primero porque seguro la parte legal la ponen ellos a pesar que la cobertura la brinde assurant..
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    > si te sirvio lo que dije marcalo como respuesta util
    >Si simplemente te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8748 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,638
    Dados: 78,249
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.54%
    Actividad Diaria
    88.3%
    Actividad Semanal
    2206.56%
    Actividad Mensual
    1424.72%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

Hola mcrisever!
    Gracias!
    asi es, Assurant . Esa compañía es quien brinda la Protección Movistar. Llamalos a ver que solución dan.

Cuando son reparaciones y no hay repuestos, reemplazan el equipo por uno igual o de similares características. En caso decidas, uno mejor, es aparte la diferencia pero solo en caso vos lo decidas, no pueden obligarte.

Te fijaste en Legales?

http://www.movistar.com.ar/legales/s...512.1505377385

Jamas tuve este servicio , no sabia que no enviaban polizas. En casa tenemos los equipos asegurados en un compañía donde al momento de contratar envía a mail y luego por correo.

0 Not allowed!

Avatar de dallmi Community Manager
    Mencionado
    4165 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,674
    Dados: 5,610
    vBActivity - Stats
    Level
    36
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.37%
    Logros Sabio

1 miembros encontraron este post útil.
    Hola!
    Como es el tema?
    Gracias, Leandro.
    Te envié una respuesta por privado para que puedas solucionar tu problema

2 Not allowed!