Señal movistar en Buta Ranquil

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Javier El Gauchito NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 sep, 17
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    37
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    Señal movistar en Buta Ranquil

    Buenas noches, Buta Ranquil Neuquen esta sin señal hace ya 5 dias y contando es una verguenza yo pago mi factira en tiempo y forma necesito soluciones

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    2 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    3,813
    Mencionado
    2382 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,631
    Dados: 9,722
    vBActivity - Stats
    Points
    327
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.92%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    56.58%
    Actividad Mensual
    98.24%
    Logros GeekSabio


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Javier El Gauchito Ver mensaje
    Buenas noches, Buta Ranquil Neuquen esta sin señal hace ya 5 dias y contando es una verguenza yo pago mi factira en tiempo y forma necesito soluciones
    Buenas noches @Javier El Gauchito; entiendo tu malestar por el inconveniente, aquí solamente somos usuarios igual que tú, y estamos para ayudarnos mutuamente.
    Creastes dos hilos para exponer el reclamo (https://foro.movistar.com.ar/threads/56929-Se%C3%B1al-movistar-en-Buta-Ranquil)
    Sugiero canalicemos el mismo por este, a efectos de no crear confusion sobre lo que expones.
    Mi opinión es que te comuniques por estas vías para intentar solucionar el inconveniente, entiendo que es tedioso abonar por un servicio del que no dispones; por tal motivo sugiero contactes a los técnicos a ver si solucionan el inconveniente. Por favor nos mantienes informado sobre tus gestiones, gracias
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras alternativas:

    0800-321-0611

    *611
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 42: Super Mario Bross
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,445
    Mencionado
    384 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 668
    Dados: 523
    vBActivity - Stats
    Points
    580
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    58.12%
    Actividad Diaria
    909.94%
    Actividad Semanal
    516.49%
    Actividad Mensual
    319.75%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Javier El Gauchito Ver mensaje
    Buenas noches, Buta Ranquil Neuquen esta sin señal hace ya 5 dias y contando es una verguenza yo pago mi factira en tiempo y forma necesito soluciones
    Tenes que comunicarte en los canales de atencion que te dieron anteriormente..
    Tambien podrias probar poner la sim en otro equipo para descartar que el problema sea la sim.
    Verificar que el equipo no este en Banda negativa a traves de la pagina que te dejo a continuacion;
    http://www.enacom.gob.ar/imei
    Para ver tu IMEI en tu equipo marca *#06# SEND

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,701
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,605
    Dados: 58,840
    vBActivity - Stats
    Points
    5,137
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.45%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3407.35%
    Actividad Mensual
    2845.25%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Javier El Gauchito Ver mensaje
    Buenas noches, Buta Ranquil Neuquen esta sin señal hace ya 5 dias y contando es una verguenza yo pago mi factira en tiempo y forma necesito soluciones
    Hay otro usuario que también dejo mismo reclamo y misma zona, nose si sos el mismo o no con dos cuentas pero deberas insistir en los canales de atención solucionen ya que en foro, no podemos , al ser usuarios como vos


    Sugiero te comuniques mediante estos canales de atencion al cliente :

    [GUÍA] ¿Cómo utilizar todos los medios de atención de movistar? Conocelos!

    https://foro.movistar.com.ar/threads...star-Conocelos!

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    Nuevo canal de atencion automatica por WHATSAPP

    +54 1128388888

    https://foro.movistar.com.ar/threads...a-por-WHATSAPP

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •