Me sacaron los GB que tenia

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Avatar de Aylan NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 ago, 17
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    38
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    Me sacaron los GB que tenia

    Ayer me sucedio que entrando en el app de movistar me fijo que tenia 1.7 GB aprox y como el sabado me voy a bariloco decidi comprar con $30 de credito 300MB en una de esas compras que aparecen en la App y cuando lo compro actualizo la app para ver si me habia sumado datos y resulta que ahora tenia 0.3 GB, espero que se pueda solucionar me da mucha bronca porque en bariloche voy a nesecitar bastante internet. Quiero una solucion

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,787
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,606
    Dados: 58,854
    vBActivity - Stats
    Points
    5,309
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.78%
    Actividad Diaria
    3227.02%
    Actividad Semanal
    3868.6%
    Actividad Mensual
    2952.88%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Aylan Ver mensaje
    Ayer me sucedio que entrando en el app de movistar me fijo que tenia 1.7 GB aprox y como el sabado me voy a bariloco decidi comprar con $30 de credito 300MB en una de esas compras que aparecen en la App y cuando lo compro actualizo la app para ver si me habia sumado datos y resulta que ahora tenia 0.3 GB, espero que se pueda solucionar me da mucha bronca porque en bariloche voy a nesecitar bastante internet. Quiero una solucion
    debes ver si no tenes algún contenido premium que tomo tu saldo, en la aplicación aparece, en los canales te diran tambien, en foro como usuarios no accedemos a tu línea


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    En caso tengas:

    ¿Cómo doy de baja los Contenidos o SMS Premium?

    http://ayuda.movistar.com.ar/pregunt...s-premium.html

    [Guia] Baja de SMS Premium

    https://foro.movistar.com.ar/threads...ja+SMS+Premium

    [Guía]App Mi Movistar: Baja de SMS Premium

    https://foro.movistar.com.ar/threads...239#post385239

    En aplicacion Mi Movistar: Inicio > Servicios > SMS Premium

    http://www.movistar.com.ar/tienda/ap...es/mi-movistar


    BLACKLIST

    para que no se pueda afiliar mas SVA Premium

    Bloqueo de todos los servicios premium en tu linea para que no ingresen mas

    Solo te van a pedir Nombre + DNI del titular
    Última edición por mcrisever; 31/08/2017 a las 08:51

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Aylan NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 ago, 17
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    38
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    La oferta era 300mb por $30 de saldo y esta bien pero me borro los 1.7 GB que me quedaban del internet mensual

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,402
    Mencionado
    1384 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,939
    Dados: 1,111
    vBActivity - Stats
    Points
    362
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.48%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    12.34%
    Actividad Mensual
    23.78%
    Logros GeekSabio


    Tal vez cuando consumas esos 300mb te aparezca los 1.7Gb.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



    2 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Elmejor007 NIVEL 35: Chef
    Fecha de ingreso
    25 jun, 17
    Ubicación
    San Justo
    Mensajes
    933
    Mencionado
    284 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 898
    Dados: 723
    vBActivity - Stats
    Points
    270
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.73%
    Actividad Diaria
    75.05%
    Actividad Semanal
    100.83%
    Actividad Mensual
    119.83%


    Cita Iniciado por Aylan Ver mensaje
    La oferta era 300mb por $30 de saldo y esta bien pero me borro los 1.7 GB que me quedaban del internet mensual
    Hola, no se te vencio el abono? y por eso te borro el saldo que tenias.

    Saludos
    Trataremos de ayudarte en lo que mas podamos
    ================================================== ===============
    Para soluciones con la empresa:
    En redes sociales:
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    o
    Telefono fijo: 0800-321-0611
    Celular: *611

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,787
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,606
    Dados: 58,854
    vBActivity - Stats
    Points
    5,309
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.78%
    Actividad Diaria
    3227.02%
    Actividad Semanal
    3868.6%
    Actividad Mensual
    2952.88%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Aylan Ver mensaje
    La oferta era 300mb por $30 de saldo y esta bien pero me borro los 1.7 GB que me quedaban del internet mensual
    por esa razón consulta con los canales que sucedió , si hay error allí mismo solucionan y sino darán la explicación acorde a tu línea

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de amisss NIVEL 35: Chef
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Mensajes
    936
    Mencionado
    412 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 831
    Dados: 983
    vBActivity - Stats
    Points
    269
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    5.29%
    Actividad Diaria
    75.05%
    Actividad Semanal
    158.49%
    Actividad Mensual
    112.95%


    Cita Iniciado por Aylan Ver mensaje
    Ayer me sucedio que entrando en el app de movistar me fijo que tenia 1.7 GB aprox y como el sabado me voy a bariloco decidi comprar con $30 de credito 300MB en una de esas compras que aparecen en la App y cuando lo compro actualizo la app para ver si me habia sumado datos y resulta que ahora tenia 0.3 GB, espero que se pueda solucionar me da mucha bronca porque en bariloche voy a nesecitar bastante internet. Quiero una solucion
    hola es muy raro que te lo hayan sacado tal vez estan en monederos diferentes (asi me explicaron una vez, cada tipo de saldo va en un carril determinado, alomejor con internet pasa igual) de todas maneras comunicate con tencion al cliente para que te den una explicacion exacta.

    Enviado desde mi SM-J106M mediante Tapatalk

    2 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,438
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2256 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,034
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    283
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.62%
    Actividad Diaria
    37.52%
    Actividad Semanal
    21.72%
    Actividad Mensual
    21.9%
    Logros GeekSabio


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Aylan Ver mensaje
    La oferta era 300mb por $30 de saldo y esta bien pero me borro los 1.7 GB que me quedaban del internet mensual
    Donde estas viendo el detalle? En la App.
    No estoy seguro si es el mismo caso. Pero yo tuve en estos meses activo Test Drive (mi plan es de 4gb).
    Mientras estuvo activo Test Drive la App me mostraba 10Gb y como los iba consumiendo (no me mostró nunca 14gb). El dia que venció test Drive me quedaban 15 dias de ciclo de abono y la barra de datos disponibles comenzó a mostrar ahí los 4gb del plan.
    Quizas con los abonos de promoción ocurre lo mismo, están preparados para que se consuman antes que el abono de línea, en ese caso te va a mostrar los 300 MB hasta que los concumas y en ese momento va a empezar a mostrar los 1.7gb que te quedaban.
    Estoy seguro que si entras por la web, a la pagina de Mi Cuenta vas a poder ver el detalle completo

    Suerte.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

    2 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de amisss NIVEL 35: Chef
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Mensajes
    936
    Mencionado
    412 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 831
    Dados: 983
    vBActivity - Stats
    Points
    269
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    5.29%
    Actividad Diaria
    75.05%
    Actividad Semanal
    158.49%
    Actividad Mensual
    112.95%


    Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Donde estas viendo el detalle? En la App.
    No estoy seguro si es el mismo caso. Pero yo tuve en estos meses activo Test Drive (mi plan es de 4gb).
    Mientras estuvo activo Test Drive la App me mostraba 10Gb y como los iba consumiendo (no me mostró nunca 14gb). El dia que venció test Drive me quedaban 15 dias de ciclo de abono y la barra de datos disponibles comenzó a mostrar ahí los 4gb del plan.
    Quizas con los abonos de promoción ocurre lo mismo, están preparados para que se consuman antes que el abono de línea, en ese caso te va a mostrar los 300 MB hasta que los concumas y en ese momento va a empezar a mostrar los 1.7gb que te quedaban.
    Estoy seguro que si entras por la web, a la pagina de Mi Cuenta vas a poder ver el detalle completo

    Suerte.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
    pienso igual

    Enviado desde mi SM-J106M mediante Tapatalk

    1 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de Agusti94 NIVEL 42: Super Mario Bross
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,404
    Mencionado
    616 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 675
    Dados: 236
    vBActivity - Stats
    Points
    176
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    90.98%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    59.27%
    Actividad Mensual
    45.99%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Aylan Ver mensaje
    Ayer me sucedio que entrando en el app de movistar me fijo que tenia 1.7 GB aprox y como el sabado me voy a bariloco decidi comprar con $30 de credito 300MB en una de esas compras que aparecen en la App y cuando lo compro actualizo la app para ver si me habia sumado datos y resulta que ahora tenia 0.3 GB, espero que se pueda solucionar me da mucha bronca porque en bariloche voy a nesecitar bastante internet. Quiero una solucion
    consulta en los canales de atencion cuantos datos tenes disponibles, es muy probable como te dijeron que consumidos los 300 megas vuelvas a ver el 1,7gb, lo de promocion siempre se deberia consumir primero...
    si fue un error del sistema ellos te pueden anular la compra
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •