Cambio de equipo

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de chantafe NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%

Cambio de equipo

Desde que tengo movistar, en algunos casos utilice el cambio de equipo para tener uno mas nuevo... normalmente para no usar la tarjeta de crédito, optaba por el pago en cuotas por el resumen de cuenta... nunca tuve problemas... ahora quiero cambiar por un sony xperia xa1, pero la operadora me dice que no puedo adquirirlo mediante el pago por resumen porque supera el monto de $7000, mas allá de ser buen cliente y tener buena calificación... es así??? normalmente siempre cambie mi equipo por los de gama media y nunca tuve problemas.... cambiaron las reglas de cambio de equipo?????

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de Cin NIVEL 52: Wonder Woman
    Mencionado
    774 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,318
    Dados: 2,544
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.08%
    Actividad Diaria
    103.77%
    Actividad Semanal
    143.63%
    Actividad Mensual
    335.7%
    Logros Geek

Cita Iniciado por chantafe Ver mensaje
    Desde que tengo movistar, en algunos casos utilice el cambio de equipo para tener uno mas nuevo... normalmente para no usar la tarjeta de crédito, optaba por el pago en cuotas por el resumen de cuenta... nunca tuve problemas... ahora quiero cambiar por un sony xperia xa1, pero la operadora me dice que no puedo adquirirlo mediante el pago por resumen porque supera el monto de $7000, mas allá de ser buen cliente y tener buena calificación... es así??? normalmente siempre cambie mi equipo por los de gama media y nunca tuve problemas.... cambiaron las reglas de cambio de equipo?????
    Efectivamente, para acceder al pago contrafactura el precio del equipo no debe superar los $7000. Independientemente de que la linea cumpla con todos los requisitos.

Leyendo los comentarios en esta Guía: https://foro.movistar.com.ar/threads...-Contrafactura parece ser que el tope de precio no es una limitación si te presentas personalmente en un Centro Movistar para realizar la compra.
    Última edición por Cin; 25/08/2017 a las 20:59

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,692
    Dados: 59,027
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.85%
    Actividad Diaria
    3018.87%
    Actividad Semanal
    1640.53%
    Actividad Mensual
    3492.45%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    asi es, hubo cambios pero te recomiendo vayas a un CEC donde si podras adquirir si da tu scoring / puntaje . Se rigen por eso y a veces es traba para comprar Contrafactura

Condiciones para acceder al Pago Contrafactura:

Antigüedad del cliente (mismo número de cliente): 6 meses o más con plan Control o Full. Si proviene de una migración (control o full) debe tener al menos una línea pospaga en el mismo cliente, que cumpla dichos requisitos.
    - Control de Crédito aprobado.
    - Estado Activo. Sin deuda vencida.
    - Sólo una financiación simultánea por línea.
    - Sin cambio de domicilio en los últimos 3 meses.
    - Sin cambio de Titularidad en los últimos 6 meses.
    - Sin transferencias de cuentas en los últimos 6 meses.
    - Scoring (puntaje)
    - El puntaje mínimo para acceder a la modalidad de contra factura es de 500.

Algunas solicitudes requieren aprobación previa del área de créditos y cobranzas.

Para estos casos tenes que PRESENTAR la siguiente documentación:

- 3 últimos Recibos de Sueldo (mayor a $10.000 NETOS), o
    - 3 últimos de Ingresos Brutos, o
    - 3 últimos pagos de Monotributo (categoría C o superior), o
    - Declaración jurada de ganancias.
    Con esta documentación, el área realiza un breve control crediticio y confirma si es posible acceder a la solicitud.

Si el cliente se comunica vía Twitter o Chat, deberá enviar la documentación por mail con el asunto "Información de Créditos", y en el cuerpo del mail Nombre y Apellido, DNI y Nº de Línea.
    - Social Media: atencionalcliente@movistararg.com
    Si el cliente se comunica via Facebook, deberá enviar la documentación en formato digital por el mismo medio. El contacto con el cliente se mantendrá por el canal original de atención.

Centros de atención Movistar

http://ayuda.movistar.com.ar/locales-movistar/

0 Not allowed!

Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1108 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,725
    Dados: 1,858
    vBActivity - Stats
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    46.04%
    Actividad Diaria
    9.43%
    Actividad Semanal
    74.91%
    Actividad Mensual
    116.89%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Exactamente, el valor del equipo no puede superar los $7000, igualmente a dia de hoy un celular gama media no baja de ese precio, pero bueno. Por mas que cumplas con todos los requisitos ese es el valor tope para equipos

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

0 Not allowed!