En el cec dejaron una operación abierta

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de javroldan Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    02 nov, 13
    Mensajes
    29
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    178
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%


    En el cec dejaron una operación abierta

    Hola. Me acerqué en el día de hoy a realizar un cambio de simcard al cec caballito bajo el número de operación 338498039a. Cuando llego a mi casa y consulto en autogestión la operación aún se encuentra abierta y no cerrada. Cuando llamo al desastroso *611 me dicen que no pueden cerrar la operación ni tomarme el reclamo y que me tengo que acercar nuevamente al cec a que el operador continúe la operación!!!

    Puede ser que no tengan mecanismos para solucionar inconvenientes???!!!! Puede ser que el asesor no tenga los mecanismos para tomar el reclamo y que algún sector con mayores permisos cierre la operación??? Puede ser que me tenga que acercar nuevamente al cec después de estar lidiando tres semanas con envíos fallidos de simcards que no llegaban, con reclamos que tomaba por la web y los cerraban sin contactarse????

    Son fatales y dejan mucho que desear. Después de esto se viene la portabilidad de todas mis líneas a otra compañía.

    Si alguien puede darme una mano con esto, se lo agradecería.

    Un saludo,

    javier

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    2 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Cin NIVEL 52: Wonder Woman
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    2,822
    Mencionado
    774 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,318
    Dados: 2,544
    vBActivity - Stats
    Points
    785
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.08%
    Actividad Diaria
    103.77%
    Actividad Semanal
    143.63%
    Actividad Mensual
    335.7%
    Logros Geek


    ¡Hola @javroldan! Probablemente demores en ver el estado del reclamo actualizado. Te pregunto: ¿El chip ya está activado?

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,207
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,691
    Dados: 59,020
    vBActivity - Stats
    Points
    6,119
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.76%
    Actividad Diaria
    2556.6%
    Actividad Semanal
    1574.51%
    Actividad Mensual
    3477.05%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @javroldan nos paso en casa , pero no de CEC sino de Agentes Oficiales que no cerraban la operación y había que esperar lo hagan o bien volver y exigir finalicen el tramite.

    Ahora el envio de sim es con entrega en buzon, muy practico ya que no hay que estar esperando.

    Entiendo tu malestar pero hasta que no solucionen quizás no logres que activen sim...

    Te dejo canales de atención para que trates también de exponer lo sucedido :

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •