Pasame Saldo

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de Santgon NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 ago, 17
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    39
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    Pasame Saldo

    Basándome en la info que proporciona la app MI MOVISTAR...sobre "en que podes usar el saldo de abono" y "el de recarga", decidí 3 o 4 horas antes de perder mi saldo de recarga (que vence 20/08/17) hacer 3 acciones "pasarme saldo. Pero con gran sorpresa me lo descontaron del saldo de abono ( que vence 20/09/17) y no del de recarga, en forma contraria a lo que informa la app...¿me estafaron OTRA vez?....a quien más le pasó?...

    Solución aceptada TEMA RESUELTO
    Última edición por Santgon; 19/08/2017 a las 23:15

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Cin NIVEL 51: Arquero Manco
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    2,778
    Mencionado
    767 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,272
    Dados: 2,525
    vBActivity - Stats
    Points
    689
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.03%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    348.89%
    Actividad Mensual
    273.76%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Santgon Ver mensaje
    Basándome en la info que proporciona la app MI MOVISTAR...sobre "en que podes usar el saldo de abono" y "el de recarga", decidí 3 o 4 horas antes de perder mi saldo de recarga (que vence 20/08/17) hacer 3 acciones "pasarme saldo. Pero con gran sorpresa me lo descontaron del saldo de abono ( que vence 20/09/17) y no del de recarga, en forma contraria a lo que informa la app...¿me estafaron OTRA vez?....a quien más le pasó?...
    ¡Hola! Tengo entendido que se descuenta siempre el abono primero. Pero si no lo informa así, hacé el reclamo por Twitter o Facebook

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,771
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,605
    Dados: 58,852
    vBActivity - Stats
    Points
    5,272
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.92%
    Actividad Diaria
    2542.21%
    Actividad Semanal
    3770.72%
    Actividad Mensual
    2930.04%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Santgon Ver mensaje
    Basándome en la info que proporciona la app MI MOVISTAR...sobre "en que podes usar el saldo de abono" y "el de recarga", decidí 3 o 4 horas antes de perder mi saldo de recarga (que vence 20/08/17) hacer 3 acciones "pasarme saldo. Pero con gran sorpresa me lo descontaron del saldo de abono ( que vence 20/09/17) y no del de recarga, en forma contraria a lo que informa la app...¿me estafaron OTRA vez?....a quien más le pasó?...
    Cita Iniciado por Cin Ver mensaje
    ¡Hola! Tengo entendido que se descuenta siempre el abono primero. Pero si no lo informa así, hacé el reclamo por Twitter o Facebook
    si, también tenia entendido esto pero conviene aclarar en los canales lo sucedido . Quizas @casaresj pueda aportar mas, lei tiempo atrás había realizado esta acción


    Pasame saldo

    http://www.movistar.com.ar/tienda/cr...o/pasame-saldo

    ¿Cómo pasar saldo a otro Movistar?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...-movistar.html

    Legales

    http://www.movistar.com.ar/legales/r.../pasame-saldo/

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611
    Última edición por mcrisever; 20/08/2017 a las 06:27

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,437
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2256 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,034
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    281
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.69%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    16.36%
    Actividad Mensual
    20.65%
    Logros GeekSabio


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Santgon Ver mensaje
    Basándome en la info que proporciona la app MI MOVISTAR...sobre "en que podes usar el saldo de abono" y "el de recarga", decidí 3 o 4 horas antes de perder mi saldo de recarga (que vence 20/08/17) hacer 3 acciones "pasarme saldo. Pero con gran sorpresa me lo descontaron del saldo de abono ( que vence 20/09/17) y no del de recarga, en forma contraria a lo que informa la app...¿me estafaron OTRA vez?....a quien más le pasó?...
    Hola.

    El crédito de la linea se consume según la siguiente prioridad:
    1) Rebate Inicial (es el crédito que se te asigna en el alta de la línea)
    2) Crédito por Promociones. (Aquí entra el crédito multiplicado, el pasame saldo, y cualquier crédito de regalo)
    3) Rebate Mensual. (Es el credito mensual en las líneas comunidad. Los 30 pesos que mencionas)
    4) Recargas. (Pues, eso, lo que recargas por distintos medios)

    Esto no contradice lo que explica la App sobre en qué puedes gastar el crédito. Pero para mi no está bien planteado porque si teniendo una linea con crédito mensual has realizado una recarga la lógica indica que fue al final del ciclo anterior (te quedaste sin crédito unos dias antes que inicie el nuevo) y debería agotarse ese saldo antes que el nuevo crédito mensual.
    Hace un tiempo lo reclame por Twitter, me habia pasado con el crédito que te adelantan el cual ingresa como recarga. Pero ha quedado en nada.

    Saludos.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Agusti94 NIVEL 42: Super Mario Bross
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,404
    Mencionado
    616 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 675
    Dados: 236
    vBActivity - Stats
    Points
    176
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    90.98%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    59.27%
    Actividad Mensual
    45.99%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Hola.

    El crédito de la linea se consume según la siguiente prioridad:
    1) Rebate Inicial (es el crédito que se te asigna en el alta de la línea)
    2) Crédito por Promociones. (Aquí entra el crédito multiplicado, el pasame saldo, y cualquier crédito de regalo)
    3) Rebate Mensual. (Es el credito mensual en las líneas comunidad. Los 30 pesos que mencionas)
    4) Recargas. (Pues, eso, lo que recargas por distintos medios)

    Esto no contradice lo que explica la App sobre en qué puedes gastar el crédito. Pero para mi no está bien planteado porque si teniendo una linea con crédito mensual has realizado una recarga la lógica indica que fue al final del ciclo anterior (te quedaste sin crédito unos dias antes que inicie el nuevo) y debería agotarse ese saldo antes que el nuevo crédito mensual.
    Hace un tiempo lo reclame por Twitter, me habia pasado con el crédito que te adelantan el cual ingresa como recarga. Pero ha quedado en nada.

    Saludos.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
    Totalmente de acuerdo, entre 2 saldos que sirven para lo mismo se deberia consumir primero el que vence primero, sino se dan estas situaciones donde queda un saldo inutil que uno no puede consumir y se termina venciendo...

    cuando reclamaste te pasaron ese orden? (me resulta interesante, no lo habia visto nunca antes)
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,437
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2256 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,034
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    281
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.69%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    16.36%
    Actividad Mensual
    20.65%
    Logros GeekSabio


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por Agusti94 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, entre 2 saldos que sirven para lo mismo se deberia consumir primero el que vence primero, sino se dan estas situaciones donde queda un saldo inutil que uno no puede consumir y se termina venciendo...

    cuando reclamaste te pasaron ese orden? (me resulta interesante, no lo habia visto nunca antes)
    Si.
    Fue al poco tiempo que habían habilitado el crédito extra o como sea que se llame. Me adelantaron esos 30 pesos un dia antes del cierre de ciclo. Así que los termine perdiendo.
    Cuando hice el reclamo me pasaron el orden en que se consume.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •