Re activación de número movistar

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de SGuerra NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 ago, 17
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    39
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    Re activación de número movistar

    Vivo hace más de 1 año en el extranjero por temas laborales, sin embargo, mantuve mi numero para utilizarlo cuando voy a ver a mi familia y pq es mi Wathsapp.

    Ayer cambié de aparato y quise instalar Wathsapp y en el momento de enviarme el sms de confirmación este no llego, entre a TuGo y tampoco llegó. Hoy mi cuñada me intento cargar dinero al número y le indicaron que mi número está desactivado, que no existe, les indico que no cargo desde navidad del año pasado.

    ¿Existe forma de que me lo reactiven para poder utilizarlo desde acá? ¿cuales son los pasos a seguir para ello? y si no se puede ¿un tercero se puede acercar a una sucursal con un poder simple a pedir reactivación?

    Saludos,

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,437
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2256 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,034
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    281
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.69%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    16.36%
    Actividad Mensual
    20.65%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por SGuerra Ver mensaje
    Vivo hace más de 1 año en el extranjero por temas laborales, sin embargo, mantuve mi numero para utilizarlo cuando voy a ver a mi familia y pq es mi Wathsapp.

    Ayer cambié de aparato y quise instalar Wathsapp y en el momento de enviarme el sms de confirmación este no llego, entre a TuGo y tampoco llegó. Hoy mi cuñada me intento cargar dinero al número y le indicaron que mi número está desactivado, que no existe, les indico que no cargo desde navidad del año pasado.

    ¿Existe forma de que me lo reactiven para poder utilizarlo desde acá? ¿cuales son los pasos a seguir para ello? y si no se puede ¿un tercero se puede acercar a una sucursal con un poder simple a pedir reactivación?

    Saludos,
    Hola.
    Ese es un tema complicado. Tendrias que contactar a personal de Movistar. Pero no recuerdo haber leído sobre alguien a quien le reactivasen la línea.

    Prueba contactar por redes sociales. En Twitter atienden bien y rápido (@MovistarArg)

    Saludos.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,771
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,605
    Dados: 58,852
    vBActivity - Stats
    Points
    5,272
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.92%
    Actividad Diaria
    2542.21%
    Actividad Semanal
    3770.72%
    Actividad Mensual
    2930.04%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por SGuerra Ver mensaje
    Vivo hace más de 1 año en el extranjero por temas laborales, sin embargo, mantuve mi numero para utilizarlo cuando voy a ver a mi familia y pq es mi Wathsapp.

    Ayer cambié de aparato y quise instalar Wathsapp y en el momento de enviarme el sms de confirmación este no llego, entre a TuGo y tampoco llegó. Hoy mi cuñada me intento cargar dinero al número y le indicaron que mi número está desactivado, que no existe, les indico que no cargo desde navidad del año pasado.

    ¿Existe forma de que me lo reactiven para poder utilizarlo desde acá? ¿cuales son los pasos a seguir para ello? y si no se puede ¿un tercero se puede acercar a una sucursal con un poder simple a pedir reactivación?

    Saludos,
    dejaste pasar mucho tiempo sin recarga

    Proba con este numero de clientes en roaming

    - Número de asistencia donde podrás comunicarte las 24 hs: + 54 11 5321 4212
    (llamada internacional sin cargo desde desde un teléfono fijo del exterior).

    o

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    TU deja de funcionar el mes próximo

    https://foro.movistar.com.ar/threads...-se-da-de-baja

    te informaran si hay chance que recuperes la línea o no. al contactarte
    Última edición por mcrisever; 18/08/2017 a las 15:17

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de SGuerra NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 ago, 17
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    39
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    Ese número que me diste es puedo llamar desde un fijo o móvil?

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    dejaste pasar mucho tiempo sin recarga

    Proba con este numero de clientes en roaming

    - Número de asistencia donde podrás comunicarte las 24 hs: + 54 11 5321 4212
    (llamada internacional sin cargo desde desde un teléfono fijo del exterior).

    o

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    TU deja de funcionar el mes próximo

    https://foro.movistar.com.ar/threads...-se-da-de-baja

    te informaran si hay chance que recuperes la línea o no. al contactarte
    mcrisever

    Ese número que me diste es puedo llamar desde un fijo o móvil?

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,771
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,605
    Dados: 58,852
    vBActivity - Stats
    Points
    5,272
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.92%
    Actividad Diaria
    2542.21%
    Actividad Semanal
    3770.72%
    Actividad Mensual
    2930.04%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por SGuerra Ver mensaje
    Ese número que me diste es puedo llamar desde un fijo o móvil?

    - - - Updated - - -



    mcrisever

    Ese número que me diste es puedo llamar desde un fijo o móvil?
    fijo seria y es llamada a cobrar

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Cin NIVEL 51: Arquero Manco
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    2,778
    Mencionado
    767 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,272
    Dados: 2,525
    vBActivity - Stats
    Points
    689
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.03%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    348.89%
    Actividad Mensual
    273.76%
    Logros Geek


    Hola @SGuerra! Todos los meses al menos una recarga de $5 para que no den de baja a la línea. Me pasó algo similar y en mi caso no pudieron reactivarla, me ofrecieron una nueva directamente.
    No se como se manejan, pero es complicado una vez que está dada de baja.
    Podés comunicarte por redes sociales las 24hs:

    Twitter
    Facebook
    Última edición por Cin; 18/08/2017 a las 23:55

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •