No tengo servicio hace 6 meses y me sigue llegando las facturas.

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de Ivan Insaurralde NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 ago, 17
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    39
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    No tengo servicio hace 6 meses y me sigue llegando las facturas.

    Resulta que hace 6 meses atrás,en febrero se me fue el servicio,fui a pagar a la sucursal mas cercana que tenia y hice un reclamo y page mis cuentas hasta ese momento para que me vinieran a arreglar mi dispositivo, me dijeron que luego de de 72 horas vendrían pero nunca vinieron, hoy llame para saber si podían venir a arreglarme y me dijeron que mi dispositivo había estado en funcionamiento y que me lo cortaron porque debo desde marzo a este mes y que no hay registrado ningún reclamo en el mes de febrero( Cosa que si deberia de haber),yo deje de pagar porque no iba a estar pagando un servicio que no funcionaba.
    Quiero que vengan a arreglar el servicio y que me saquen estos 6 meses de facturacion ya que no funciona mi dispositivo.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,891
    Mencionado
    6714 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,622
    Dados: 58,893
    vBActivity - Stats
    Points
    5,529
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.35%
    Actividad Diaria
    3747.63%
    Actividad Semanal
    4507.32%
    Actividad Mensual
    3123.56%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Ivan Insaurralde Ver mensaje
    Resulta que hace 6 meses atrás,en febrero se me fue el servicio,fui a pagar a la sucursal mas cercana que tenia y hice un reclamo y page mis cuentas hasta ese momento para que me vinieran a arreglar mi dispositivo, me dijeron que luego de de 72 horas vendrían pero nunca vinieron, hoy llame para saber si podían venir a arreglarme y me dijeron que mi dispositivo había estado en funcionamiento y que me lo cortaron porque debo desde marzo a este mes y que no hay registrado ningún reclamo en el mes de febrero( Cosa que si deberia de haber),yo deje de pagar porque no iba a estar pagando un servicio que no funcionaba.
    Quiero que vengan a arreglar el servicio y que me saquen estos 6 meses de facturacion ya que no funciona mi dispositivo.
    por mas que estes sin servicio, los abonos corren igual y cuando reparan gestionas el reintegro. Al no pagar debes todos estos meses que, aunque no funciono línea, no diste baja .

    Debes realizar el reclamo / gestión en Canales de Telefonica , en foro como usuarios no podemos realizar gestiones


    TELEFONICA

    ¿Problemas con Telefónica/Speedy?

    https://foro.movistar.com.ar/threads...%B3nica-Speedy


    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

    0800-222-8112

    112

    SOPORTE TÉCNICO

    114

    0800-222-8114

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...oporte-tecnico

    Mirá el video para realizar una revisión técnica online de tu línea http://bit.ly/1zkZi5r


    Speedy Soporte Técnico


    0800-333-7733 opción 0

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Agusti94 NIVEL 42: Super Mario Bross
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,405
    Mencionado
    617 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 675
    Dados: 236
    vBActivity - Stats
    Points
    178
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.25%
    Actividad Diaria
    47.44%
    Actividad Semanal
    66.94%
    Actividad Mensual
    48.12%
    Logros Geek


    Mensaje editado:

    @Agusti94 Mantengamos la buena onda. este es un foro de usuarios y la idea es que a pesar que haya problemas de servicio podamos resolverlos dentro de un marco ameno.


    ¡Saludos!
    Última edición por gpapasergio; 20/08/2017 a las 16:32
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •