Sin Internet

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de Jorgebuena NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 ago, 17
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    40
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%


    Sin Internet

    Estoy sin internet!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Agusti94 NIVEL 42: Super Mario Bross
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,406
    Mencionado
    617 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 675
    Dados: 236
    vBActivity - Stats
    Points
    180
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    98.85%
    Actividad Diaria
    37.66%
    Actividad Semanal
    5.92%
    Actividad Mensual
    49.16%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por wallcroft34 Ver mensaje
    Ese plazo de 72 hs habiles es una total mentira, le faltan por lo menos 1 o 2 ceros a la derecha a ese numero, yo estoy sin servicio hace 34 dias literalmente. Ya pedi la baja hace unos dias pero tengo vecinos con la misma basura de empresa y siguen sin servicio, se arruino todo el cableado por mi zona y hasta ahora no vi una sola camioneta de telefonica renovando los cables a pesar de que ya se les metieron mas de 30 reclamos telefonicos y por redes sociales
    Si uno tiene los reclamos hechos cuando te vuelve el servicio podés pedir el reintegro de todos los días que no prestaron servicio, yo estuve 25 días sin servicio y al otro mes pague $70 como mucho...

    Si es un problema simple en a lo sumo 5 días mandan técnico, el problema es que los técnicos comunes no tocan el cableado grueso de la calle y están todos tercerizados y hay menos personal del que hace falta para cubrir las reparaciones...

    En las zonas donde metieron fibra el servicio es bueno, donde hay ADSL/cable de cobre es de regular a desastroso como contás vos.. es una lotería...
    Yo me resistí durante años a pasarme a T porque sabía que en mi zona tenían microcortes y peor servicio que telefónica, ahora parece que en 10 dias(imagino que serán 30) ya me colocan fibra en casa y se acabó lo de renegar

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Jorgebuena Ver mensaje
    Estoy sin internet!!
    Hace cuanto antes el reclamo por la falta de servicio, te recomiendo mensaje por las redes sociales. En el mensaje inclui tu número de línea(telefónica) y el nombre del titular, con esos datos ya te ingresan el reclamo
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de wallcroft34 NIVEL 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    16 jul, 17
    Mensajes
    11
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    43
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    37.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%


    Cita Iniciado por Agusti94 Ver mensaje
    Si uno tiene los reclamos hechos cuando te vuelve el servicio podés pedir el reintegro de todos los días que no prestaron servicio, yo estuve 25 días sin servicio y al otro mes pague $70 como mucho...

    Si es un problema simple en a lo sumo 5 días mandan técnico, el problema es que los técnicos comunes no tocan el cableado grueso de la calle y están todos tercerizados y hay menos personal del que hace falta para cubrir las reparaciones...

    En las zonas donde metieron fibra el servicio es bueno, donde hay ADSL/cable de cobre es de regular a desastroso como contás vos.. es una lotería...
    Yo me resistí durante años a pasarme a T porque sabía que en mi zona tenían microcortes y peor servicio que telefónica, ahora parece que en 10 dias(imagino que serán 30) ya me colocan fibra en casa y se acabó lo de renegar

    - - - Updated - - -



    Hace cuanto antes el reclamo por la falta de servicio, te recomiendo mensaje por las redes sociales. En el mensaje inclui tu número de línea(telefónica) y el nombre del titular, con esos datos ya te ingresan el reclamo
    Lamentablemente en donde yo vivo no van a colocar fibra optica ni en 10 años. Por otro lado el problema no es el reintegro, son los dias que te dejan sin poder llamar a nadie ni usar el internet

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Agusti94 NIVEL 42: Super Mario Bross
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,406
    Mencionado
    617 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 675
    Dados: 236
    vBActivity - Stats
    Points
    180
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    98.85%
    Actividad Diaria
    37.66%
    Actividad Semanal
    5.92%
    Actividad Mensual
    49.16%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por wallcroft34 Ver mensaje
    Lamentablemente en donde yo vivo no van a colocar fibra optica ni en 10 años. Por otro lado el problema no es el reintegro, son los dias que te dejan sin poder llamar a nadie ni usar el internet
    En qué zona estás??
    Se por experiencia propia que es un garrón, yo estoy ahora sin tono pero internet anda, nunca deja de sorprender con los problemas técnicos..

    El tema de las llamadas podés pedir que te pongan desvío a un celular para no perder las entrantes..

    El problema de dar de baja es que si está lleno el cupo en tu zona nunca más avas a poder dar de alta a una línea nueva
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,111
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,660
    Dados: 58,981
    vBActivity - Stats
    Points
    5,933
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.89%
    Actividad Diaria
    4161.96%
    Actividad Semanal
    1071.58%
    Actividad Mensual
    3355.39%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Jorgebuena Ver mensaje
    Estoy sin internet!!
    si estas sin Internet debes efectuar en el reclamo en los canales de Telefonica para que verifiquen el problema


    TELEFONICA

    ¿Problemas con Telefónica/Speedy?

    https://foro.movistar.com.ar/threads...%B3nica-Speedy


    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr


    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

    0800-222-8112

    112

    SOPORTE TÉCNICO

    114

    0800-222-8114

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...oporte-tecnico

    Mirá el video para realizar una revisión técnica online de tu línea http://bit.ly/1zkZi5r


    Speedy Soporte Técnico


    0800-333-7733 opción 0



    Resolvé cualquier inconveniente técnico desde la Web

    https://foro.movistar.com.ar/threads...084#post111084

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,111
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,660
    Dados: 58,981
    vBActivity - Stats
    Points
    5,933
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.89%
    Actividad Diaria
    4161.96%
    Actividad Semanal
    1071.58%
    Actividad Mensual
    3355.39%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por wallcroft34 Ver mensaje
    Lamentablemente en donde yo vivo no van a colocar fibra optica ni en 10 años. Por otro lado el problema no es el reintegro, son los dias que te dejan sin poder llamar a nadie ni usar el internet
    totalmente de acuerdo, uno quiere servicio no reintegro.
    No hay otra opción en tu zona? yo utilizo internet inalámbrica y es excelente, aclaro que tengo todas las empresas donde vivo, hasta Fibra, GBA zona oeste pero decidimos esta opción ya que es realmente buena y sin necesidad de un teléfono fijo.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    1,552
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1232 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,435
    Dados: 79
    vBActivity - Stats
    Points
    303
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    37.98%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    16.68%
    Actividad Mensual
    23.42%
    Logros Geek


    al margen de que estas sin internet, que notas de extraño en el modem... alguna luz no prende? mas que nada te consulto por si es alguna configuración.

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •