Problemas con la red

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Avatar de CarlosdSM NIVEL 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    17 ago, 17
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    10
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    39
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    Problemas con la red

    Hola tengo un moto e segunda generacion 4G LTE (XT1527) y desde que se actualizo a Android 6.0 ya no puedo enviar y recibir llamadas, lo mismo con los SMS y tampoco tengo internet. el telefono me reconoce la SIM card y de a ratos aparece la red movistar, tengo señal, pero no anda. revisando en el foro vi que un metodo posible es configurando la APN, pero ni asi pude conseguir que el equipo funcione. Ya se me agotaron las opciones asi que vengo a pedir ayuda.
    Muchas gracias y saludos a tod@s

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,744
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,605
    Dados: 58,851
    vBActivity - Stats
    Points
    5,213
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    55.83%
    Actividad Diaria
    1435.27%
    Actividad Semanal
    3612.5%
    Actividad Mensual
    2893.12%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por CarlosdSM Ver mensaje
    Hola tengo un moto e segunda generacion 4G LTE (XT1527) y desde que se actualizo a Android 6.0 ya no puedo enviar y recibir llamadas, lo mismo con los SMS y tampoco tengo internet. el telefono me reconoce la SIM card y de a ratos aparece la red movistar, tengo señal, pero no anda. revisando en el foro vi que un metodo posible es configurando la APN, pero ni asi pude conseguir que el equipo funcione. Ya se me agotaron las opciones asi que vengo a pedir ayuda.
    Muchas gracias y saludos a tod@s
    Hola Carlos! lei a varias personas que después de actualizar tuvieron inconvenientes

    La sim funciona en otro equipo? seria bueno pruebes para descartar este dañada-

    Te dejo dos guias para que verifiques como tenes la configuración y en caso modifique.

    Tema apagado de proxy es importante


    [Guia] Configurar conexión de datos Movistar


    https://foro.movistar.com.ar/threads...datos-Movistar


    Apagado definitivo de proxy

    https://foro.movistar.com.ar/threads...itivo-de-proxy

    Si nada surge efecto y continuas con problemas intenta un hard reset , pero recorda de guardar lo que tengas, copia de seguridad


    Para Android 6.0

    1.Con el teléfono apagado, mantén presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo, hasta que el dispositivo se encienda.
    Aparecerá la palabra "Start" con una flecha alrededor.

    2.Presiona el botón para bajar el volumen dos veces para resaltar "Recovery Mode"

    3.Presiona el botón de encendido para reiniciar en el modo de recuperación.
    Aparecerá una imagen de un robot de Android con un signo de exclamación rojo.

    4.Cuando aparezca el Android con un signo de exclamación rojo, manten presionado el botón de encendido, luego presiona el botón de subir el volumen una vez y sueltalos.

    5.Usa los botones de volumen para desplazarte hasta la opción "Wipe data/factory reset" y presiona el botón de encendido para seleccionarla.

    6.Desplázate hacia abajo hasta la opción "Userdata + personalized content" en las versiones de Android 6, luego presiona el botón de encendido para seleccionarla.

    7.Presiona el botón de encendido para seleccionar Reboot system now.


    *** Agrego: fíjate en Mensajes>> Ajustes o configuración tengas este Centro:

    Centro de SMS sea +54079000801
    Última edición por mcrisever; 17/08/2017 a las 12:44

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de CarlosdSM NIVEL 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    17 ago, 17
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    10
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    39
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    Hice incontables hard reset, me comunique por telefono a movistar un 0800 y supuestamente dijeron que tengo que liberarlo, pero de ser asi no tendria que reconocerme la red movistar y si lo hace...ya no se que hacer...ya complete las guias de configuaracion APN y sigue en la misma!!!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,744
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,605
    Dados: 58,851
    vBActivity - Stats
    Points
    5,213
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    55.83%
    Actividad Diaria
    1435.27%
    Actividad Semanal
    3612.5%
    Actividad Mensual
    2893.12%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por CarlosdSM Ver mensaje
    Hice incontables hard reset, me comunique por telefono a movistar un 0800 y supuestamente dijeron que tengo que liberarlo, pero de ser asi no tendria que reconocerme la red movistar y si lo hace...ya no se que hacer...ya complete las guias de configuaracion APN y sigue en la misma!!!
    como liberarlo? no es liberado? vi el modelo , creo es de USA y tiene 4 G , soporte aquí.

    la sim la probaste en otro Movistar? quizás se daño como pasa y mucho y por eso funciona mal.
    El reset lo hiciste desde Ajustes o botones?

    si te figuraba proxy , lo borraste?

    Antes de actualizar funcionaba bien?
    Última edición por mcrisever; 17/08/2017 a las 13:04

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de CarlosdSM NIVEL 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    17 ago, 17
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    10
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    39
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    La SIM funciona perfecto en otro movistar, el hard reset lo hice desde el fastboot, entrando en modo recovery. El dueño anterior lo tenia con movistar tambien, asi que no seria necesario liberarlo, lo unico que ya quedaria hacer es cambiar la baseband supongo, asi que si alguien me facilita el modem se lo voy a agradecer.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,744
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,605
    Dados: 58,851
    vBActivity - Stats
    Points
    5,213
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    55.83%
    Actividad Diaria
    1435.27%
    Actividad Semanal
    3612.5%
    Actividad Mensual
    2893.12%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por CarlosdSM Ver mensaje
    La SIM funciona perfecto en otro movistar, el hard reset lo hice desde el fastboot, entrando en modo recovery. El dueño anterior lo tenia con movistar tambien, asi que no seria necesario liberarlo, lo unico que ya quedaria hacer es cambiar la baseband supongo, asi que si alguien me facilita el modem se lo voy a agradecer.
    podrias chequear IMEI para descartar este reportado?

    http://www.enacom.gob.ar/imei

    No quisiera pensar en esta opción pero... salgamos de dudas ya que tuvo dueño anterior y con Movistar


    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de CarlosdSM NIVEL 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    17 ago, 17
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    10
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    39
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    fue el primer paso, antes que nada cheque el IMEI por esa misma pagina y esta todo en orden, no esta en banda negativa

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,744
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,605
    Dados: 58,851
    vBActivity - Stats
    Points
    5,213
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    55.83%
    Actividad Diaria
    1435.27%
    Actividad Semanal
    3612.5%
    Actividad Mensual
    2893.12%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por CarlosdSM Ver mensaje
    fue el primer paso, antes que nada cheque el IMEI por esa misma pagina y esta todo en orden, no esta en banda negativa
    menos mal, una tranquilidad.
    Mucho mas no hay, lo raro que con el reset no volvió a su estado de fabrica.

    si consultas con soporte Motorola?


    MOTOROLA

    0-800-666-8676

    Las horas de operación: Lunes a Viernes 9:00 a.m. - 12:00 a.m.

    https://motorola-global-es-latam.cus...pp/mcp/service

    https://motorola-global-es-latam.cus...p/trackrepair2

    Twitter: @Moto_ARG

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de CarlosdSM NIVEL 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    17 ago, 17
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    10
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    39
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    Bueno, llame a motorola pero dicen que tengo que llevar el telefono al servicio tecnico, pero como se que me van a cobrar lo que sale casi un telefono nuevo, voy a intentar solucionarlo por mis medios. Sigo sosteniendo que es problema de software referido a la configuracion de la APN o la baseband. Gracias mcrisever por ayudarme, pero parace que este moto e anda revelde!!!

    1 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,744
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,605
    Dados: 58,851
    vBActivity - Stats
    Points
    5,213
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    55.83%
    Actividad Diaria
    1435.27%
    Actividad Semanal
    3612.5%
    Actividad Mensual
    2893.12%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por CarlosdSM Ver mensaje
    Bueno, llame a motorola pero dicen que tengo que llevar el telefono al servicio tecnico, pero como se que me van a cobrar lo que sale casi un telefono nuevo, voy a intentar solucionarlo por mis medios. Sigo sosteniendo que es problema de software referido a la configuracion de la APN o la baseband. Gracias mcrisever por ayudarme, pero parace que este moto e anda revelde!!!
    para mi es APN
    jugate y proba esta alternativa , en algunos equipos chinos funciona esta y no la otra


    APN alternativa

    Nombre: Movistar Emocion
    APN: internet.gprs.unifon.com.ar
    Proxy: -no definido-
    Puerto:-no definido-
    Nombre usuario: internet
    Contraseña: movistar
    Servidor: -no definido-
    MMSC: -no definido-
    Proxy MMS: -no definido-
    Puerto MMS: -no definido-
    MCC: 722
    MNC: 07
    Tipo de auntenticacion: Ninguno
    Tipo APN: default
    Portadora: Sin especificar

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •