A que juego estas jugando???

Pgina 1 de 7 123 ... ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 66
    Avatar de Hisoka NIVEL 21: Joven adult@
    Mencionado
    174 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 222
    Dados: 32

A que juego estas jugando???

La idea central de este hilo es comentar a que juego (ya sea pc, ps, xbox, cel, etc) estas jugando en estos dias!!

A que te volviste adicto??

Desde la vieja "viborita"

Clic en la imagen para ver su versin completa. 

Nombre: descarga (1).jpg 
Visitas: 11 
Tamao: 6.5 KB 
ID: 39363

pasando por:

Candy Crush

Nombre: descarga.jpg 
Tamao: 22.3 KB 
ID: 39364

Y hoy dia:

Nombre: -Inserte_ttulo_aqu-.png 
Visitas: 10 
Tamao: 1.4 KB 
ID: 39365

(dejen sus capturas de pantalla, los nombres de los juegos, saquen su nio interno y djense llevar por ese momento de adiccin que te generan esos jueguitos que instalamos!!!)
    @Yoteviultimo @kick ass; @AdeeSot; @Agusti94; @Alexis Aranda;; @amisss; @Bast14; @Benny; @Blackbird; @bysam; @carlosalberto; @CaroDilo; @casaresj; @Cin; @EmeTe; @facualaniz; @fer82; @gonzalito1000; @iMartin; @jjp; @Paquirri041; @Juanesdelmar; @juanetche; @Juaneto; @Juanjo JJY; @kabeza; @kimimaroh; @lamasfiel; @LightBlue; @MaycoJose07; @mcrisever; @mikemurdocca; @Mindtaker; @mrfaquil; @Mrzatanaz; @NicolasCNG; @pabloh; @pouseman; @Lioneles Frank; @RATONE; @rchervo; @rolotom; @RULITOS; @SandraBelen041; @selenenebel; @WingsOfLiberty; @Yotopin; @sac09; @sroger; @madmaxi; @RAQUELB; @NicolasDiego; @MathiasClergue; @veronicas; @Ani59; @LaMarCab76; @rinky; @Aale4; @VoodooChild; @MathiasClergue; @veronicas; @gabrielsruizdiazde93ff; @Guido Berti; @ragnar73; @arqvalentindiez; @Milyta; @Kaelzzak; @nuevayol; @Mailen Martino; @Marcelo2024; @Arcantooz; @sinese; @britof; @german1714; @madmaxi; @sdluzzi; @crisspons; @old1man; @sroger; @lobotuerto; @JaviLP; @Fedeeg; @Hisoka; @firuzlp; @huemulito; @martaanfer600e6d; @miguel1990; @axellmaumary; @Telcosupport; @Pandanet; @Escudo amarillo; @AgustinH88; @wganes; @Alexlee; @Fabricio9731; @Mat424; @aleolguin; @Jonathann; @Sebs; @Cynsol1991; @JavoSpam; @jonycasla; @kai96; @michelKm11; @NanaMecanica; @rreymen; @Santiago Valdivieso; @tongaa78; @Conra2; @Eghelina; @Ernesto8888; @nahuelmontenegro1; @RiiSk; @Riusaki69; @TomasPelayes; @Vivibruss; @chimarola; @claudio071; @clausmi; @Elmejor007; @gahhlo; @giolita20; @Gra27; @Gustavofelman; @julian899; @KCorrea; @Lordi; @Lulimarich; @MaggotFTW; @marianobono; @vicenton; @PameDL, @RodrigoPOL @ClauAfi

3 Not allowed!

Avatar de Cin NIVEL 45: Daniel San
    Ubicacin
    Crdoba
    Mencionado
    512 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,290
    Dados: 1,345
    Achievements Geek
    Sigo con Candy Crush cada tanto :P
    En el celu Clash Royale, mi PC no es muy optima para juegos asi que nada por ahora. Otras consolas no tengo aunque me gustara volver a la Family jaja

0 Not allowed!

Avatar de Yoteviultimo NIVEL 22: Los Dos Patitos
    Ubicacin
    Argentina
    Mencionado
    191 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 143
    Dados: 106
    Hoy termine de descargar Formula uno para pc pero parece que el harware no me lo permite jugar.Creo que en algun tiempo me volvi adicto al counter strike,el unico juego que he pasado horas y horas jugando

0 Not allowed!

Mencionado
    174 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por Cin Ver mensaje
    Sigo con Candy Crush cada tanto
    En el celu Clash Royale, mi PC no es muy optima para juegos asi que nada por ahora. Otras consolas no tengo aunque me gustara volver a la Family jaja
    Jaja, yo ando con Clash Royale y en la pc con el LoL!! Que lindo el faaaamily

Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk

1 Not allowed!

Mencionado
    174 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por Yoteviultimo Ver mensaje
    Hoy termine de descargar Formula uno para pc pero parece que el harware no me lo permite jugar.Creo que en algun tiempo me volvi adicto al counter strike,el unico juego que he pasado horas y horas jugando
    Oohh hermoso CS!! De vez en cuando hago noche de vicio con amigos jugando CS jaja

0 Not allowed!

Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Mster 3G
    Ubicacin
    Posiblemente en mi casa
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    876 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,285
    Dados: 1,662
    Achievements GeekAS de epadas
    Me parece que ua habia un hilo asi llamado que jugas o algo por el estilo, @mcrisever o @ClauAfi si pueden unirlos para que quede uno solo

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

1 Not allowed!

Mencionado
    174 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Ohh, no sabia!! Perdn!!

ltima edicin por Hisoka; 10/08/2017 a las 23:26

0 Not allowed!

Avatar de Elmejor007 NIVEL 15: Boyscout
    Ubicacin
    San Justo
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 149
    Dados: 119
    Ahora ninguno, soy poco de juegos en la PC, en el celular por ahi algun juego de palabras tipo ahorcado.
    Trataremos de ayudarte en lo que mas podamos
    ================================================== ===============
    Para soluciones con la empresa:
    En redes sociales:
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    o
    Telefono fijo: 0800-321-0611
    Celular: *611

0 Not allowed!

Avatar de Yoteviultimo NIVEL 22: Los Dos Patitos
    Ubicacin
    Argentina
    Mencionado
    191 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 143
    Dados: 106
    Cita Iniciado por Hisoka Ver mensaje
    Oohh hermoso CS!! De vez en cuando hago noche de vicio con amigos jugando CS jaja

Es un juego que por mas que salgan mas de ese estilo siempre volves...En que servers jugas?hunters,busters,zero,only?

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Ubicacin
    Buenos Aires. GBA
    Mencionado
    6394 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,872
    Dados: 53,770
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por Hisoka Ver mensaje
    La idea central de este hilo es comentar a que juego (ya sea pc, ps, xbox, cel, etc) estas jugando en estos dias!!

A que te volviste adicto??

Desde la vieja "viborita"

Nombre: descarga (1).jpg 
Tamao: 6.5 KB 
ID: 39363

pasando por:

Candy Crush

Nombre: descarga.jpg 
Tamao: 22.3 KB 
ID: 39364

Y hoy dia:

Nombre: -Inserte_ttulo_aqu-.png 
Visitas: 10 
Tamao: 1.4 KB 
ID: 39365

(dejen sus capturas de pantalla, los nombres de los juegos, saquen su nio interno y djense llevar por ese momento de adiccin que te generan esos jueguitos que instalamos!!!)
    @Yoteviultimo @kick ass; @AdeeSot; @Agusti94; @Alexis Aranda;; @amisss; @Bast14; @Benny; @Blackbird; @bysam; @carlosalberto; @CaroDilo; @casaresj; @Cin; @EmeTe; @facualaniz; @fer82; @gonzalito1000; @iMartin; @jjp; @Paquirri041; @Juanesdelmar; @juanetche; @Juaneto; @Juanjo JJY; @kabeza; @kimimaroh; @lamasfiel; @LightBlue; @MaycoJose07; @mcrisever; @mikemurdocca; @Mindtaker; @mrfaquil; @Mrzatanaz; @NicolasCNG; @pabloh; @pouseman; @Lioneles Frank; @RATONE; @rchervo; @rolotom; @RULITOS; @SandraBelen041; @selenenebel; @WingsOfLiberty; @Yotopin; @sac09; @sroger; @madmaxi; @RAQUELB; @NicolasDiego; @MathiasClergue; @veronicas; @Ani59; @LaMarCab76; @rinky; @Aale4; @VoodooChild; @MathiasClergue; @veronicas; @gabrielsruizdiazde93ff; @Guido Berti; @ragnar73; @arqvalentindiez; @Milyta; @Kaelzzak; @nuevayol; @Mailen Martino; @Marcelo2024; @Arcantooz; @sinese; @britof; @german1714; @madmaxi; @sdluzzi; @crisspons; @old1man; @sroger; @lobotuerto; @JaviLP; @Fedeeg; @Hisoka; @firuzlp; @huemulito; @martaanfer600e6d; @miguel1990; @axellmaumary; @Telcosupport; @Pandanet; @Escudo amarillo; @AgustinH88; @wganes; @Alexlee; @Fabricio9731; @Mat424; @aleolguin; @Jonathann; @Sebs; @Cynsol1991; @JavoSpam; @jonycasla; @kai96; @michelKm11; @NanaMecanica; @rreymen; @Santiago Valdivieso; @tongaa78; @Conra2; @Eghelina; @Ernesto8888; @nahuelmontenegro1; @RiiSk; @Riusaki69; @TomasPelayes; @Vivibruss; @chimarola; @claudio071; @clausmi; @Elmejor007; @gahhlo; @giolita20; @Gra27; @Gustavofelman; @julian899; @KCorrea; @Lordi; @Lulimarich; @MaggotFTW; @marianobono; @vicenton; @PameDL, @RodrigoPOL @ClauAfi
    Cita Iniciado por Fedeeg Ver mensaje
    Me parece que ua habia un hilo asi llamado que jugas o algo por el estilo, @mcrisever o @ClauAfi si pueden unirlos para que quede uno solo

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
    asi es, un Hilo que data de tiempo y all se comparten juegos , novedades de los mismos y todo en relacin-

Cuando llegue @ClauAfi lo unira

https://foro.movistar.com.ar/threads...Qu-jugas-quot

0 Not allowed!