rauter askey rtv9015vw no sube archivos

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de Nicolas Flores Tello NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 ago, 17
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    40
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    rauter askey rtv9015vw no sube archivos

    buenas, hace un tpequeño tiempo compre un riuter askey rtv9015vw de movistar y cuando intento subir archivos ya sea al google drive o al mega el internet de se va, intente colocar en la configuracion del router controlar el ancho de anda para que este no ocupe todo la subida y asi no se valla el internet pero la verdad no a funcionado, llammo a la empresa y llegan sus tecnicos pero estos no saben que hacer, espero que ustedes me puedan ayudar a resolver este problema

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    22 dic, 13
    Ubicación
    Posiblemente en mi casa
    Mensajes
    5,444
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,702
    Dados: 1,831
    vBActivity - Stats
    Points
    533
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26.98%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    94.13%
    Actividad Mensual
    98.55%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por Nicolas Flores Tello Ver mensaje
    buenas, hace un tpequeño tiempo compre un riuter askey rtv9015vw de movistar y cuando intento subir archivos ya sea al google drive o al mega el internet de se va, intente colocar en la configuracion del router controlar el ancho de anda para que este no ocupe todo la subida y asi no se valla el internet pero la verdad no a funcionado, llammo a la empresa y llegan sus tecnicos pero estos no saben que hacer, espero que ustedes me puedan ayudar a resolver este problema
    Hola nico, acá en foro somos todos usuarios ayudando a usuarios. Personalmente de ese tema no entiendo mucho, pero si los técnicos de movistar no saben se complica, esperemos a que @mcrisever lea esto, quizá tiene alguna solución, ya que cuenta con mucha experiencia dentro del foro.

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    2 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,771
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,605
    Dados: 58,852
    vBActivity - Stats
    Points
    5,272
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.92%
    Actividad Diaria
    2542.21%
    Actividad Semanal
    3770.72%
    Actividad Mensual
    2930.04%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Nicolas Flores Tello Ver mensaje
    buenas, hace un tpequeño tiempo compre un riuter askey rtv9015vw de movistar y cuando intento subir archivos ya sea al google drive o al mega el internet de se va, intente colocar en la configuracion del router controlar el ancho de anda para que este no ocupe todo la subida y asi no se valla el internet pero la verdad no a funcionado, llammo a la empresa y llegan sus tecnicos pero estos no saben que hacer, espero que ustedes me puedan ayudar a resolver este problema
    tenes Speedy ? si es asi Telefonica debe solucionar , es tema de bajísima conexión. Que velocidad tenes contratada?


    TELEFONICA

    ¿Problemas con Telefónica/Speedy?

    https://foro.movistar.com.ar/threads...%B3nica-Speedy


    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

    0800-222-8112

    112


    http://www.telefonica.com.ar/atencio...oporte-tecnico

    Mirá el video para realizar una revisión técnica online de tu línea http://bit.ly/1zkZi5r


    Speedy Soporte Técnico


    0800-333-7733 opción 0


    Resolvé cualquier inconveniente técnico desde la Web

    https://foro.movistar.com.ar/threads...084#post111084

    Gracias @Fedeeg !

    en caso pedir cambio de modem también si es de Speedy. ya que los mismos se entregan en comodato.
    Última edición por mcrisever; 06/08/2017 a las 11:43

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •