"Cápsulas para maridos", lo último para esperar en centros comerciales

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,668
    Dados: 58,991
    vBActivity - Stats
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.52%
    Actividad Diaria
    4548.02%
    Actividad Semanal
    1126.75%
    Actividad Mensual
    3368.27%
    Logros Geek

"Cápsulas para maridos", lo último para esperar en centros comerciales

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: capsula-marido.jpg 
Visitas: 8 
Tamaño: 56.4 KB 
ID: 39325

En todo centro comercial que se precie podemos encontrar hombres que se aburren esperando mientras sus acompañantes hacen compras. Sin embargo, la estampa típica de un sábado por la tarde en el centro comercial, con hombres sentados en los sofás de los pasillos jugando con su teléfono móvil, podría cambiar radicalmente si se impone este invento chino: una cápsula para maridos equipada con videojuegos.

El primero en instalar estos curiosos habitáculos ha sido el centro comercial Global Harbor de Shanghái. En distintas zonas del recinto se han habilitado una serie de cabinas de cristal, que en su interior contienen una silla, una pantalla, un ordenador y un mando o un gamepad para que las personas que esperan puedan hacerlo echando una partida. Entre los títulos disponibles están algunos de los videojuegos clásicos de los 90, como Tekken o Robocop.

De acuerdo con los responsables del centro comercial, de momento el servicio que ofrecen las cápsulas para maridos se está prestando de manera gratuita. Se prevé que en los próximos meses se pondrá en marcha un sistema de cobro mediante un código QR para que los usuarios paguen una pequeña cantidad por utilizar las cabinas.

Nombre: cabina-marido.jpg 
Tamaño: 32.1 KB 
ID: 39326

Aunque de momento solo se trata de una experiencia piloto, el invento ha llamado mucho la atención en las redes sociales y ha dado la vuelta al mundo. Eso sí, al parecer todavía hay mucho que mejorar: según han declarado los usuarios, las cabinas no cuentan con aire acondicionado ni ventilación, por lo que en la práctica no resulta un espacio cómodo para estar cuando hace calor.

No es la primera vez que vemos en China este concepto de "parking para maridos" en los centros comerciales. De acuerdo con Kotaku, se cree que las primeras zonas habilitadas para hombres que esperan durante las compras surgieron en el año 2006 en el país asiático, y se pueden encontrar desde salas comunes hasta cubículos individuales.

[Fuente: Newsweek]

Fuente

http://computerhoy.com/noticias/life...tm_campaign=CH

A mall in Shanghai just installed "husband storage" pods. Yes, really. http://www.newsweek.com/chinese-mall...hanghai-637136

cc/ @ClauAfi

1 Not allowed!

Avatar de ClauAfi Ex Community Manager
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1773 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,015
    Dados: 8,922
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje

Nombre: capsula-marido.jpg 
Tamaño: 56.4 KB 
ID: 39325

En todo centro comercial que se precie podemos encontrar hombres que se aburren esperando mientras sus acompañantes hacen compras. Sin embargo, la estampa típica de un sábado por la tarde en el centro comercial, con hombres sentados en los sofás de los pasillos jugando con su teléfono móvil, podría cambiar radicalmente si se impone este invento chino: una cápsula para maridos equipada con videojuegos.

El primero en instalar estos curiosos habitáculos ha sido el centro comercial Global Harbor de Shanghái. En distintas zonas del recinto se han habilitado una serie de cabinas de cristal, que en su interior contienen una silla, una pantalla, un ordenador y un mando o un gamepad para que las personas que esperan puedan hacerlo echando una partida. Entre los títulos disponibles están algunos de los videojuegos clásicos de los 90, como Tekken o Robocop.

De acuerdo con los responsables del centro comercial, de momento el servicio que ofrecen las cápsulas para maridos se está prestando de manera gratuita. Se prevé que en los próximos meses se pondrá en marcha un sistema de cobro mediante un código QR para que los usuarios paguen una pequeña cantidad por utilizar las cabinas.

Nombre: cabina-marido.jpg 
Tamaño: 32.1 KB 
ID: 39326

Aunque de momento solo se trata de una experiencia piloto, el invento ha llamado mucho la atención en las redes sociales y ha dado la vuelta al mundo. Eso sí, al parecer todavía hay mucho que mejorar: según han declarado los usuarios, las cabinas no cuentan con aire acondicionado ni ventilación, por lo que en la práctica no resulta un espacio cómodo para estar cuando hace calor.

No es la primera vez que vemos en China este concepto de "parking para maridos" en los centros comerciales. De acuerdo con Kotaku, se cree que las primeras zonas habilitadas para hombres que esperan durante las compras surgieron en el año 2006 en el país asiático, y se pueden encontrar desde salas comunes hasta cubículos individuales.

[Fuente: Newsweek]

Fuente

http://computerhoy.com/noticias/life...tm_campaign=CH

A mall in Shanghai just installed "husband storage" pods. Yes, really. http://www.newsweek.com/chinese-mall...hanghai-637136

cc/ @ClauAfi
    Qué quejosos! Por favor! xD
    No es para tanto esperar mientras otra persona hace las compras.
    Personalmente siempre que puedo acompaño a comprar. Cuando me toca a mí ser la que compra, no me gusta pedir que me acompañen; si sale del otro bien sino me voy sola y hago todo a mi ritmo.

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,668
    Dados: 58,991
    vBActivity - Stats
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.52%
    Actividad Diaria
    4548.02%
    Actividad Semanal
    1126.75%
    Actividad Mensual
    3368.27%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por ClauAfi Ver mensaje
    Qué quejosos! Por favor! xD
    No es para tanto esperar mientras otra persona hace las compras.
    Personalmente siempre que puedo acompaño a comprar. Cuando me toca a mí ser la que compra, no me gusta pedir que me acompañen; si sale del otro bien sino me voy sola y hago todo a mi ritmo.
    yo soy rápida , la verdad pero esta nota me causo tanta gracia ya que imaginaba a muchos y muchas encerrados en esa capsula aca jajaja

1 Not allowed!

Avatar de ClauAfi Ex Community Manager
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1773 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,015
    Dados: 8,922
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    yo soy rápida , la verdad pero esta nota me causo tanta gracia ya que imaginaba a muchos y muchas encerrados en esa capsula aca jajaja
    Sí, seguro! Dalo por descontado que sería un buen negocio jajaja

1 Not allowed!