msj EVITEMOS EL ROBO DE EQUIPOS. Detectamos q el modelo/marca de tu equipo no son rec

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Avatar de polkendriver NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 ago, 17
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    msj EVITEMOS EL ROBO DE EQUIPOS. Detectamos q el modelo/marca de tu equipo no son rec

    compre un equipo via internet en el ext y cuando puse mi chip me llego el msj EVITEMOS EL ROBO DE EQUIPOS. Detectamos q el modelo/marca de tu equipo no son reconocidos x Movistar. QUE DEBO HACER ?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,383
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,853
    Dados: 53,720
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por polkendriver Ver mensaje
    compre un equipo via internet en el ext y cuando puse mi chip me llego el msj EVITEMOS EL ROBO DE EQUIPOS. Detectamos q el modelo/marca de tu equipo no son reconocidos x Movistar. QUE DEBO HACER ?
    en principio fíjate con el IMEI en la web de ENACOM que aparece

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMEI.png 
Visitas: 7 
Tamaño: 11.4 KB 
ID: 39291

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMEI.jpg 
Visitas: 4 
Tamaño: 81.3 KB 
ID: 39292

    http://www.enacom.gob.ar/imei


    en caso que el equipo este denunciado deberas reclamar en el lugar donde hiciste la compra.

    aquí te dejo otro link

    http://www.imei.info/

    Habria que ver si es por reporte , denuncia o solo un mensaje que no reconoce

    Verificalo en los canales de atención


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    Espero tus comentarios
    Última edición por mcrisever; 03/08/2017 a las 18:04

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de polkendriver NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 ago, 17
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    Hola gracias por responder tan pronto,en la pagina de Enacom me dice que IMEI esta apto para usarse en argentina, es imposible que el equipo este denunciado ya que es nuevo y lo compre via internet en el EXTRANJERO

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,383
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,853
    Dados: 53,720
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por polkendriver Ver mensaje
    Hola gracias por responder tan pronto,en la pagina de Enacom me dice que IMEI esta apto para usarse en argentina, es imposible que el equipo este denunciado ya que es nuevo y lo compre via internet en el EXTRANJERO
    si por eso te comente consultes con los canales, me parecio ilógico ese mensaje salvo que sea algo nuevo que envían cuando los equipos no son de aquí.

    De paso te pregunto, que equipo es?

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Cin NIVEL 45: Daniel San
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,778
    Mencionado
    510 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,282
    Dados: 1,332
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    ¡Hola @polkendriver! Si el equipo no está denunciando entonces puede ser que no esté liberado para Movistar. También verificá que el equipo funcione en Argentina en este link: https://willmyphonework.net/
    Es raro el mensaje que aparece sobre equipo robado.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de amisss NIVEL 27: Vice Campeón de Metegol
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Mensajes
    520
    Mencionado
    237 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 336
    Dados: 331


    hola te cuento que a mi en un teléfono me sale lo mismo cada vez que por algún motivo saco pongo el chip, no esta denunciado ni mucho menos, esta liberado no lo compre en movistar, tal vez como a ellos no les sale en el sistema sale esa notificación, pero si el imei esta bien, ignóralo porque no perjudica en nada.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,361
    Mencionado
    1255 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,879
    Dados: 1,098
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Te llego ese mensaje porque no es un equipo vendido por Movistar. A pesar de ese mensaje, equipo te levanta señal o no ? Si te funciona correctamente no tenes que hacer nada, a lo sumo asociar el imei a tu linea por los canales que te mencionaron.



    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,240
    Mencionado
    489 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 594
    Dados: 228
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por polkendriver Ver mensaje
    compre un equipo via internet en el ext y cuando puse mi chip me llego el msj EVITEMOS EL ROBO DE EQUIPOS. Detectamos q el modelo/marca de tu equipo no son reconocidos x Movistar. QUE DEBO HACER ?
    Comunícate con Movistar y consulta, seguro no sea nada...
    Lo importante es que el teléfono levante señal, si es así todo bien..
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    4,160
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1909 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,942
    Dados: 20,190
    Achievements Geek


    De hecho, si lo ignoras, no pasa nada, no te lo cortan ni nada por el estilo, ahora bien, cada tanto puede que te envien esos mensajes molestos, y todo sigue igual, los verdaderos equipos robados los flashean y les cambian la IMEI por lo que son indetectables...

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,383
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,853
    Dados: 53,720
    Achievements Geek


    @polkendriver como fue todo? pudiste resolver y utilizar la sim en el equipo?

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •