Instalacion Speedy Fibra - Nunca Llamaron

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  1. #1
    Avatar de GordoSoc NIVEL 1: Principiante
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    Instalacion Speedy Fibra - Nunca Llamaron

    Buen dia señores, bueno como dice el titulo, hace una semana acepte telefonicamente contratar el servicio de fibra 50, y me dijeron que en 48 hrs se comunicaban conmigo para coordinar el servicio de instalacion, pero ya pasadas mas del doble de horas y luego de haber llamado al 08003333863, sigo sin noticias, la verdad ya me estoy empezando a arrepentir de adquirir el servicio, arrancamos incumpliendo.
    Como puedo proceder en este caso?, alguno mas tuvo tanto drama para la instalacion??

    Saludos

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Buen dia señores, bueno como dice el titulo, hace una semana acepte telefonicamente contratar el servicio de fibra 50, y me dijeron que en 48 hrs se comunicaban conmigo para coordinar el servicio de instalacion, pero ya pasadas mas del doble de horas y luego de haber llamado al 08003333863, sigo sin noticias, la verdad ya me estoy empezando a arrepentir de adquirir el servicio, arrancamos incumpliendo.
    Como puedo proceder en este caso?, alguno mas tuvo tanto drama para la instalacion??

    Saludos
    Podes contactarte con los canales de Telefonica para saber el estado del pedido, las personas que conozco pudieron instalar pero esperaron un poco.

    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    y este numero figura por Fibra contratación

    0800-999-1009

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  3. #3
    Avatar de Agusti94 NIVEL 42: Super Mario Bross
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    Buen dia señores, bueno como dice el titulo, hace una semana acepte telefonicamente contratar el servicio de fibra 50, y me dijeron que en 48 hrs se comunicaban conmigo para coordinar el servicio de instalacion, pero ya pasadas mas del doble de horas y luego de haber llamado al 08003333863, sigo sin noticias, la verdad ya me estoy empezando a arrepentir de adquirir el servicio, arrancamos incumpliendo.
    Como puedo proceder en este caso?, alguno mas tuvo tanto drama para la instalacion??

    Saludos
    Hola, yo tengo conocidos que han estado 20 días para que les vallan a instalar. Los técnicos están tercerizados y sobrepasados de trabajo. El servicio de fibra es muy bueno, realmente cumplen lo que prometen (a diferencia del ADSL) ..
    La persona que te atiende por teléfono no tiene contacto directo con la parte técnica, se limitan a cargar los pedidos a la PC que despues los baja a los técnicos. Insistí en que necesitas el servicio, si no querés perder tiempo al teléfono usa mensaje de las redes sociales...
    Si uno insiste demasiado suelen elevar la prioridad o dar algún descuento según el caso..
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