Plan canje- problemas con envío

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  1. #1
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    Plan canje- problemas con envío

    Buen dia, hice el plan canje y entregue mi telefono, espere 96 hs y me dicen que tienen un error y aun no saben cuando me lo van a entregar, movistar no cumple con el tiempo pactado, juegan con la gente y su tiempo, no quiero esperar mas, quiero el telefono que compre o que me devuelvan el que deje y la plata que pague,.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
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    Cita Iniciado por javier1972 Ver mensaje
    Buen dia, hice el plan canje y entregue mi telefono, espere 96 hs y me dicen que tienen un error y aun no saben cuando me lo van a entregar, movistar no cumple con el tiempo pactado, juegan con la gente y su tiempo, no quiero esperar mas, quiero el telefono que compre o que me devuelvan el que deje y la plata que pague,.
    debes de reclamar en el CEC donde hiciste el canje, en foro somos usuarios y como tales no podemos solucionar este problema
    Que raro no lo retiraste en el momento del canje

    Te dejo estos canales pero los canjes solo se realizaban en CEC y en forma presencial.

    Tienda :

    0800-222-6116

    0800-321-1112

    0800 321 1111 / (011) 5321-1111.

    Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9 a 24 / Sábados de 9 a 21


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

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  3. #3
    Avatar de javier1972 NIVEL 1: Principiante
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    Soy usuario de Movistar,
    El canje lo hice en un centro de oficial movistar y hay un plazo maximo de entrega de 96 hs. Esta estipulado por movistar, es mas si llamas te dice que tienen ese plazo de entrega, ya llame a todos lados y estoy comenzando a denunciar mi caso por las redes sociales para que los proximos usuarios no les pase lo mismo.

    - - - Updated - - -

    si queres te pego todos los chat de movistar donde me piden mil disculpas y me indican que debo esperar 96 hs mas a partir de mañana

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por javier1972 Ver mensaje
    Soy usuario de Movistar,
    El canje lo hice en un centro de oficial movistar y hay un plazo maximo de entrega de 96 hs. Esta estipulado por movistar, es mas si llamas te dice que tienen ese plazo de entrega, ya llame a todos lados y estoy comenzando a denunciar mi caso por las redes sociales para que los proximos usuarios no les pase lo mismo.

    - - - Updated - - -

    si queres te pego todos los chat de movistar donde me piden mil disculpas y me indican que debo esperar 96 hs mas a partir de mañana
    te entiendo pero reitero, aquí no podemos resolver, en tu lugar voy al CEC y exijo mi equipo.

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  5. #5
    Avatar de javier1972 NIVEL 1: Principiante
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    Disculpame que es el CEC ?

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  6. #6
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    Cita Iniciado por javier1972 Ver mensaje
    Disculpame que es el CEC ?
    @javier1972

    donde hiciste el Canje. , Centro de atención al cliente

    En cual fue el problema? es útil saber donde ....
    Última edición por mcrisever; 25/07/2017 a las 10:52

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  7. #7
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    fui a un agente Oficial (Phynx S.A.) el plan de movistar decia, deja tu telefono y en 96 hs te llevan a tu domicilio uno nuevo, (esto es oficial de movistar) podes verlo en la pagina de galaxy para siempre.
    Realice los tramites y el pago correspondiente, pasaron las 96 hs y por un error de movistar el equipo no salio de Logistica central, me dicen que tengo que esperar 96 hs mas una vez que el equipo llegue a OCA.
    Pasaron mi caso como prioridad segun lo que me dicen pero no me dan respuesta aun, este es el numero de reclamo (197135635 )
    No voy a esperar 96 hs mas por que ya espere lo pactado, tengo intenciones de plantarme en un Centro de Movistar hasta que me den mi telefono o el reintegro del dinero, que opinan ?

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  8. #8
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    @javier1972 debes ir al lugar donde hiciste la operación y reclamar, no podras solucionar aca. Pedi entrega en mano y no con envio.

    Plantarte , como decis es lo que vengo diciendo desde que llagaste .
    Última edición por mcrisever; 25/07/2017 a las 11:37

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  9. #9
    Avatar de javier1972 NIVEL 1: Principiante
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    Cuando hice la operacion las reglas eran claras por MOVISTAR, los agentes oficiales no tienen equipos en Stock por eso sale de central, es mas si llamas a movistar hay una opcion que dice SI TU EQUIPO NO LLEGO EN 96 HS MARCA 2. ES ALGO COMUN EN EL PLAN.
    Ahora veo que hago pero estaria bueno que lo suban como alerta.

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  10. #10
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    Hola @javier1972, lamento mucho que te sientas defraudado.
    Como usuarios no podemos realizar gestiones en el Foro, no tenemos acceso a los datos de los clientes, sólo podemos asesorarte los canales por dónde podés elevar tu reclamo.
    Ya que lo elevaste en Redes Sociales y establecieron tu caso como prioridad, tenés la opción de esperar el nuevo plazo de entrega o estás en todo tu derecho de cancelar la transacción.
    Mi recomendación sería que esperes, de otro modo vas a perder la promoción del canje. Pero es tu decisión, obviamente las condiciones no son las óptimas y a uno estas cosas lo enojan con justa razón.
    Contanos como sigue tu caso!
    Saludos

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