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  1. #1
    Avatar de Fabri97n NIVEL 1: Principiante
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    Ayuda

    Tengo un problema, y es que yo aboné el total del saldo pendiente que tenía, esto lo hice el dia sabado 22 a la noche, y al dia de hoy todavia no registró el pago, tengo el comprobante de pago de pago facil, pero sigue diciendo que debo la misma cantidad de dinero.

    Gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por Fabri97n Ver mensaje
    Tengo un problema, y es que yo aboné el total del saldo pendiente que tenía, esto lo hice el dia sabado 22 a la noche, y al dia de hoy todavia no registró el pago, tengo el comprobante de pago de pago facil, pero sigue diciendo que debo la misma cantidad de dinero.

    Gracias.
    debes informar el pago realizado, tenes la línea cortada?

    Suelen demorar hasta 72 hs en impactar pagos hechos por esas vías

    [Guía] Consultar pagos - Mi Cuenta

    https://foro.movistar.com.ar/threads...uenta?p=108881


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    ¿Tengo que avisar que pagué para que me rehabiliten el servicio?

    http://ayuda.movistar.com.ar/pregunt...-servicio.html
    Última edición por mcrisever; 25/07/2017 a las 08:18

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  3. #3
    Avatar de PameDL NIVEL 26: Rocker@ Amateur
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    Los pagos realizados mediante PagoFácil son registrados entre las 24 y 48 horas hábiles posteriores a la operación.
    Es decir que esta noche o mañana directamente vas a tener tu pago acreditado.
    Saludos!

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