No puedo enviar ni recibir llamadas ni sms

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  1. #1
    Avatar de David IsraelBarba torrico NIVEL 1: Principiante
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    No puedo enviar ni recibir llamadas ni sms

    No puedo recibir llamadas ni realizar tampoco puedo recibir ni enviar mensajes d texto
    alguien me puede decir q paso??
    Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por David IsraelBarba torrico Ver mensaje
    No puedo recibir llamadas ni realizar tampoco puedo recibir ni enviar mensajes d texto
    alguien me puede decir q paso??
    Gracias
    esto te sucedió ayer ? podría ser señal


    Pasos a seguir cuando no tienes señal en tu celular


    https://foro.movistar.com.ar/threads...T6ndGs.twitter

    algún inconveniente en tu zona o también línea.

    En principio deberías verificar esto. Si la línea o zona no presenta problemas, proba esa sim en otro equipo para descartar daño en la misma.
    En caso no funcione deberías solicitar reposicion en canales de atención o bien retirar de un CEC

    Facturas al dia? es decir que la línea no este cortada.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    CEC

    http://ayuda.movistar.com.ar/locales-movistar/
    Última edición por mcrisever; 25/07/2017 a las 06:42

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  3. #3
    Avatar de Cin NIVEL 51: Arquero Manco
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    ¡Hola @David IsraelBarba torrico! ¿probaste con apagar y prender el equipo? últimamente pasa en casa que se pierde la señal y de esa manera se soluciona.
    También podés comprobar que no sea un problema del chip, colocando el mismo en otro equipo.

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  4. #4
    Avatar de amisss NIVEL 35: Chef
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    Cita Iniciado por David IsraelBarba torrico Ver mensaje
    No puedo recibir llamadas ni realizar tampoco puedo recibir ni enviar mensajes d texto
    alguien me puede decir q paso??
    Gracias
    hola, primero que nada tenes que ver donde esta el inconveniente puede ser el chip (que este dañado) en ese caso tenes que hacer un cambio
    puede que sea el equipo (que este dañado) en ese caso tenes que llevarlo a servicio técnico o cambiar de aparato
    puede ser el equipo (que este negado) que por algún motivo se haya denunciado y este bloqueado por error en ese caso el titular puede pedir que lo reactiven
    o puede ser un problema de la linea (que este suspendida; o con algún problema) en atención al cliente llamando desde otro movistar al 611 o desde un fijo al 0800 321 0611 podes contactarte y te pasan a un área técnica donde te hacen las verificaciones.
    esos sos los errores mas frecuentes por eso lo ideal es que pruebes el chip en otro celular para ver que sucede y en función de eso ver para donde encaminas la solución.

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