Abon la factura el sbado y no tengo servicio

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de Ariel1 NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 jul, 17
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    39
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.35%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Abon la factura el sbado y no tengo servicio

    Abon la factura por qu nunca me lleg y lo cortaron al servicio y quiero informar el pago ya que no tengo forma de comunicarme , o no se cuando lo van a dar de alta devuelta al servicio , yo s que quieren que no gaste internet y tampoco llamar , pero les agradezco de corazn me respondan

    Solucin aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Cin NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicacin
    Crdoba
    Mensajes
    2,457
    Mencionado
    662 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,912
    Dados: 2,174
    vBActivity - Stats
    Points
    2,435
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.32%
    Actividad Diaria
    169.49%
    Actividad Semanal
    408.93%
    Actividad Mensual
    339.59%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola @Ariel1 ! pods informar que pagaste a travs de las redes sociales:
    Twitter
    Facebook

    Adems, te cuento para la prxima que pods pagar sin tener la factura en cualquier centro de cobranza:
    *Pago Sin Factura: slo necesitas tu nmero de Cliente/Abonado para abonar tu factura.
    Formas y lugares de pago
    ltima edicin por Cin; 23/07/2017 a las 22:43

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Mster 3G
    Fecha de ingreso
    22 dic, 13
    Ubicacin
    Posiblemente en mi casa
    Mensajes
    5,345
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1029 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,590
    Dados: 1,777
    vBActivity - Stats
    Points
    1,292
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    25.31%
    Actividad Diaria
    75.33%
    Actividad Semanal
    111.65%
    Actividad Mensual
    292.21%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por Ariel1 Ver mensaje
    Abon la factura por qu nunca me lleg y lo cortaron al servicio y quiero informar el pago ya que no tengo forma de comunicarme , o no se cuando lo van a dar de alta devuelta al servicio , yo s que quieren que no gaste internet y tampoco llamar , pero les agradezco de corazn me respondan
    Hola Ariel, ac en foro somos todos usuarios como vos, nadie responsable de movistar va a solucionarte nada. Todos usuarios ayudando a usuarios.
    Tu problema est en que no te llega la factura, te recomiendo que actives la factura digital mediante la pgina web se Movistar, en la pestaa mi cuenta, as te llega al mail siempre.
    Ahora tu problema de corte es porque no pagaste a termino y ahora debers abonar la reconexion del servicio, por eso no tenes la lnea restaurada

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Mster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicacin
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,492
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    988 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,997
    Dados: 379
    vBActivity - Stats
    Points
    714
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.86%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    63.22%
    Actividad Mensual
    46.17%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por Ariel1 Ver mensaje
    Abon la factura por qu nunca me lleg y lo cortaron al servicio y quiero informar el pago ya que no tengo forma de comunicarme , o no se cuando lo van a dar de alta devuelta al servicio , yo s que quieren que no gaste internet y tampoco llamar , pero les agradezco de corazn me respondan
    Buenas noches!!

    Por cual medio abonaste el pago? hay algunos medios de pago que tarda hasta 72hs en tomarte el pago.

    Pero te dejo redes sociales para que hagas el reclamo por ah mismo.

    Movistar

    Redes Sociales

    Facebook

    Twitter



    S ayud mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solucin''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Telfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicacin
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,433
    Mencionado
    6592 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,641
    Dados: 57,080
    vBActivity - Stats
    Points
    25,669
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    4.03%
    Actividad Diaria
    2109.23%
    Actividad Semanal
    3399.25%
    Actividad Mensual
    3142.58%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Ariel1 Ver mensaje
    Abon la factura por qu nunca me lleg y lo cortaron al servicio y quiero informar el pago ya que no tengo forma de comunicarme , o no se cuando lo van a dar de alta devuelta al servicio , yo s que quieren que no gaste internet y tampoco llamar , pero les agradezco de corazn me respondan
    cuando abonas muy justo en tiempo donde ya hay un aviso de corte, siempre informalo asi no llegas a esta situacin. Si te cortaron el mismo dia que abonaste reclama asi no te cobran gastos de reconexin que son aproximadamente $100

    Si pagaste dia despus o tiempo despus ya si te corresponde abonar.

    Podes avisar el pago desde el telfono, marca en *611# y llama, te va a aparecer en pantalla un men, una de las opciones del mismo es "Aviso de Pago". Seleccionas la opcin y envas.

    En Mi Cuenta:

    [Gua] Aviso de pago y rehabilitacin de lnea Movistar online

    https://foro.movistar.com.ar/threads...ovistar-online


    Tambin:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Agusti94 NIVEL 41: Mario Bross
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicacin
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,349
    Mencionado
    589 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 649
    Dados: 233
    vBActivity - Stats
    Points
    635
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    94.97%
    Actividad Diaria
    37.66%
    Actividad Semanal
    45.74%
    Actividad Mensual
    42.22%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Ariel1 Ver mensaje
    Abon la factura por qu nunca me lleg y lo cortaron al servicio y quiero informar el pago ya que no tengo forma de comunicarme , o no se cuando lo van a dar de alta devuelta al servicio , yo s que quieren que no gaste internet y tampoco llamar , pero les agradezco de corazn me respondan
    Cmo ya te dijeron pods informar que pagaste vpor mensaje en las redes sociales..
    Para la prxima te recomiendo que bajes la app "mi Movistar" que te permite ver el monto de tu factura y cuando vence (adems de cunto saldo tenes, tus consumos y mucho ms)
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solucin"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atencin de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de amisss NIVEL 32: Analista Junior
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Mensajes
    761
    Mencionado
    326 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 594
    Dados: 604
    vBActivity - Stats
    Points
    867
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.04%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    145.28%
    Actividad Mensual
    116.34%


    Cita Iniciado por Ariel1 Ver mensaje
    Abon la factura por qu nunca me lleg y lo cortaron al servicio y quiero informar el pago ya que no tengo forma de comunicarme , o no se cuando lo van a dar de alta devuelta al servicio , yo s que quieren que no gaste internet y tampoco llamar , pero les agradezco de corazn me respondan
    hola cuento mi experiencia! antes cuando me cortaban el servicio (fueron varias veces porque me venca a fin de mes) hacia aviso de pago y me lo habilitaban en el momento, pero hace un tiempo llame por lo mismo y me dijeron que a no se hacan avisos de pago, no se si solo con mi linea o con todas, as que ahora pago adelantado para no quedarme sin servicio.
    y buscando datos en la pagina de movistar me salio que hay que esperar que impute:
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...-servicio.html
    con lo cual me parece que se ha sacado la opcin de aviso de pago, o al menos no restablecen el servicio con ese aviso.

    0 Not allowed!

Permisos de publicacin

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •