Aboné la factura el sábado y no tengo servicio

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  1. #1
    Avatar de Ariel1 NIVEL 1: Principiante
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    Aboné la factura el sábado y no tengo servicio

    Aboné la factura por qué nunca me llegó y lo cortaron al servicio y quiero informar el pago ya que no tengo forma de comunicarme , o no se cuando lo van a dar de alta devuelta al servicio , yo sé que quieren que no gaste internet y tampoco llamar , pero les agradezco de corazón me respondan

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de Cin NIVEL 45: Daniel San
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    ¡Hola @Ariel1 ! podés informar que pagaste a través de las redes sociales:
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    Además, te cuento para la próxima que podés pagar sin tener la factura en cualquier centro de cobranza:
    *Pago Sin Factura: sólo necesitas tu número de Cliente/Abonado para abonar tu factura.
    Formas y lugares de pago
    Última edición por Cin; 23/07/2017 a las 22:43

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  3. #3
    Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
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    Cita Iniciado por Ariel1 Ver mensaje
    Aboné la factura por qué nunca me llegó y lo cortaron al servicio y quiero informar el pago ya que no tengo forma de comunicarme , o no se cuando lo van a dar de alta devuelta al servicio , yo sé que quieren que no gaste internet y tampoco llamar , pero les agradezco de corazón me respondan
    Hola Ariel, acá en foro somos todos usuarios como vos, nadie responsable de movistar va a solucionarte nada. Todos usuarios ayudando a usuarios.
    Tu problema está en que no te llega la factura, te recomiendo que actives la factura digital mediante la página web se Movistar, en la pestaña mi cuenta, así te llega al mail siempre.
    Ahora tu problema de corte es porque no pagaste a termino y ahora deberás abonar la reconexion del servicio, por eso no tenes la línea restaurada

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

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  4. #4
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
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    Aboné la factura por qué nunca me llegó y lo cortaron al servicio y quiero informar el pago ya que no tengo forma de comunicarme , o no se cuando lo van a dar de alta devuelta al servicio , yo sé que quieren que no gaste internet y tampoco llamar , pero les agradezco de corazón me respondan
    Buenas noches!!

    Por cual medio abonaste el pago? hay algunos medios de pago que tarda hasta 72hs en tomarte el pago.

    Pero te dejo redes sociales para que hagas el reclamo por ahí mismo.

    Movistar

    Redes Sociales

    Facebook

    Twitter



    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    cuando abonas muy justo en tiempo donde ya hay un aviso de corte, siempre informalo asi no llegas a esta situación. Si te cortaron el mismo dia que abonaste reclama asi no te cobran gastos de reconexión que son aproximadamente $100

    Si pagaste dia después o tiempo después ya si te corresponde abonar.

    Podes avisar el pago desde el teléfono, marca en *611# y llama, te va a aparecer en pantalla un menú, una de las opciones del mismo es "Aviso de Pago". Seleccionas la opción y envías.

    En Mi Cuenta:

    [Guía] Aviso de pago y rehabilitación de línea Movistar online

    https://foro.movistar.com.ar/threads...ovistar-online


    También:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

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  6. #6
    Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
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    Aboné la factura por qué nunca me llegó y lo cortaron al servicio y quiero informar el pago ya que no tengo forma de comunicarme , o no se cuando lo van a dar de alta devuelta al servicio , yo sé que quieren que no gaste internet y tampoco llamar , pero les agradezco de corazón me respondan
    Cómo ya te dijeron podés informar que pagaste vpor mensaje en las redes sociales..
    Para la próxima te recomiendo que bajes la app "mi Movistar" que te permite ver el monto de tu factura y cuando vence (además de cuánto saldo tenes, tus consumos y mucho más)
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

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  7. #7
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    hola cuento mi experiencia! antes cuando me cortaban el servicio (fueron varias veces porque me vencía a fin de mes) hacia aviso de pago y me lo habilitaban en el momento, pero hace un tiempo llame por lo mismo y me dijeron que a no se hacían avisos de pago, no se si solo con mi linea o con todas, así que ahora pago adelantado para no quedarme sin servicio.
    y buscando datos en la pagina de movistar me salio que hay que esperar que impute:
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...-servicio.html
    con lo cual me parece que se ha sacado la opción de aviso de pago, o al menos no restablecen el servicio con ese aviso.

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