Mal funcionamiento de speedy

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  1. #1
    Avatar de Gzdaniela NIVEL 1: Principiante
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    Mal funcionamiento de speedy

    Buenas tardes hace meses. Que hice el mismo reclamo. Solicite el cambio de modem ya que todo el tiempo se conecta y se desconecta el módem. No sirve un servicio así

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de LaMarCab76 Nivel 1: Principiante
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    Cita Iniciado por Gzdaniela Ver mensaje
    Buenas tardes hace meses. Que hice el mismo reclamo. Solicite el cambio de modem ya que todo el tiempo se conecta y se desconecta el módem. No sirve un servicio así
    Hola. Acá es el foro, somos usuarios.
    Deberías reiterar el reclamo en redes sociales o llamar por teléfono.

    Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Gzdaniela Ver mensaje
    Buenas tardes hace meses. Que hice el mismo reclamo. Solicite el cambio de modem ya que todo el tiempo se conecta y se desconecta el módem. No sirve un servicio así
    debes solicitar cambio de modem en Telefonica, te dejo las vías de contacto

    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    Speedy Soporte Técnico


    0800-333-7733 opción 0

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  4. #4
    Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
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    Deberian haberte cambiado el Modem hace rato...

    Esperemos que esta vez lo hagan, un abrazo.

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  5. #5
    Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
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    Cita Iniciado por Gzdaniela Ver mensaje
    Buenas tardes hace meses. Que hice el mismo reclamo. Solicite el cambio de modem ya que todo el tiempo se conecta y se desconecta el módem. No sirve un servicio así

    Seguí reiterando el reclamo, te tienen que mandar un técnico...
    El técnico tiene el coche lleno de modems, si le parece que el tuyo no va en seguida te lo cambian! Los microfiltros ADSL hay que ver también de cambiarlos si son viejos..

    El tema de que se conecte y desconecte puede ser del módem o porque están sulfatados los cables en la caja del poste!!! Cómo está la velocidad? Podés medirla en speedtest.net, si la velocidad es baja hace el reclamo por eso, podés pedir reintegro por los días que te den menos velocidad de la contratada(con los números de reclamo, una vez resuelto).
    Por otro lado si decís que piensas dar de baja suelen ofrecer algún descuento
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    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

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