Cortes y baja velocidad

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  1. #1
    Avatar de S4te NIVEL 1: Principiante
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    Cortes y baja velocidad

    que tal desde hace ya un tiempo se corta internet cuando atiendo y corto el teléfono, cada vez que pido un técnico lo único que hacen es mandarme los filtros y sigo con el mismo problema(si, los filtros están bien colocados) ademas de tener micro cortes y me bajan la velocidad de 3mb a 1-1,5mb
    Hice los reclamos por teléfono aclarándoles que se corta al usar el teléfono y que hacen?? me llaman 16 veces durante el día con los mensajes pregrabados preguntando si el inconveniente técnico ha sido solucionado...
    Me empece a comunicar por facebook y no paran de darme excusas estúpidas
    Les dejo algunas capturas de las conversaciones
    http://prntscr.com/fz33aj
    http://prntscr.com/fz33jr
    Aca cuando me bajan la velocidad
    https://prnt.sc/fz04ya
    http://prntscr.com/fz1s3t
    http://prntscr.com/fz3416 este es de ahora mismo

    Ya se que este foro es de usuarios únicamente pero si alguno le paso lo mismo o si en algún punto yo me equivoque me gustaría que me lo hagan saber, gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de Agusti94 NIVEL 42: Super Mario Bross
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    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por S4te Ver mensaje
    que tal desde hace ya un tiempo se corta internet cuando atiendo y corto el teléfono, cada vez que pido un técnico lo único que hacen es mandarme los filtros y sigo con el mismo problema(si, los filtros están bien colocados) ademas de tener micro cortes y me bajan la velocidad de 3mb a 1-1,5mb
    Hice los reclamos por teléfono aclarándoles que se corta al usar el teléfono y que hacen?? me llaman 16 veces durante el día con los mensajes pregrabados preguntando si el inconveniente técnico ha sido solucionado...
    Me empece a comunicar por facebook y no paran de darme excusas estúpidas
    Les dejo algunas capturas de las conversaciones
    http://prntscr.com/fz33aj
    http://prntscr.com/fz33jr
    Aca cuando me bajan la velocidad
    https://prnt.sc/fz04ya
    http://prntscr.com/fz1s3t
    http://prntscr.com/fz3416 este es de ahora mismo

    Ya se que este foro es de usuarios únicamente pero si alguno le paso lo mismo o si en algún punto yo me equivoque me gustaría que me lo hagan saber, gracias
    Nunca fue un técnico a tu casa???
    Hay algo mal en la línea, por experiencia propia te digo que casi seguro hay un cable sulfatado, posiblemente en la caja blanca que está en el poste...
    Debería ir un técnico, te van a cambiar de par o van a limpiar los contactos y volver a conectarte al mismo. Con eso se te van a ir los cortes y va a subir la velocidad...

    Insistí en que tenés cortes del servicio, medio tu velocidad en speedtest.net y mandales captura del test cuando de por debajo del mínimo contratado(para 3 megas es 1,5mbps). Pedirles número de reclamo, te lo tienen que dar y en algún momento te van a mandar un técnico.
    Cada 72 horas máximo(el plazo de reparación que te dan) insistí en el reclamo y asegúrate que siga abierto.
    No pares de insistirles en que querés reintegro por todos los días que no prestaron el servicio contratado. Eso te lo van a dar por todos los días que tengas número de reclamo (viene descontado en próximas facturas).
    Insistí en la mala calidad del servicio y que te vas a cambiar, a veces también dan algún descuento..
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
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    * Desde un fijo: 0800-321-0611
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  3. #3
    Avatar de Cin NIVEL 52: Wonder Woman
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    Muchos usurarios tienen quejas similares, lo que puedo decir es que insistas con los reclamos, deben cumplir con la velocidad que promete el servicio y darte una solucion para los cortes.
    También si el modem es viejo, podes pedir que lo cambien, quizá haya algún problema con eso.

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  4. #4
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    Cita Iniciado por Agusti94 Ver mensaje
    Nunca fue un técnico a tu casa???
    Hay algo mal en la línea, por experiencia propia te digo que casi seguro hay un cable sulfatado, posiblemente en la caja blanca que está en el poste...
    Vino una vez un técnico y tuve que llamar a los de la alarma para cambiar los filtros después nunca mas
    Ahora les voy a empezar a taladrar la cabeza por facebook

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Cin Ver mensaje
    Muchos usurarios tienen quejas similares, lo que puedo decir es que insistas con los reclamos, deben cumplir con la velocidad que promete el servicio y darte una solucion para los cortes.
    También si el modem es viejo, podes pedir que lo cambien, quizá haya algún problema con eso.
    Y el modem lo tendré hace 1-2 años si llega a venir algún técnico le digo que lo revise

    Gracias por las respuestas

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