Problemas de Linea (teléfono fijo) e Internet

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  1. #1
    Avatar de Lucio170 NIVEL 1: Principiante
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    Problemas de Linea (teléfono fijo) e Internet

    Hola que tal, posteo ésto para comunicarles a los del servicio que la mayor parte del día no poseo linea telefónica, al momento de levantar el tubo suena una fuerte interferencia y no se puede ni siquiera hablar porque del otro lado no sè escucha nada, solo la interferencia, a su vez ésto viene acompañado con problemas de caída de Internet y funciona a muy baja velocidad.
    En el momento en el que tuve linea en el teléfono fijo llamè el Lunes a la mañana, dijeron que el técnico pasaría en unos días, el problema es el siguiente: El técnico antes de venir te llama al fijo y si no tenes linea en el fijo no podes comunicarte con él por lo tanto se hace imposible que venga, otra cosa, durante el día te llama la operadora para saber si el problema se resolvió y tampoco puedo contestarle porque no tengo linea la mayor parte del día.
    Ya sè que el problema es físico, hace 1 mes vengo con éste tema, lo que tienen que hacer es reinstalar todo el cableado de nuevo porque en algún lugar hace contacto y genera éste tipo de inconvenientes, ojo, ya vinieron y la ultima vez dijeron que si vuelve a pasar hay que reinstalar todo de nuevo.

    Necesito que se comuniquen conmigo mediante el celular porque mediante el teléfono fijo se hace imposible.

    Saludos!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de wallcroft34 NIVEL 2: Aprendiz
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    1 miembros encontraron este post útil.
    Hola, te dejo una respuesta que me dio un usuario en un reclamo tambien:

    "debes reiterar el pedido de ST , hay varios canales que lo tomaran.


    TELEFONICA

    ¿Problemas con Telefónica/Speedy?

    https://foro.movistar.com.ar/threads...%B3nica-Speedy


    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

    0800-222-8112

    112

    SOPORTE TÉCNICO

    114

    0800-222-8114

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...oporte-tecnico

    Mirá el video para realizar una revisión técnica online de tu línea http://bit.ly/1zkZi5r


    Speedy Soporte Técnico


    0800-333-7733 opción 0


    Resolvé cualquier inconveniente técnico desde la Web

    https://foro.movistar.com.ar/threads...084#post111084


    *** Cuando este resuelto, llama a 112 y solicita la devolución de los días sin servicio"

    Yo vendo con un problema parecido, el telefono empezo a hacer ruido hace ya 8 dias, no se puede llamar ni recibir llamadas, tampoco tengo internet.

    Habia realizado el reclamo por celular al servicio tecnico un viernes, al quedarme sin credito justo cuando el chico de soporte tecnico me decia "te vamos a mandar un tecnico para..." se me corto la llamada y no me tomaron el reclamo. El lunes al enterarme que se podia reclamar por redes sociales realice el reclamo nuevamente y me dijeron que en un plazo de hasta 72 hs lo solucionaban pero no fue asi, volvi a insistir y ahora sigo esperando, espero que tengas mas suerte que yo

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  3. #3
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Lucio170 Ver mensaje
    Hola que tal, posteo ésto para comunicarles a los del servicio que la mayor parte del día no poseo linea telefónica, al momento de levantar el tubo suena una fuerte interferencia y no se puede ni siquiera hablar porque del otro lado no sè escucha nada, solo la interferencia, a su vez ésto viene acompañado con problemas de caída de Internet y funciona a muy baja velocidad.
    En el momento en el que tuve linea en el teléfono fijo llamè el Lunes a la mañana, dijeron que el técnico pasaría en unos días, el problema es el siguiente: El técnico antes de venir te llama al fijo y si no tenes linea en el fijo no podes comunicarte con él por lo tanto se hace imposible que venga, otra cosa, durante el día te llama la operadora para saber si el problema se resolvió y tampoco puedo contestarle porque no tengo linea la mayor parte del día.
    Ya sè que el problema es físico, hace 1 mes vengo con éste tema, lo que tienen que hacer es reinstalar todo el cableado de nuevo porque en algún lugar hace contacto y genera éste tipo de inconvenientes, ojo, ya vinieron y la ultima vez dijeron que si vuelve a pasar hay que reinstalar todo de nuevo.

    Necesito que se comuniquen conmigo mediante el celular porque mediante el teléfono fijo se hace imposible.

    Saludos!
    Buenas noches!!

    Una pena lo que te está sucediendo.

    Acá en foro sosmos usarios. Te recomiendo que te comuniques en redes sociales para que soluciones tu problema.


    TELEFÓNICA:

    Guía del FORO: ¿Problemas con Telefónica/Speedy?

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    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

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    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

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  4. #4
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    ¡Hola @Lucio170! Cuando haces el reclamo te deberían de pedir un numero alternativo de contacto Y en el caso de que sea necesario enviar un técnico se contactan a ese número no al de la línea.
    Te recomiendo hacer el reclamo por redes sociales ya que la resolución es mucho mas rápida por ese medio.
    Si no te piden un numero alternativo, especifica que no podes recibir llamadas en tu linea y que deberán contactarte por celular.

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  5. #5
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    Cita Iniciado por Lucio170 Ver mensaje
    Hola que tal, posteo ésto para comunicarles a los del servicio que la mayor parte del día no poseo linea telefónica, al momento de levantar el tubo suena una fuerte interferencia y no se puede ni siquiera hablar porque del otro lado no sè escucha nada, solo la interferencia, a su vez ésto viene acompañado con problemas de caída de Internet y funciona a muy baja velocidad.
    En el momento en el que tuve linea en el teléfono fijo llamè el Lunes a la mañana, dijeron que el técnico pasaría en unos días, el problema es el siguiente: El técnico antes de venir te llama al fijo y si no tenes linea en el fijo no podes comunicarte con él por lo tanto se hace imposible que venga, otra cosa, durante el día te llama la operadora para saber si el problema se resolvió y tampoco puedo contestarle porque no tengo linea la mayor parte del día.
    Ya sè que el problema es físico, hace 1 mes vengo con éste tema, lo que tienen que hacer es reinstalar todo el cableado de nuevo porque en algún lugar hace contacto y genera éste tipo de inconvenientes, ojo, ya vinieron y la ultima vez dijeron que si vuelve a pasar hay que reinstalar todo de nuevo.

    Necesito que se comuniquen conmigo mediante el celular porque mediante el teléfono fijo se hace imposible.

    Saludos!
    Cita Iniciado por wallcroft34 Ver mensaje
    Hola, te dejo una respuesta que me dio un usuario en un reclamo tambien:

    "debes reiterar el pedido de ST , hay varios canales que lo tomaran.


    TELEFONICA

    ¿Problemas con Telefónica/Speedy?

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    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

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    112

    SOPORTE TÉCNICO

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    Mirá el video para realizar una revisión técnica online de tu línea http://bit.ly/1zkZi5r


    Speedy Soporte Técnico


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    Resolvé cualquier inconveniente técnico desde la Web

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    *** Cuando este resuelto, llama a 112 y solicita la devolución de los días sin servicio"

    Yo vendo con un problema parecido, el telefono empezo a hacer ruido hace ya 8 dias, no se puede llamar ni recibir llamadas, tampoco tengo internet.

    Habia realizado el reclamo por celular al servicio tecnico un viernes, al quedarme sin credito justo cuando el chico de soporte tecnico me decia "te vamos a mandar un tecnico para..." se me corto la llamada y no me tomaron el reclamo. El lunes al enterarme que se podia reclamar por redes sociales realice el reclamo nuevamente y me dijeron que en un plazo de hasta 72 hs lo solucionaban pero no fue asi, volvi a insistir y ahora sigo esperando, espero que tengas mas suerte que yo
    asi es, hay que insistir en reclamos y cada 72 horas pues cierran los pedidos y la solución brilla por ausencia...

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