Asistente de autoconfiguración

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Liliput NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 jul, 17
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Asistente de autoconfiguración

    Hola a todos! Hace un tiempo que internet me andaba flojo, se desconectaba a cada rato o andaba lento. De vez en cuando se arreglaba pero volvía a recaer. Así que para probar reinicié el modem. En la pc me salta el asistente de autoconfiguración, puse el nro de línea y me aparece un mail y una contraseña. El tema es que después de cargar la ventana me dice que "la página no se puede mostrar, asegúrese que sea la dirección sea la correcta". Si vuelvo a abrir el explorador vuelve a iniciarse el asistente otra vez. Intenté ingresar en la url 192.168.1.1 pero me redirecciona al asistente. ¿Hay algo que estaré haciendo mal? Saludos!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 22: Los Dos Patitos
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    292
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 150
    Dados: 109


    Cita Iniciado por Liliput Ver mensaje
    Hola a todos! Hace un tiempo que internet me andaba flojo, se desconectaba a cada rato o andaba lento. De vez en cuando se arreglaba pero volvía a recaer. Así que para probar reinicié el modem. En la pc me salta el asistente de autoconfiguración, puse el nro de línea y me aparece un mail y una contraseña. El tema es que después de cargar la ventana me dice que "la página no se puede mostrar, asegúrese que sea la dirección sea la correcta". Si vuelvo a abrir el explorador vuelve a iniciarse el asistente otra vez. Intenté ingresar en la url 192.168.1.1 pero me redirecciona al asistente. ¿Hay algo que estaré haciendo mal? Saludos!
    fijate si en el link encontras la solucion:
    http://ayuda.telefonica.com.ar/pregu...de-speedy.html
    Sino comunicate son el soporte tecnico:
    Speedy Soporte Técnico
    0800-333-7733 opción 0
    Última edición por Yoteviultimo; 21/07/2017 a las 00:34

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,580
    Mencionado
    6397 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,884
    Dados: 53,811
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Liliput Ver mensaje
    Hola a todos! Hace un tiempo que internet me andaba flojo, se desconectaba a cada rato o andaba lento. De vez en cuando se arreglaba pero volvía a recaer. Así que para probar reinicié el modem. En la pc me salta el asistente de autoconfiguración, puse el nro de línea y me aparece un mail y una contraseña. El tema es que después de cargar la ventana me dice que "la página no se puede mostrar, asegúrese que sea la dirección sea la correcta". Si vuelvo a abrir el explorador vuelve a iniciarse el asistente otra vez. Intenté ingresar en la url 192.168.1.1 pero me redirecciona al asistente. ¿Hay algo que estaré haciendo mal? Saludos!
    seguramente en algún paso omitiste algo de la configuración, en Soporte deberían ayudar


    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr


    Speedy Soporte Técnico


    0800-333-7733 opción 0

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,245
    Mencionado
    493 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 598
    Dados: 228
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Liliput Ver mensaje
    Hola a todos! Hace un tiempo que internet me andaba flojo, se desconectaba a cada rato o andaba lento. De vez en cuando se arreglaba pero volvía a recaer. Así que para probar reinicié el modem. En la pc me salta el asistente de autoconfiguración, puse el nro de línea y me aparece un mail y una contraseña. El tema es que después de cargar la ventana me dice que "la página no se puede mostrar, asegúrese que sea la dirección sea la correcta". Si vuelvo a abrir el explorador vuelve a iniciarse el asistente otra vez. Intenté ingresar en la url 192.168.1.1 pero me redirecciona al asistente. ¿Hay algo que estaré haciendo mal? Saludos!
    a mi me paso cuando me instalaron el modem nuevo, se queda ahi y no pasa, deberias poder entrar al router por la ip 192.168.1.1 , 192.168.1.0 o 192.168.0.1 (varia segun la marca) y configurarlo manualmente, solamente tenes que poner el usuario y contraseña que te mostro el asistente de autoconfiguracion y darle siguiente a todo..
    si no te sale llama a soporte tecnico que ellos te guian por telefono paso a paso, tene a mano el usuario y contraseña porque los vas a usar..
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •