Cambio a fibra optica, ¿realmente bueno?

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  1. #1
    Avatar de nahuel95 NIVEL 1: Principiante
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    Cambio a fibra optica, ¿realmente bueno?

    Realmente queria saber que les parecio el cambio a los que ya les toco, yo hace cosa de poco menos de 1 mes cambie, y me paso lo siguiente:

    El modem se apago y comenzo a titilar una luz roja (con un simbolo de un mouse) lo cual me dejo sin coneccion, despues de varios dias sin internet, como cuando tenia ADSL tengo nuevamente despues de mucho llamar y ahora el test de velocidad arroja este resultado:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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  2. #2
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    Cita Iniciado por nahuel95 Ver mensaje
    Realmente queria saber que les parecio el cambio a los que ya les toco, yo hace cosa de poco menos de 1 mes cambie, y me paso lo siguiente:

    El modem se apago y comenzo a titilar una luz roja (con un simbolo de un mouse) lo cual me dejo sin coneccion, despues de varios dias sin internet, como cuando tenia ADSL tengo nuevamente despues de mucho llamar y ahora el test de velocidad arroja este resultado:

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    en la casa de una de mis amigas , hicieron ajustes varios y quedo bien.
    Yo no uso Speedy seguramente alguno de los chicos comentara
    @sroger tenes Fibra ?

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  3. #3
    Avatar de nahuel95 NIVEL 1: Principiante
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    Que tipo de ajustes?

    porque literalemente no puedo ni siquiera navegar...

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por nahuel95 Ver mensaje
    Que tipo de ajustes?

    porque literalemente no puedo ni siquiera navegar...
    en su caso, el técnico fue dos veces hasta que el servicio quedo bien.

    El tema de ella no era de central .

    Reclama sin dudar., debería funcionar muy bien. Mi vecina tiene y a veces utilice también cuando tuve problemas con la mia.


    TELEFONICA

    ¿Problemas con Telefónica/Speedy?

    https://foro.movistar.com.ar/threads...%B3nica-Speedy


    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente


    Speedy Soporte Técnico


    0800-333-7733 opción 0

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  5. #5
    Avatar de sroger NIVEL 8: Mafalda
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    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    en la casa de una de mis amigas , hicieron ajustes varios y quedo bien.
    Yo no uso Speedy seguramente alguno de los chicos comentara
    @sroger tenes Fibra ?
    No dispongo de fibra @mcrisever , estaria bueno que @nahuel95 subas una imagen que con el perfil del modem para ver los valores que te arroja. Igual es obvio que el problema esta. Por mi parte te recomiendo que reclames y a la vez solicites la baja.
    Lamentablemente el sector de bajas es el unico que me brindo soluciones. Espero te sirva. Saludos

    Edito: Si podes hace un tracert y deja los valores tambien.
    Última edición por sroger; 19/07/2017 a las 16:24

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por sroger Ver mensaje
    No dispongo de fibra @mcrisever , estaria bueno que @nahuel95 subas una imagen que con el perfil del modem para ver los valores que te arroja. Igual es obvio que el problema esta. Por mi parte te recomiendo que reclames y a la vez solicites la baja.
    Lamentablemente el sector de bajas es el unico que me brindo soluciones. Espero te sirva. Saludos
    yo fui siempre usuaria de Telefonica / Speedy hasta hace creo 2 años y cuando tenia problemas, llamaba a 112, atención al cliente, bajas y allí no solo resolvían sino que aplicaban un x descuento por lo sucedido.

    Esto hacelo, si es que no te lo resuelven,intenta en los canales primero.

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  7. #7
    Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
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    Realmente queria saber que les parecio el cambio a los que ya les toco, yo hace cosa de poco menos de 1 mes cambie, y me paso lo siguiente:

    El modem se apago y comenzo a titilar una luz roja (con un simbolo de un mouse) lo cual me dejo sin coneccion, despues de varios dias sin internet, como cuando tenia ADSL tengo nuevamente despues de mucho llamar y ahora el test de velocidad arroja este resultado:

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    En general es muy bueno el servicio, lo que es complicado es la posición de los cables, si se les hacen rulos o angulos muy cerrados se corta...
    Y después hay que ver la configuración..
    Lo ideal es que valla el técnico y revise
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

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  8. #8
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    Que raro, esos valores que te dio son muy bajos. Antes que valores te arrojaba ?
    Seguramente sea un problema de Speedy y tenes que reclamar como te dijeron. Comentá que te dicen al respecto
    Saludos



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