¿Mi Movistar no funciona?

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  1. #1
    Avatar de Gabriel45 NIVEL 1: Principiante
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    ¿Mi Movistar no funciona?

    Hola Buen dia
    Hace 18 horas aprox. solicité un plan de "comunidad más" que sale $290 y el plan viene con 2 gigas de Internet y demás. Además vi en la página que podía usar "test Drive" y por eso me animé a contratar el plan abono. Lo solicité por teléfono, me dijeron que el plan vendría en 24hs. máximo. esperé un poco y me llegó el Internet me fijé marcando *611# y me salto que tengo dos gigas de Internet entonces descargé la aplicación "Mi Movistar" para poder usar test Drive pero al entrar me dice que soy prepago. ¿como puede ser si ya me llegó el Internet del plan?
    ahora no puedo usar test Drive y sólo por eso solicité el plan.
    ¿Alguno de ustedes les paso lo mismo o me puede ayudar?

    PD: Tengo celular 4g y chip 4g
    Y cumplo con los requisitos para usar test Drive.
    Esperando su ayuda Gracias.

    PD: elimine y instalé la app "mi Movistar" como 10 veces y nada. sólo me sale que soy prepago

    Pongo mi plan y me figura plan prepago

    Solución aceptada TEMA RESUELTO
    Última edición por Gabriel45; 18/07/2017 a las 09:36

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  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
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    Cita Iniciado por Gabriel45 Ver mensaje
    Hola Buen dia
    Hace 18 horas aprox. solicité un plan de "comunidad más" que sale $290 y el plan viene con 2 gigas de Internet y demás. Además vi en la página que podía usar "test Drive" y por eso me animé a contratar el plan abono. Lo solicité por teléfono, me dijeron que el plan vendría en 24hs. máximo. esperé un poco y me llegó el Internet me fijé marcando *611# y me salto que tengo dos gigas de Internet entonces descargé la aplicación "Mi Movistar" para poder usar test Drive pero al entrar me dice que soy prepago. ¿como puede ser si ya me llegó el Internet del plan?
    ahora no puedo usar test Drive y sólo por eso solicité el plan.
    ¿Alguno de ustedes les paso lo mismo o me puede ayudar?

    PD: Tengo celular 4g y chip 4g
    Y cumplo con los requisitos para usar test Drive.
    Esperando su ayuda Gracias.
    Hola
    Por lo que veo la App funciona. Yo en este momento tengo la App activa.
    Por lo que cuentas, asumo que es un tema de tiempos. Desconozco los procesos de Movistar pero quizas debas esperar un par de dias para poder activar el Test Drive.
    Si entras en la App a la parte que dice "Mi Plan" que te figura?

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

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  3. #3
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    ¡Hola @Gabriel45! Puede que haya alguna demora en el sistema y por lo tanto no te registra tu plan actual. Consúltalo por Twitter o
    Facebook desde allí resolverán el inconveniente con rapidez.

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @Gabriel45 quizás no impacto el cambio de plan en su totalidad en el sistema.

    recomiendo informes esto en los canales de atención para que hagan los ajustes en tu línea y puedas activar Test Drive

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611
    Última edición por mcrisever; 18/07/2017 a las 10:18

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  5. #5
    Avatar de RodrigoPOL Movistar
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    Cita Iniciado por Gabriel45 Ver mensaje
    Hola Buen dia
    Hace 18 horas aprox. solicité un plan de "comunidad más" que sale $290 y el plan viene con 2 gigas de Internet y demás. Además vi en la página que podía usar "test Drive" y por eso me animé a contratar el plan abono. Lo solicité por teléfono, me dijeron que el plan vendría en 24hs. máximo. esperé un poco y me llegó el Internet me fijé marcando *611# y me salto que tengo dos gigas de Internet entonces descargé la aplicación "Mi Movistar" para poder usar test Drive pero al entrar me dice que soy prepago. ¿como puede ser si ya me llegó el Internet del plan?
    ahora no puedo usar test Drive y sólo por eso solicité el plan.
    ¿Alguno de ustedes les paso lo mismo o me puede ayudar?

    PD: Tengo celular 4g y chip 4g
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    Esperando su ayuda Gracias.

    PD: elimine y instalé la app "mi Movistar" como 10 veces y nada. sólo me sale que soy prepago

    Pongo mi plan y me figura plan prepago
    buenas, tenes razon en todo lo que decis. lo que pasa es que el sistema de MI MOVISTAR recibe la informacion de la linea por segmentos, traducido... no impacta en seguida el cambio de tu plan, o categoria de prepago. entonces por ahora solo te resta esperar. igual... paso en limpio un concepto... vos tenes 2GB para usar por tu plan.... mi consejo.. USALO! y en diez dias (2GB tendrian que alcanzar para esos dias) volves a entrar a MI MOVISTAR y usas tus tres meses de 10GB... por las dudas habla con los chicos de FB de Comunidad movistar argentina por MP y comentales, pero mi consejo es que esperes y uses los gB de tu plan.
    Trabajo para Movistar, pero aca en el foro mi intención es poder ayudar al resto de los usuarios a evacuar dudas.

    No todos los problemas son el fin del mundo, siempre hay un salida sencilla para tu inconveniente.
    SI LA RESPUESTA TE SIRVIÓ POR FAVOR PONER UN ME GUSTA

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  6. #6
    Avatar de amisss NIVEL 32: Analista Junior
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    me sumo a los comentarios, seguro que en breve se te activara tenes que esperar

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  7. #7
    Avatar de Agusti94 NIVEL 41: Mario Bross
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    Hola Buen dia
    Hace 18 horas aprox. solicité un plan de "comunidad más" que sale $290 y el plan viene con 2 gigas de Internet y demás. Además vi en la página que podía usar "test Drive" y por eso me animé a contratar el plan abono. Lo solicité por teléfono, me dijeron que el plan vendría en 24hs. máximo. esperé un poco y me llegó el Internet me fijé marcando *611# y me salto que tengo dos gigas de Internet entonces descargé la aplicación "Mi Movistar" para poder usar test Drive pero al entrar me dice que soy prepago. ¿como puede ser si ya me llegó el Internet del plan?
    ahora no puedo usar test Drive y sólo por eso solicité el plan.
    ¿Alguno de ustedes les paso lo mismo o me puede ayudar?

    PD: Tengo celular 4g y chip 4g
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    PD: elimine y instalé la app "mi Movistar" como 10 veces y nada. sólo me sale que soy prepago

    Pongo mi plan y me figura plan prepago
    Tene paciencia, espera a que se actualicen tus datos en el sistema...
    total el test drive son 3 meses desde que le das de alta, asi que no hay apuro...
    los 10 gigas se empiezan a consumir solo cuando te terminaste tus gigas del plan, asi que hay que pensar como sincronizar los vencimientos para aprovecharlo al maximo
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

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  8. #8
    Avatar de Gabriel45 NIVEL 1: Principiante
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    1 miembros encontraron este post útil.
    Hola ya se solucionó el problema Les contaré brevemente lo que pasó:
    Día 1: Llegó el plan. La app no se actualizó.
    Día 2: Hice el reclamo y me dieron 10% de descuento en los próximos 4 meses por el inconveniente
    Día 3: Pregunté por el reclamo y me dieron 50 pesos de recarga por los inconvenientes
    Día 3(por la noche): Se solucionó.
    La verdad satisfecho con la atención de Movistar.
    Gracias a todos por su respuestas.

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  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Hola ya se solucionó el problema Les contaré brevemente lo que pasó:
    Día 1: Llegó el plan. La app no se actualizó.
    Día 2: Hice el reclamo y me dieron 10% de descuento en los próximos 4 meses por el inconveniente
    Día 3: Pregunté por el reclamo y me dieron 50 pesos de recarga por los inconvenientes
    Día 3(por la noche): Se solucionó.
    La verdad satisfecho con la atención de Movistar.
    Gracias a todos por su respuestas.
    Gracias por venir y comentar solución, era de esperar se solucione cuando impactan los cambios.en la línea, mas los ajustes.

    Bienvenido al foro, nuestro espacio como usuarios Movistar!!!


    cc/ @ClauAfi

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