Ayuda no puedo usar mi línea

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  1. #1
    Avatar de Leonardostefanothia NIVEL 1: Principiante
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    Ayuda no puedo usar mi línea

    No puedo usar mi linea no puedo llamar ni usar datos.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 22: Los Dos Patitos
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    Cita Iniciado por Leonardostefanothia Ver mensaje
    No puedo usar mi linea no puedo llamar ni usar datos.
    Tenes señal?No lo tendras en banda negativa?

    comunicate directamente con los Canales de atención;

    Twitter Movistar: https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar: https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    0800-321-0611
    *611
    Última edición por Yoteviultimo; 17/07/2017 a las 21:38

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  3. #3
    Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
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    Cita Iniciado por Leonardostefanothia Ver mensaje
    No puedo usar mi linea no puedo llamar ni usar datos.
    Para saber si tu equipo esta en banda negativa debes poner el IMEI en esta pagina y ver si esta dado de baja o no
    https://www.enacom.gob.ar/imei

    Para ver tu IMEI en tu celu marca *#06# y llamy te aparece el número

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

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  4. #4
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
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    Cita Iniciado por Leonardostefanothia Ver mensaje
    No puedo usar mi linea no puedo llamar ni usar datos.
    Buenas noches!!

    Probaste con otra sim en el equipo?

    O probaste la sim en otro equipo?

    Si es problema del chip, deberás cambiarlo.

    Si no lo es y no levanta señal con otro chip, verifica en esta web si está en la blacklist https://www.enacom.gob.ar/imei

    Utiliza estas vías para el cambio de sim.


    Desde la Web: http://www.movistar.com.ar/tienda/chip-4g

    Movistar

    Redes Sociales

    Facebook

    Twitter



    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por Leonardostefanothia Ver mensaje
    No puedo usar mi linea no puedo llamar ni usar datos.
    si podes ampliar post ya que la falta de línea , datos puede ser muchos motivos:

    _tenes saldo? usas abono?

    _ factura? esta paga?

    -Equipo: es nuevo? chequeaste sino esta en Banda Negativa, denunciado? Si lo esta solo wi fi podras usar, el resto no.

    - Sim: debes probar tu sim en otro equipo, si funciona, el problema esta en tu celular, sino funciona es la sim que se daño. Solicitas resposicion de la misma o bien retiras personalmente en CEC

    Tienda :

    0800-222-6116

    0800-321-1112

    0800 321 1111 / (011) 5321-1111.

    Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9 a 24 / Sábados de 9 a 21

    CEC

    http://ayuda.movistar.com.ar/locales-movistar/

    *** Si el equipo esta denunciado, solo el titular podrá "levantar" esa denuncia. Si fue error, debes concurrir a un CEC si el equipo fue comprado en Movistar con documento y factura de equipo.

    Esperamos tus comentarios.
    Última edición por mcrisever; 18/07/2017 a las 15:28

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