Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Nokia-105-destacada-700x500.jpg 
Visitas: 7 
Tamaño: 97.0 KB 
ID: 39101

Los móviles antiguos vuelven a estar de moda, y es que, al evolucionar la tecnología móvil tan rápido, mucha gente siente nostalgia por los teléfonos de antes, con los que sólo se podía llamar o enviar algún mensaje. Y es que, quieras o no, vivíamos más tranquilos.

Nokia lanzó durante este Mobile World Congress en Barcelona una renovación del mítico Nokia 3310, sí, el smartphone tanque. Y, este, con un precio de tan sólo 59 euros, podría volver a ser todo un éxito.

Ahora, la compañía ha presentado una alternativa similar a este: la renovación del Nokia 105, otro móvil que ya vimos hace un par de años y que, en efecto, se parece al 3310.



Este es el nuevo Nokia 105


El Nokia 105 original tiene tan sólo dos años, y es un móvil que puedes encontrar en Amazon por unos 28 euros o unos 564 pesos mexicanos, un precio muy barato para un móvil al que no le pedimos demasiado. Pues bien, en caso de su renovación, ocurre algo similar.

Se trata de un terminal diseñado siguiendo las líneas del nuevo Nokia 3310 que integra 4 megabytes de memoria RAM y la misma cantidad de almacenamiento interno. Todo ello junto a una batería extraíble de 800 mAh que nos promete unas 15 horas de conversación y un jack de 3.5 milímetros.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Nokia-105-juegos-700x374.jpg 
Visitas: 7 
Tamaño: 26.6 KB 
ID: 39102

La pantalla, crecería hasta las 1,8 pulgadas, que para un terminal de estas características, es lo ideal. Además contaría con radio FM, la cual, si tenemos en cuenta el escaso almacenamiento interno, podría ser tu mejor aliada.

El móvil, evidentemente, no corre Android, sino la plataforma Nokia Series 30+. Una plataforma en la que ya te hemos enseñado a instalar WhatsApp, algo de lo que pocos terminales similares pueden fardar.

Según ha afirmado Nokia, el Nokia 105 estará disponible en versión dual-SIM, y en colores azul, blanco y negro. Todo un móvil clásico, ideal para esas ocasiones en las que quieres desconectar, o hacer un deporte de riesgo sin acabar con la pantalla de tu smartphone hecha añicos.

El precio del terminal rondaría los 28 euros que cuesta su predecesor en Europa, respecto a la disponibilidad, aún no tenemos información, por lo que habrá que esperar a que Nokia se pronuncie.

Fuente

https://andro4all.com/2017/07/nokia-...campaign=share