Completá la encuesta

Sin telefono e internet (Linea con ruido)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Avatar de wallcroft34 NIVEL 2: Aprendiz
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.28%
    Actividad Mensual
    1.59%

Al parecer me va a pasar eso, pasaron 48 hs, la camioneta de telefonica paso ayer y siguio de largo. Como hago el seguimiento del reclamo? Tengo el numero pero nose como hacerlo. Igualmente si pasan las 72hs y no vienen los tecnicos no reclamo mas, directamente cambio de isp

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8678 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,328
    Dados: 77,724
    vBActivity - Stats
    Level
    75
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.25%
    Actividad Diaria
    1941.96%
    Actividad Semanal
    1387.68%
    Actividad Mensual
    1439.37%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    debes reiterar el pedido de ST , hay varios canales que lo tomaran.

TELEFONICA

¿Problemas con Telefónica/Speedy?

https://foro.movistar.com.ar/threads...%B3nica-Speedy

https://twitter.com/telefonicacomar

https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

0800-222-8112

112

SOPORTE TÉCNICO

114

0800-222-8114

http://www.telefonica.com.ar/atencio...oporte-tecnico

Mirá el video para realizar una revisión técnica online de tu línea http://bit.ly/1zkZi5r

Speedy Soporte Técnico

0800-333-7733 opción 0

Resolvé cualquier inconveniente técnico desde la Web

https://foro.movistar.com.ar/threads...084#post111084

*** Cuando este resuelto, llama a 112 y solicita la devolución de los días sin servicio
    Cita Iniciado por wallcroft34 Ver mensaje
    Al parecer me va a pasar eso, pasaron 48 hs, la camioneta de telefonica paso ayer y siguio de largo. Como hago el seguimiento del reclamo? Tengo el numero pero nose como hacerlo. Igualmente si pasan las 72hs y no vienen los tecnicos no reclamo mas, directamente cambio de isp
    te había dejado los canales de atención para reclamo. , insisti en solución , en redes sociales trabajan muy bien

0 Not allowed!

Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Mencionado
    1450 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,458
    Dados: 2,039
    vBActivity - Stats
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.97%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.87%
    Actividad Mensual
    4.11%
    Logros Geek

Es probable que tarden,yo llegue a estar dos semanas esperando que vengan a solucionar el problema a pesar de llamar seguido.Seguimiento creo que no se puede,lo unico que podes es consultar sobre tu reclamo en las redes sociales que te dejaron anteriormente..

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.28%
    Actividad Mensual
    1.59%

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    te había dejado los canales de atención para reclamo. , insisti en solución , en redes sociales trabajan muy bien
    Hola, si gracias, ni bien pasaron las 72 hs volvi a insistir por telefono y por facebook. De todas formas por mas que atiendan muy bien en las redes sociales los tecnicos siguen sin venir, y ahora a bancarme todo el fin de semana.

0 Not allowed!

Mencionado
    8678 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    75
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.25%
    Actividad Diaria
    1941.96%
    Actividad Semanal
    1387.68%
    Actividad Mensual
    1439.37%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

Hola, si gracias, ni bien pasaron las 72 hs volvi a insistir por telefono y por facebook. De todas formas por mas que atiendan muy bien en las redes sociales los tecnicos siguen sin venir, y ahora a bancarme todo el fin de semana.
    quizás van hoy, los sabados trabajan creo hasta las 15, yo los veo aca ya que casi siempre estacionan en mi cuadra frente a la plaza a comer o ver algo.
    Vos insisti, yo uso las redes y es un excelente canal.
    No olvides reclamar una vez que solucionen, el descuento de estos días, eso lo haces en 112, atención al cliente.

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.28%
    Actividad Mensual
    1.59%

Les cuento como va la situacion, hoy (11 dias despues de que se me arruino la linea) vinieron 2 tecnicos de telefonica a arreglar el cableado del poste. Sin siquiera preguntar si la linea se arreglo se subieron a la camioneta y se fueron.

-El telefono se "arreglo parcialmente",porque a pesar de poder realizar llamadas no puedo recibirlas, ya que al llamar desde un celular a mi fijo me da linea ocupada (probe con 2 celulares distintos y lo mismo), tambien probe con el telefono fijo y el inalambrico, con los dos pasa lo mismo.
    -Otra cosa que noto es que el marcar un numero y desaparecer el tono de fondo se sigue escuchando un ruido, muy bajo se escucha pero sigue habiendo ruido
    -Al marcar un numero este se escucha de una forma mas aguda y apagada que antes
    -El internet, un DESASTRE, tuve que resetear el router de fabrica y reconfigurarlo porque no agarraba internet, logre hacer que funcione pero a una velocidad que varia entre los 0,2 y 0,4MB, osea casi inutilizable de lo lento que es. Tengo contratado el servicio de 1,5 - 3Mb y antes de la nevada me funcionaba bastante bien a un promedio de 2,7Mb

Asi que llame para que venga el tecnico denuevo, seguramente tengan que cambiar todo el cableado, a esperar 10 dias mas se dijo

P.D: El dia que venga otra empresa como la gente chau telefonica
    Última edición por wallcroft34; 24/07/2017 a las 23:51

0 Not allowed!

Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Mencionado
    1450 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,458
    Dados: 2,039
    vBActivity - Stats
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.97%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.87%
    Actividad Mensual
    4.11%
    Logros Geek

Les cuento como va la situacion, hoy (11 dias despues de que se me arruino la linea) vinieron 2 tecnicos de telefonica a arreglar el cableado del poste. Sin siquiera preguntar si la linea se arreglo se subieron a la camioneta y se fueron.

-El telefono se "arreglo parcialmente",porque a pesar de poder realizar llamadas no puedo recibirlas, ya que al llamar desde un celular a mi fijo me da linea ocupada (probe con 2 celulares distintos y lo mismo), tambien probe con el telefono fijo y el inalambrico, con los dos pasa lo mismo.
    -Otra cosa que noto es que el marcar un numero y desaparecer el tono de fondo se sigue escuchando un ruido, muy bajo se escucha pero sigue habiendo ruido
    -El internet, un DESASTRE, tuve que resetear el router de fabrica y reconfigurarlo porque no agarraba internet, logre hacer que funcione pero a una velocidad que varia entre los 0,2 y 0,4MB, osea casi inutilizable de lo lento que es. Tengo contratado el servicio de 1,5 - 3Mb y antes de la nevada me funcionaba bastante bien a un promedio de 2,7Mb

Asi que llame para que venga el tecnico denuevo, seguramente tengan que cambiar todo el cableado, a esperar 10 dias mas se dijo

cuando supuestamente lo arreglaron te tendrian que haber llamado al telefono para ver si ya funciona bien (eso hicieron en mi caso),capaz que no lo pudieron solucionar y por eso se fueron sin hacer la prueba de arreglo...Anda contando los dias para que despues reclames el reintegro de los dias que estuviste sin servicio.

0 Not allowed!

Mencionado
    8678 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    75
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.25%
    Actividad Diaria
    1941.96%
    Actividad Semanal
    1387.68%
    Actividad Mensual
    1439.37%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

asi trabajan , por esa razón la gente cuando tiene otra opción deja Telefonica. Insisti que regresen y hagan el trabajo como deben .

También podes llamar a 112 , pedir con Bajas y una vez te pasen con el area les decis que daras baja por ... relatas lo que esta ocurriendo. Ya veras como solucionan e incluso harán importante descuento por un x tiempo.

0 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 59: El Chueco Fangio
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    2345 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,073
    Dados: 20,430
    vBActivity - Stats
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    3.84%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.28%
    Actividad Mensual
    1.59%
    Logros Geek

Como Usuario, me pongo en tu lugar y no comprendo como Telefonica todavia trabaja como si estuviera en la Edad de Piedra, y se que hay miembros de la Empresa que participan del Foro, por lo tanto, saben de los problemas que se plantean sistematicamente, ya deberian de tener soluciones adecuadas para esta era

Un gran abrazo.

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.28%
    Actividad Mensual
    1.59%

Dia 21 desde el inconveniente:

Desde hace semana y media me vienen diciendo que hay una cuadrilla de tecnicos trabajando en la zona porque el problema es general por donde vivo.

Nunca se arreglo nada, incluso antes de ayer se me volvio a cortar totalmente el internet

Ya pedi la baja del servicio, nunca mas telefonica

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema