Problema de facturación

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  1. #1
    Avatar de AndreaFrani NIVEL 1: Principiante
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    Problema de facturación

    Soy clienta de Movistar tengo 5 líneas hace muchos años, x un problema de salud olvido cosas y por eso opté poner mis facturas por débito. Pero Movistar no dudó en mandarme a Veraz por no haber podido debitar dos lineas en alguna oportunidad, por lo que encima me saca del débito cosa que ni te informan. Hace días llamé para pagar con tarjeta pude pagar uno y minutos más tarde al llamar y querer pagar el otro pido explicaciones de xq tal monto si la línea está en desuso y tenía un plan mínimo para sólo mantenerla, a lo que la muy maleducada de la empleada me responde muy sobradamente y pido que me pase con un supervisor a lo que me respondió que ya me pasaba y estuve faaacil 2 horas en línea esperando y no fue más porque sin querer corté. Al día de hoy no puedo sacar un préstamo x culpa de la empresa. Y esto sumado a la ESTAFA que me hicieron años atrás al comprar un S4 QUE NUNCA ME MANDARON, LO COBRARON Y ME TERMINARON DANDO UNO QUE SALIA MAS DE 4.000 pesos MENOS, IMPORTE QUE TAMPOCO ME REINTEGRARON. Cómo estos temas no me dieron respuesta x la línea es que lo dejo acentuado aquí. Saludos.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO
    Última edición por AndreaFrani; 14/07/2017 a las 16:47 Razón: solicitar respuesta

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @AndreaFrani buenas tardes, lei tu post y quizás no sepas que este es un espacio donde solo estamos usuarios ayudándonos en base a nuestras experiencias.
    Lo sucedido , debes resolverlo con los canales de Movistar donde si te atenderá personal de la empresa y acorde a las líneas en conflicto darán la explicación que corresponda.

    Suelo recomendar redes sociales ya que allí queda escrito y responden por misma via

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    También en Mi Cuenta: opción facturación podrias enviar

    Inicio de trámite o consulta en Mi Cuenta

    https://foro.movistar.com.ar/threads...Mi-Cuenta-quot

    Con respecto a la línea que decis, mantenias con un abono minimo, al no pagar por mas que no se use , el abono corre igual siempre. Por ende si no utilizas deberías haber dado baja.

    Si actualmente estas en Veraz , deberías ver el monto adeudado, si corresponde o no. En caso que si abonarlo y tramitar vos misma la salida del sistema

    VERAZ

    Llamar al (011) 5352 4800 (de Lunes a Viernes de 9 a 18 Hs.)

    http://www.verazgratisonline.com/consultar-veraz-gratis
    Última edición por mcrisever; 14/07/2017 a las 17:16

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